domingo, 1 de agosto de 2010

EYACULANDO NEURONAS: VARIEDAD

En éste último mes he plasmado más de mí en mis últimos posts, de lo que lo he hecho desde hace mucho. Publiqué algunos de mis viejos poemas, de cuando usaba mucho MySpace, por allá en el 2006 y 2007. Publiqué Poeta Olvidado, que fué mi primer post en el Blog que solía escribir en MySpace. Salmo Herético, que me gusta mucho. Nadie sabe las tantas cosas que escondo entre mi "poesía". La Tumba Vacía de María Isabel, que más que un simple poema, es una historia. Y pues, esos son todos los últimos poemas que he publicado en mi Blog. Tengo muchos más pero quería ver cómo interactuaba el pequeño número de lectores que tengo con esos escritos. Sé que a muchos no les gusta la poesía, les aburre (y menos los temas oscuros, no sé por qué me gustan tanto), pero es parte de mí, parte de quién soy y me ha ayudado a formar mi carácter, me ha ayudado a ver muchas cosas que no veía.

Me he puesto medio "sentimental", o algo así en mis últimos posts, lo sé. No es para menos con todas las cosas que pasan, no sólo en mi vida, sino en el mundo; el ambiente que me rodea; etc. No ha sido fácil, y cada vez se ponen peores los problemas, las situaciones, ser yo mismo. Para todos es difícil, lo sé, pero nada es imposible. Siempre que tengamos en nosotros ese jíbaro-héroe que nos acompañe, todo saldrá bien, porque somos fuertes.

Me puse a hacer unos videos que quedaron bien tecatos, pero pues, ¿qué se puede esperar de un inexperto en el área? Ahora, ese primero quedó bien porque no lo hice yo.

¿Se imaginan qué puede ser un cerebro fucker, pero literalmente? Nasty! Un viajesito chévere.

Mucha gente se desilusiona de Dios; se hacen los mas ateos... yo no. Yo sé que Dios no tiene la culpa de todo ésto, porque si la tuviese, entonces el libre albedrío no existiría. Por eso éste mundo está tan jodío, porque somos nosotros los que elegimos qué hacer y qué creer; porque el hombre ha destruido todo. Mas los Sepulcros Blanqueados que existen en éste planeta, no ayudan en nada. Yo no voy a ninguna iglesia, ni me interesa ir... sé que la mayor parte (pero no todas) se dedican a sacar provecho de la gente. No son ni una pizca de lo que Dios quiere que sean. No ayudan a los desamparados, no levantan al caído, menosprecian cada cosa que no sea de su agrado... en fin, ¡qué muchas cosas podría seguir mencionando! Sin embargo, sé que Dios no está con ellos; yo sé y estoy cien por ciento seguro de que nada de lo que es la institución llamada Iglesia es lo que se supone que sea. Muchos se ayudan entre sí mismos, mas olvidan los suyos; porque si no vas a su iglesia, no eres nadie para ellos. Yo veo todo diferente. Le he dado hasta dónde dormir a personas que no son nada mío, porque lo necesitan. Y si los míos me necesitan ahí estoy. Pero he estado pasando por tantas cosas últimamente, y nadie ha estado para mí, que ahora me cuestiono sus creencias. Esos que se supone que son los más cristianos. Esos que se supone que son parte de mí, sangre cercana, gente que tienen pero como no hago lo que ellos quieren, no me ayudan. Yo soy bien desinteresado; a nadie de los que he ayudado, por más malagradecidos que han sido, no les he sacado nada en cara. Las veces que he ayudado no lo hago con ningún interés (y no lo digo en forma de vanagloria o algo por el estilo; lo digo con humildad, como que es mi deber ayudar mientras puedo), pero están éstas personas que te "ayudan", pero sin embargo siempre tienen que sacarte algo a cambio, y pues, yo siempre pago para atrás aunque no me lo pidan, pero no creo que sea la actitud correcta, y menos de personas de "tu propia sangre".

Yo lo que sé es que todo siempre tiene una solución, y que con o sin ellos saldré adelante; y si es sólo mejor. Sin embargo las personas que menos esperas que estén ahí, que no son nada tuyo, que no tienen ningún deber contigo como persona, están ahí. Cuando salga de todo ésto gracias a Dios primeramente, y después gracias a mí mismo, saldré. Si puedo ayudaré a algunos, pero no a los que me han dado la espalda, porque no son más que Sepulcros Blanqueados, no son más que fariseos que no tendrán nunca ese cielo que tanto esperan. ¡Ah!, y para que sepan, la voluntad de Dios NO EXISTE. ¿Por qué lo digo? Sencillo, si tenemos libre albedrío entonces Dios no tiene ningún poder sobre nuestras decisiones. Aunque estemos influenciados por el bien o por el mal, no importa, al final siempre es nuestra decisión lo que seguiremos; para bien o para mal. Sé que eso es un tema aún más profundo de tratar, pero básicamente eso es lo que creo y pienso sobre la voluntad de Dios, así que si estoy jodío, pues es por situaciones que pasan en la vida; tal vez por mis decisiones, y por muchos otros factores... como tener quién se supone que me ayude, pero aún así ahí no está, porque no le da la gana. ¿Podría ser eso? ¡Nah! Yo estoy mal.





Safe Creative #1008026955556

3 comentarios:

  1. Dicen que en la poesia se esconden los verdaderos sentimientos de las personas. Me imagino es la razon por la cual muchos poetas usan seudonimos. ¿Donde estan los videos que mencionas? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues sí... creo que en mi poesía escondo mis verdaderos sentimientos. Yo uso seudónimos; bueno, usaba mucho eso. Pero la realidad es que ya lo mío son personajes porque tienen su propia personalidad. Los videos están en el link que dice "videos". Si no los puedes ver ahí pues míralos aquí http://cerebrofucker.blogspot.com/2010/07/hoy-estoy-bien-videoso.html

    Gracias por leer y comentar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar