domingo, 29 de agosto de 2010

SOY YO

Soy yo el que traza las líneas de mi vida;
soy el que dibuja las nubes de mi cielo.

Tú eres el que le da la cara al mundo,
te ríes con todos y a veces sin un por qué.
Soy yo el que sigue adentro; sólo y siendo lo que soy sin razón aparente.
Soy yo el que piensa, el que vive y sueña dentro de ti.
Soy el todo de una vida sin precedente,
que inunda tu cabeza con sabiduría ausente.


Soy yo, y sólo yo el que vive dentro de ti,
el que mira en el espejo tu silueta con vergüenza.
Vivo en un cuerpo atrapado y limitado para mi existencia.
Vivo sin saber un por qué; sentado en un balcón con una copa de vino y un cigarrillo…
Ese soy yo: el que piensa mirando a la luna lo vacío que te sientes.
Ese soy yo: el que escribe las palabras que sólo salen de mí.


Soy tu esencia y tu ausencia; soy cada palabra que pronuncias.
Miro por tus ojos todo el mundo, toda la injusticia, todo el engaño.
Siento a través de ti infelicidad; nostalgia… cierta agonía que te arropa al despertar cada día.
Cada mañana te vistes de seguridad; te vistes de frialdad ante el mundo que te rodea.
Te entiendo… es la única solución: vestirse de hipocresía para aguantar a todos.
No perteneces aquí… ni mucho menos yo.


Soy todo lo que eres. Escribo tu vida mientras descubro la mía.
Soy todo lo que serás. Escribiré cada parte de ti, cada letra, cada verso… Soy yo.

Safe Creative #1008307176496

2 comentarios:

  1. Siempre seres bajo las palabras y las virtudes de otros, simples limitaciones humanas. Al menos que amemos. Ahi nos engrandecemos al mundo.

    Muy lindo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar