miércoles, 18 de agosto de 2010

EXPLOTA MI CEREBRO FUCKIANTE

Mira, en verdad que en mi blog las visitas diarias son de treinta a cuarenta visitas o views. Ayer hice una mini-prueba improvisada. Solamente quería saber si todavía habían personas por ahí de las que habían cuando empecé a escribir de seguido en éste blog. Me sorprendió que todavía quedan algunos pendientes, pero en verdad tampoco tantos como esperaba. Ahora, lo más que me sorprendió, además de eso, fue al nivel de views que llegó éste post ayer. Al parecer esos tantos que esperaba llegaron, pero no dijeron nada en los comments, sólo pasaron y vieron los links. Sinceramente me dá algo de nostalgia cuando pienso en las veces que insulté, me insultaron y nos insultamos en otros blogs, en éste, y terminábamos todos mentándonos nuestras madres mutuamente, pero respetuosamente. Parece que son otros tiempos que no se repetiran. He aquí la evidencia de las visitas en un sólo día por éste post que lo que pretendía era la unión de los blogueros puertorriqueños (por lo menos los mejores, o sea, los que conozco). Yo sé que no es mucho, en verdad, pero de treinta a cuarenta, una subida a esa cantidad por la gente pendiente a la unión bloguística de PR, está cabrón en verdad. Miren a ver lo que hacen.

(dale click encima pa' que lo agrandes, so' morón)

Todos estamos de acuerdo con que la mayor parte de los blogueros puertorriqueños se han mudado a la, prácticamente nueva red social, Twitter. Twitter está bien cabrón, pero nos limita sólo a ciento cuarenta carácteres. A veces hay cosas que quiero decir que no puedo por la limitación, aunque para eso existe Twitlonger, ¡qué carajo'! El punto es que no sé cual es el punto de éste post. ¡Ah! ¡Nah!, no me acuerdo.

Bueno, quedo con que Twitter está cabrón y que está mil veces mejor que Facebook, y que los blogs al parecer ya no la hacen. Bueno, ya no la hacen si escribes cosas serias, si escribes sobre temas sociales, poesía, literatura, etc.; pero si a lo que te dedicas es a escribir mierda y faranduleo, pues los blogs siguen siendo una buena opción gratuita y fácil para obtener seguidores y que lean tus farandulerías. ¡ME CAGO EN LA JODIA PRENSA DE MIERDA! ¡ME CAGO EN LA FARÁNDULA Y EN LOS FUCKIN' REGUETONEROS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PA' NA! Chorru'e mascabichos que dicen que son "calle" y no saben lo que es tener que trabajar pa' tener su comida. ¡Es más!, no saben ni lo que es tener que trabajar pa' deudas, como la mayoría de la clase media-baja de PR que a veces ni comen por pagar deudas. ¡Másquenme las pelotas es lo que tienen que hacer!

Se cuidan cabrones, nunca olviden comerse una buena porción de mierda diaria... ¡ah verdad, si eso es lo que hacen a diario! ¡Gracias Primera Hora, El Nuevo Día y Las Noticias por darnos esa buena porción diaria! Ni que poner a #Chovi en el periódico, ¿qué carajo' es eso, puñeta? Definitivamente vivimos en el País de las Maravillas.


Safe Creative #1008187078347

12 comentarios:

  1. #WIN! malditos medios!-quija anonimo hasta q recuerde mi pw....

    ResponderEliminar
  2. jaja el dia que te acuerdes de tu pw dejas de botar tu wallet... lol!

    ResponderEliminar
  3. JD, la cantidad de personas que te contabiliza la aplicación no te cuenta las persona que te leen por RSS como yo, así quebró conteo es mas del que se ve reflejado. Tu sabes que yo te sigo leyendo aunque en muchas ocaciones no te escriba. Yo pienso que lo que pasa con los blogueros es que se cansan de escribir. Yo por mi parte escribo por necesidad. Dañina de las muchas formas de expresarme y por eso sigo. Otra cosa que sucede es que twitter es comobun "one night stand" y los blog son como un matrimonio. Es mas fácil chingarse a alguien u no verlo(a) más que dedicarle tiempo a algo. Lo mismo pasa con los blogs. Por ultimo, creo que lo que sucede es que la gente se cansa de referencias escatológicas y tonterías. Yo en este momento sigo 183 blogs y aunque hay unos del combo que sigo por nostalgia, te tengo que confesar que hay entradas que leo las primeras líneas y no leo más. Algunos blogs son menos productios que ver American Idol, y mira que eso es bastante bajo. Lonquenyo te recomiendo es que noble fijes en cantidad y concentrare en calidad. La Letrina tiene cuchucientos seguidores, pero no deja de ser una mierda, igual que la Comay to el mundo la ve, pero es basura. Nada, ya esto está largo con cojones así que me quito, pero no te deprimas,todos trnemos nuestros fanáticos y yo soy uno de los fanáticos tuyos. Te cuidas. Arréglame los errores gramaticales que estoy en el iPhone y el spell check me esta clavando.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, yo se que hay seguidores, y es mas, en la aplicacion esa del mismo blogger, siempre me doy cuenta que mas gente lee, y me alegra. Yo se que tu me lees, y otros cuantos mas aunque no comenten. Yo hago lo mismo, leo y muchas veces no comento, y como dices, a veces leo el principio nada mas. Sigo a pal de blogs y pues siempre trato de leer todos, pero a veces es dificil cuando se tiran muchos blogs a la vez. Es cierto lo de la esposa y la chilla, jajaja! Buena. Yo no quiero sonar como molesto o algo asi, porque en realidad no lo estoy, solo pense en lo mucho que joden las redes sociales otros medios. Me gusta twitter, pero me gusta mas leer cosas en los blogs. Cuando estoy en twitter, es porque no hay mucho que leer por ahi, o claro, cuando estoy trabajando, o guiando, o en cualquier lugar porque eso si que es una fucking adiccion, es que es tan facil que es mas facil hacerte adicto jajaja! Pero pues, muchos se mantienen como tu, que siempre te mantienes escribiendo y mucho.

    Saludos y gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  5. Wow, entro aquí y lo que veo es odio, jaja, que viaje.

    Manolo ya lo tuyo con la Letrina es envidia, no hay de otra. Acepta que Macetaminofen sabe escribir, tiene estilo literario (algo que tu no tienes) y por eso el tipo puede escribir de mierda y la gente lo va a leer. Hasta los políticos del país lo leen porque sencillamente el tipo sabe escribir, cosa que no todos podemos decir. Si no sabes escribir puedes tener el tema más cabrón pero nadie te va a leer, como es tu caso.

    Te aconsejo que si no te gusta vayas allá, a La Letrina, y le digas que son unos mierdas. Yo lo hago cuando no me gusta un post, pero ponerme a hablar mal de un blog en otro blog es casi tan cobarde como mandar a otro a pelear las guerras de uno.

    No seas hipócrita mano.

    ResponderEliminar
  6. Como la gente tira la piedra y esconde la mano, voy a incluir el mensaje al que le estoy contestando para que no crean que estoy loco:

    Vlade ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EXPLOTA MI CEREBRO FUCKIANTE":

    Wow, entro aquí y lo que veo es odio, jaja, que viaje.

    Manolo ya lo tuyo con la Letrina es envidia, no hay de otra. Acepta que Macetaminofen sabe escribir, tiene estilo literario (algo que tu no tienes) y por eso el tipo puede escribir de mierda y la gente lo va a leer. Hasta los políticos del país lo leen porque sencillamente el tipo sabe escribir, cosa que no todos podemos decir. Si no sabes escribir puedes tener el tema más cabrón pero nadie te va a leer, como es tu caso.

    Te aconsejo que si no te gusta vayas allá, a La Letrina, y le digas que son unos mierdas. Yo lo hago cuando no me gusta un post, pero ponerme a hablar mal de un blog en otro blog es casi tan cobarde como mandar a otro a pelear las guerras de uno.

    No seas hipócrita mano.

    Ahora la contestación...

    Vlade, si tu crees que Macetaminofen tiene estilo literario, pues entonces tu no sabes tres carajos de literatura. Además, no creo que la gente que lee a Macetaminofen tienen la capacidad de saber lo que es literatura tampoco. Tienes que estar claro que ellos leen a Macetaminofen por lo mismo que ven a la Comay: chismes faranduleros. Es por esa razón que más gente sigue y comenta en La Letrina que en Poder 5. A la gente no le interesan las cosas trascendentales y por eso es que el mundo está tan jodido.

    A los letrineros les he dicho que son unos mierdas en su blog y por Twitter, pero más importante que eso, eso es algo de lo que ellos están conscientes. Si a ti no te gusta mi blog y yo no se escribir, pues deja de leer mi blog. El hecho de que estás comentando en mis entradas me hace pensar o que eres masoquista o tienes una vendetta pendeja conmigo. En cualquier caso con dejare de leerme se resuelve el asunto. Sobre las insinuaciones de que “yo mando a gente a pelear mis guerras” te diré que yo peleo mis batallas. Lo que ocurre es que a veces es mejor ni molestarse por esos asuntos. Es por eso que ni contesté los comentarios en la entrada sobre el albedo en mi blog. Lo que si te digo es que Cortando la Leña y tú tienen una guerra pendeja y ninguno de los dos quiere crecer. Creo que ustedes se parecen mucho el uno al otro.

    Yo a ti lo que te recomiendo es mucho trabajo interno para que puedas ver a tu sombra y vivir en armonía con ella. La vida no es una guerra, la vida es un proceso de transformación que nos cuesta mucho trabajo, pero que los resultados son el mejor premio que nos podemos regalar. No se si fuiste tú quien quitó el comentario, pero si fuiste tú, la próxima vez no quites el comentario y espera mi contestación...

    Releyendo mi comentario original decidí que no vuelvo a comentar desde el fuckin’ iPhone, que clase de descojón. Por poco y no entiendo lo que escribí por tantos errores.

    ResponderEliminar
  7. Vlade: Lo mio no es odio, es amor. Bueno, algo de ambos. Odio a los medios; amor a los demas! Gracias por pasar y comentar.

    Manolo: Sacho cojalo suave.

    Filosofia, literatura, gramatica... quien sabe realmente de eso? "Yo solo se que no se nada", con eso lo resumo todo. A veces es mejor saber de todo un poco que mucho de una cosa solamente y estar ignorante a lo demas. Yo no se escribir... simplemente hago de mi vida un pensamiento; pensamientos que pongo por aqui. Mejor que discutir es aprender a aceptar. Cuidense hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Blah, blah, blah.

    Mi comentario sigue ahí, lo acabo de ver. Y no te hagas nene que yo ni sabía quien era Cortando Leña y de momento tuve un roce contigo y apareció el viejo ese con traumas de guerra en mi blog invitándome a pelear.

    Tu si que tiras la piedra y escondes la mano, por eso odias Twitter, porque nadie quiere leerte ni a ti ni a tu blog. Aquel comentario lo deje un lunes que me levante y de casualidad le di a un link que tiraron por el Twitter que tanto odias. Lo leí y conmente, no es como que te leo, de verdad no me gusta aburrirme.

    Y toma lee esto que escribió Macetaminofen y me dices si tu puedes escribir algo igual.

    http://www.letrina.net/?p=678

    Lo más seguro te guste porque tiene que ver con la familia y ser padre. Tienes que aceptar que él es el mejor que escribe de todos nosotros. Sigues siendo un envidioso porque te molesta que un blog que se llama La Letrina sea el mejor y no el tuyo, lo llevas diciendo desde que Manny hizo le post de odio hacia ellos.

    Sigues siendo el hipócrita mayor de los blogs, sin contar que cuando te enteraste quien era mi pareja en aquel entonces me cogiste ganas y hasta ella me dijo que le decías que me dejara.

    ¿Y así tu te llamas iluminado? Mijo, no te creas el más sabio que al final del camino por tanto saber vas a saber a mierda.

    Estas mordío y no eres lider.

    Una vez te pedi ayuda y me la negaste. Eres un falso. Ese mismo día vino otra vez tu perrito faldero a dejarme odio en el blog. Pobres bobitos. Espero que esta vez no se aparezca porque al que pone en rídiculo es a ti. Pero eso ya se quedo atrás.

    Sigue con tu idea de ser el lider máximo del Internet, pero te digo que mientras no leas literatura (que se que no lees por tu forma cuadrada de escribir) no vas a tener muchos seguidores.

    Y deja de hablar mal de blog en otros blogs, super cobarde de tu parte. Lo más seguro sea porque te pasas jangueando en un sitio dónde todo el mundo tiene veintipico de años y tu ya tienes casi cuarenta.

    Y la única vez que vi un comentario tuyo en la Letrina fue mamándoselo a Macetaminofen, so falso. Si quieres te lo busco, no te atreves a poner tus acciones donde pones tus palabras.

    Time to move on. Pasa la pagina.

    ResponderEliminar
  9. Darko sin querer borre el comentario, vuelve y ponlo por favor.

    Manolo la única vez que vi un comentario tuyo en la Letrina fue mamandoselo a Macetaminofen, si quieres te lo busco.

    De Cortando Leña yo ni sabía que existía hasta que tuve un roce contigo en Arroz con Pinga y apareció el viejo ese con traumas de la guerra invitándome a pelear. Se nota que es tu perrito faldero, y si se aparece otra vez en mi blog ya se que lo envíaste tu.

    No voy a repetir todo lo que puse horita porque se que lo van a leer en el email pero aqui repito el post de Macetaminofen para que lo leas y tu me dices si el chamaquito que es menor que tu por 11 años puede escribir o no.

    http://www.letrina.net/?p=678

    Vuelvo y te repito, no hables mal de un blog en otros blogs eso si que es ser falso, más falso inclusive que te pidan ayuda y la niegues, más falso con cojerla con alguien tan solo porque la que te gusta de Internet es la que se acuesta con ese.

    No te guilles del más iluminado cuando tienes el mismo odio que un cantante de reggaeton por dentro. Eres un falso, por eso nadie te lee y nadie te sigue por Twitter. Vive y deja vivir, tal vez te lean más persona.

    Pero lider aquí no creo que seas. Tu no lees mucha literatura y se nota en tu estilo cuadrado de escribir.

    Nada, ya estoy repitiendo lo que escribi horita. Solo espero que ahora no le sueltes la correa a tu perro rabioso para que se ensucie las manos por ti.

    Ya tu estas viejo para estar discutiendo con nenes de veintipico de años frente a la compu.

    Eres el hipocrita más grande que he conocido en la Internet. Creerte que eras el mejor te hace odiar Twitter.

    Una total decepción.

    Darko vuelve a poner el coment mío anterior que sin querer lo borre porque lo confundí con el primero.

    Manolo parte de crecer es aceptar a los demás como son, aunque sean unas mierdas de personas hay que aceptarlos.

    Y no vas a contestar tu post porque no puedes, te tire conocimiento ahí y tu no puedes contra eso. Hasta Flanivan me apoyo a mi, ¡en tu blog!

    ¿Qué secreto esconderas que quieres verte como el más recto? Hmmm... ¿Porqué tu primer divorcio? Hmmm.... ¿Será que no has podido sobrellevar el trauma de perder un ser querido? Hmmm...

    Nosotros no tenemos culpa de eso. Sigue con el corillito de 5 personas que te siguen. Entre ellos eres lider. Pero los que vemos más allá sabemos que eres hipocrita y lo más falso que hay.

    Ojala y algún día se te de y tengas tu propia secta secreta y tus seguidores. Aunque en lo personal creo que de aqui a 15 años estaras arodillado en una Igleisa pidiendo perdón por decir antes que eras ateo.

    Ja, hasta en eso erers un mordío del blog de Esceptico, y como siempre, te quedas corto. La hipocresía y la falsedad te joden mano.

    Que mal.

    ResponderEliminar
  10. Ay Vlade, esta es la última contestación, no sólo aquí sino la última contestación “ever”… Cortando la leña es mi pana, y el roce contigo fue porque el estudió esoterismo y tú te pusiste a hablar mierda no del esoterismo sino de los esoteristas sin saber tres carajos de eso y a él le molestó. De ahí es de donde viene el origen de la pendejá. Pero tú crees lo que quieras, fabrícate un universo y vive en él como siempre. Yo hablo de lo que me dé la gana en donde me dé la gana así que brega con eso. Sobre la ayuda que me pediste te diré que si quieres ayuda no le rompas una ventana a alguien y luego de que estás dentro de su casa le pidas $20 pa’ gasolina, porque eso es un escalamiento y a la gente no le gusta que nadie se le meta en la casa sin autorización. Las cosas se hacen con excelencia, uno toca el timbre y luego pregunta si puede entrar, no al revés.
    Yo no la tengo contigo, yo creo que el que está celoso eres tú. Pero si de algo te sirve, no te preocupes, yo soy casado, no represento una amenaza para ti. Hablando de matrimonios, la esposa #1 la dejé porque no me gustan los cuernos. Aunque eso no te importa tres carajos, me imagino que debes entenderlo porque a tu ex aparentemente tampoco le gustan los cuernos. No me hagas psicoanálisis, porque al que le hace falta es a ti… Me alegro que estés tomando cartas en el asunto. Hablando de “perder un ser querido”, aplícate el cuento y camina hacia adelante y no hacia atrás.
    Sobre los seguidores de Twitter y el blog a mí eso no me preocupa, te recomiendo que leas la primera entrada de mi blog. Yo escribo para mí. Tampoco odio a Twitter, Twitter está cool pa’ cuando uno no tiene nada que hacer (me imagino que de eso sabes bastante). Del blog de Escéptico ni te hablo porque ese blog ya se murió. Pero vuelvo y te digo lo mismo que ya te dije. A la gente que no me agrada yo ni le hago caso. Por eso este es el último mensaje que te contesto.
    El que pelea con fantasmas termina agotado y con los fantasmas aún dándole vueltas. Vas a tener que buscar otro approach para bregar con esos fantasmas que no te dejan tranquilo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  11. Mano ni voy a leer lo que pusiste, pero para muchos sigues siendo el más falso y el más hipócrita del Internet.

    Espero que entiendas que no eres perfecto.

    Short and sweet.

    ¿Viste?

    ResponderEliminar
  12. Yo no me siento nadie para opinar en todo esto, y no voy a opinar porque a los dos los leo y los considero buenos escritores. Lo que sí es que, como decía mi madre: "para pelear se necesitan dos", y yo no creo que ninguno de los dos esté para eso. Las diferencias entre algunos siempre las ha habido y siempre las habrá; como mencioné anteriormente, es cuestión de aceptación. A lo mejor a mí no me cae bien alguien, o no me gusta su manera de escribir, pero eso no me da el derecho para juzgarlo porque quizás mañana sea una persona de éxito, al igual que no puedo decir que mi escritor favorito es "el mejor" porque tal vez no sea así. No me malentiendan, no estoy apoyando ni defendiendo a nadie, ni mucho menos tirándole a nadie. He leído cosas de Macetaminofen y me gustan, al igual que las cosas de Manolo me gustan y las de Vlade (Alkarah, siempre serás Alkarah). Para mí todos son excelentes y en algún momento me han inspirado aunque sea en algo mínimo. Igual leo a muchos otros, como Michael Castro, que es uno de mis blogs favoritos (Poder 5), el blog de Saramago que aunque murió leo todos los días sus pensamientos, poemas de Pablo Neruda, personajes como Gabriel García Márquez, etc.; y aunque algunos son famosos y otros no tanto, los leo a todos por igual porque para mí no hay diferencia; todos tienen su estilo único y todos son buenos.

    Muchachos, que no se dañe su día por trivialidades. Paz.

    ResponderEliminar