jueves, 19 de agosto de 2010

CRÓNICAS DE UN ANORMAL

Pues he intentado hacer muchas cosas últimamente. Intenté sacar un carro nuevo, seguir trabajando en mi libro, trabajar más, ser más productivo, tú sae'; ser mejor amigo, esposo, en fin, mejor persona. Pero ustedes saben como es ésta jodienda aquí en PR. La gente se muere, mujeres sacándole dinero a los peloteros gays, niños llorando porque cogieron su primera borrachera y tienen miedo de que 'Vilma' le meta diez pescozones (que se los merece el muy cabroncito) y artistas que hace poco que salieron del clóse y ahora escriben libros autobiográficos.

Está cabrón. Puerto Rico está cabrón. A veces pienso que me gustaría coger y inventarme una especie de tromba marina, como la que hizo Santini para los juegos de Mayagüez, pero que sea ácida y que se mantenga donde yo quiero solamente: los edificios de Primera Hora, El Nuevo Día, Univisión, El Capitolio y La Fortaleza.

Mis crónicas (o sea, las de un anormal) van día a día mejorando. Pero han pasado ciertas cosas éste año que al no me acaban dejar salir del boquete. El tax season siempre jode, a pesar de que deja chavos; perdimos un ingreso que recibíamos; las deudas siguen subiendo; primero mi carro se dañó... después la guagua se jodió también y estuvimos a pié por un mes. Luego me suspenden por una semana, pero eso me vino bien porque en verdad no necesité el dinero tanto y me fuí para Cabo Rojo (cogí dos semanas porque cogí otra de vacaciones, corrida a la de suspensión... ¡nice!). Entonces después fue que apliqué para sacarme un carro y en eso estoy bregando ahora mismo, aunque no tengo muchas esperanzas en el asunto; creo que arreglo el mío y me olvido del tema del "carro nuevo", que se joda. A pesar de todo, sigo perdiendo mucho tiempo en estupideces y en cosas que me gustan; no me pienso deprimir ni desesperar por éstas estupideces que siempre le pasan a todo el mundo... eso es de pendejos.

Como pueden observar, hice un cambio del layout y el banner de éste blog, ustedes me dicen si les gusta. Si, ya me han mencionado lo de las letras del banner, que a lo mejor se hubiese visto mejor si las ponía abajo, o más pequeñas, y no en el medio arriba, pero lamentablemente pasé mucho trabajo haciéndolo... otro día saco un ratito para modificarlo y hacerle ese cambio. Lo hice en "paint" y con una página que se llama Banner Fans, que está bien nice porque puedes subir tu propia imagen y editar el tamaño ahí mismo. Lo que hice fué que puse varias imágenes en "paint" de mas o menos un tamaño que fuera el que necesitaba para el banner y la subí a esa página y ahí puse las letras. La maldita página no te deja grabar la imagen (creo que tienes que abrir una cuenta para eso) así que lo que hice fue que le di un "Print Screen", lo pasé a "Paint" y lo modifiqué; recorté el banner y lo modifiqué hasta que me gustó, y ¡Voalá!, ahí lo tienen.

Estas son las crónicas de un anormal resumidas en cinco minutos (diez si lees lento como yo). ¡'Ejmándate una morcilla con menstruación, y buen provecho!


Safe Creative #1008197088886

No hay comentarios:

Publicar un comentario