martes, 17 de agosto de 2010

¿Y QUÉ PASÓ CON LOS BLOGS MAS CABRONES?

Gente, yo no se si se acuerdan, pero cuando yo empecé en ésta pendejá' de los blogs, todos eramos como una familia incestosa, pero bien cabrona. Estaba cabrón. Comíamos pojcoln juntos, hacíamos fogatas con machmelous y decíamos chistes sucios y colorao's, mientras otros vomitaban y se tragaban su propio vómito, para no desperdiciar comida. Eramos una gran familia, y poco a poco, como siempre pasa en todas las familias puertorriqueñas, se ha ido desintegrando. Bochinches, peleas, que si uno le metíó el deo' a otro demasiao profundo; a otro que le hicieron un fist sin avisarle y salió encojonao, y así sucesivamente, como pasa en todas las familias, fueron pasando cosas que nos alejaron. Ojalá un día hagamos un reencuentro cabrón donde se termine con una orgía fogosa. Les deseo la mejor suerte a todos, hermanitos en Papa Dios. Los amo, en el amor de Wilkins. Aquí los dejo con los links del post que hizo Capiñeta y el post que yo hice de los mejores blogs de todo Puerto Rico: LA FAMILIA.


Safe Creative #1008177070504

21 comentarios:

  1. Los blogs no han muerto... están en coma gracias a Twitter.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de leer. Yo empezé como Aanadi en el blog de la Letrina.net. No se miden entre ser entretenidos y faltar el respeto. Eso te digo. Gracias por la reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Lyla: Exacto, en coma gracias a Twitter.

    CleopatraBD: Te entiendo. Y me acuerdo de tu nickname. Espero no haberte faltado el respeto alguna vez, lol!

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que la familia se mudo a twitter si pero aun estamos escribiendo y amandonos con nuestras peleas y discusiones por quien es mas o menos cabron pero fijate aun seguimos juntos.


    Te amo hijo mio bendecido en papi y en #wilkins

    ResponderEliminar
  5. Como todo en la vida, los tiempos cambian, unos se van mientras otros llegan. Yo pienso que en la blogosfera boricua hay de todo. Desde el mas cafre hasta el mas intelectual! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ley: Si es verdad, todavia nos amamos aunque yo no se de algunos hace mucho. Viste, antes nos amabamos solo en Papi y ahora se unio Wilkins. Los tiempos cambian, como dice Kofla.

    Kofla: Si, en la blogosfera de PR hay de todo. A mi me gusta por eso escribir de todo, por eso le puse de titulo a este blog Cerebro Fucker, porque no queria que fuese solo de un tema en especifico, sino que hay algo de cerebro, pero tambien hay jodienda y eso.

    Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  7. soy una mierda. cambie demaciado. yo vuelvo....
    este post me dio cosita.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que eres una mierda y que cambiaste demasiao, y que vuelves? ¿Vuelves a tu blog? ¿Te dió cosita? ¡jajajaja! Dale vuelve, y me avisas.

    ResponderEliminar
  9. Todavia la mayoria existimos en twitter pero creo que ahora solo posteamos cuando no podemos llevar un mensaje o idea con menos de 140 caracteres

    ResponderEliminar
  10. En octubre cumplo un año de comenzar en esto de hacer blogs, porque ya leía unos cuantos desde finales del 2008.

    Ya el bloguero boricua se ha comenzado a transicionar a su nueva evolución: el twittecato, muestra de eso era el party que hubo en Caguas. Podríamos pensar que el Twitter es solamente una extensión a nuestros pequeños rincones en los Blogger y Worpresses.

    Saludos mi gente.

    ResponderEliminar
  11. Twitter se ha tragado a unos cuantos blogueros pero todavía quedamos unos por ahí.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  12. Kaos: Si, Twitter. Maldito sea el fuckin' pajarito roba ideas de blogueros.

    JavierOmar: ¿Tu fuiste pa' la reunión de #Twittecatos? Yo no recuerdo haberte visto.

    Prometeo: Si mano, aunque tengo que aceptar que Twitter está brutal.

    Añado que hay muchos otros Blogs favoritos míos ya. Algunos de esas listas ya ni los sigo, pero hay muchos que si; la mayoría. Algunos, como el de Gajo, porque ya no existen. Otros porque me aburrieron. Uno va creciendo. Los intereses son otros, pero aún extraño los jangueos mentales que me daba en los Blogs de todos ustedes. Ya otros se han descarrilado de lo que hacían... pues.

    ResponderEliminar
  13. Hemos cambiado, sí. Por lo menos yo. Antes escribía más de cosas personales, loqueras y barbaridades mías, pero ahora son cosas más sociales que cualquier otra cosa.

    Los blogs maduran con uno, I guess.

    ResponderEliminar
  14. Lyla: Si mano, por eso mis ultimos posts han estado bien pussys... aunque me he tirado varios sociales tambien. Estaba pensando en tirar el proximo de algo asi mezclado con Chovi, lol!

    JavierOmar: Ahhh!!! Bueno hay que hacer una reunionsita y tirarnos todos, en un lugar central pa q los del area oeste se tiren. Algo central asi como el Viejo San Juan, la misma distancia pa to el mundo, LOL!! embuste, hay q planificar~

    ResponderEliminar
  15. Es como dicen. Muchos estamos twitteando... Yo por lo menos ahora soy más cuidadosa con lo que escribo. Un montón de amigos descubrieron mi blog :(

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver qué nos inventamos para revivir a la blogosfera. A mí lo único que se me ocurre es dejar Twitter... :|

    ResponderEliminar
  17. @Yuly: Mana, te jodieron. Acá solo lo conoce el Tabo... todavía.

    ResponderEliminar
  18. Yo por lo menos Twitteo las cosas que no quiero escribir aqui. Descargo mi furia y mando al carajo a to el mundo. Eso es bueno, porque libero el stress. Lo de los panas, olvidate, que vayan al carajo, escribe lo que te de la gana y al que le guste que le guste y al que no que no te lea. Yo tengo hasta familia que leen esto, muchos no estan de acuerdo conmigo y preguntame si me importa. Ninguno me ha dao nada a mi (obvio, fuera de mis padres y mis hermanos) y se pueden ir al mismisimo centro 'el carajo si no les gusta lo que pienso.

    ResponderEliminar
  19. No es mi culpa estar medio apagada. Las circusntancias de éstos tiempos me han comido el tiempo y el cerebro. Espero resucitar...aunque es más lo que twitteo que lo que pongo en el blog...Shit happens, I think.

    ResponderEliminar
  20. Verdad Conciencia hace tiempo que no veo nada tuyo pero estoy pendiente. Nah cuando vuelvas te leere! :) Shit happens, muy cierto.

    ResponderEliminar