domingo, 28 de junio de 2009

TETAS


Hoy estaba hablando con un pana que no le gusta las tetas grandes. El tipo esta loco pal carajo! Como el se atreve a decir eso en publico, y mas aun alegando que es hombre y que le gustan las mujeres? También vino y dijo que que son las tetas sino un chicho en el pezón??? Un pensamiento profundo, por lo menos lo tuvo. Eso me hizo pensar también en que las tetas en verdad son un chicho con pezón! Que tipo mas sabio.

En fin, también me hizo pensar en mi vida. Desde que nací todo se ha tratado de tetas. Cuando nací y mi madre me iba a alimentar con que lo hizo?, con sus tetas! Cuando fui creciendo, me ligaba nenas mas grandes porque tienian tetas. Mientras iba creciendo mas aun, entonces empece a ligarme a las nenas que conocía, porque le estaban creciendo las tetas (entonces mis amigos me decían, oye viste a Maria, tiene las tetas mas grandes! y a la mas que nos ligábamos era a una Jessica, la mas tetona en sexto grado). Bueno, así fue volviéndose mi vida cada vez mas tetosa, hasta que encontré la mujer perfecta! Doble D natural! Así es Ella... Es hermosa. Pero eso si, nunca he menospreciado el gran poder que tiene un gran trasero; la mezcla de esas dos cosas hace la perfección. Siempre dije que, a pesar de que mi mundo era gobernado por el tetaje mas gigante, si una mujer con mucho tetaje no tenia trasero, para mi no era algo bueno que mirar; sin embargo si tiene un gran trasero pero no tiene tanto tetaje se le puede meter mano... Que contradicción la mía ah! Que clase viaje mas pendejo me he dao hoy... Es que en verdad quise decir algo que no tuviera que ver con Michael Jackson, porque ahora to los wanabis salieron de sus guaridas a hacerse los mas fans, pero sin embargo cuando estaba vivo se pasaban tripiandoselo por pedofilo. QUE NOS PASA PUERTO RICO?!?!?!?!?!


20 comentarios:

  1. por alguna casualidad estudiaste en Espíritu??

    Las tetas tripean bien sumamente exagerado de cabron pero en mi mundo los culos tienen más importancia.

    Recuerdo la 1ra vez q toqué tetas me sorprendió los suavecitas q eran WOW.

    ResponderEliminar
  2. no mano yo estudie en escuela publica toa mi vida! =D

    ResponderEliminar
  3. Las tetas son secundarias para mi. Las grandes no me gustan tanto porque cuando abrazo a una mujer con tetas asi me molestan; prefiero los sizes B y/o C. Nada de D, ni DD+. Ahora, como dijo Nerdote, las nalgas si me gustan. Si son grandes y redondas mejor! Piernas? Largas y gorditas perfectas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ok pero es como dije, o sea me gustan las tetas, pero las nalgas son como q primordial como quiera!

    ResponderEliminar
  5. Proporcion es lo que los egipcios llaman belleza.

    Ahora todas las tipas parecen caricaturas cuando se operan las teclas. no no...

    Yo soy proporcionada y me encanta. Ah! y mis nalgas tienen un zandungueo que se menean a su ritmo propio mientras camino. Tienen su propia personalidad.
    ja!
    Oye, y esas fotos de vacas lecheras que pusiste estan discusting! Hay senos bonitos por montones en internet, esos que pusiste estan too much.

    ResponderEliminar
  6. ana por eso lo hice pa q se viera exagerao! jejejejeje... iba a poner otra pero estaba demasiao de bonita asi q no la puse jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Un pana mío dice que las tetas estan "over rated", creo que es verdad, viste llaman la atención y todo eso, pero a la hora de la verdad, o sea cuando uno va a chingar, las culonas la hacen más porque se siente acojinable cuando uno se lo mete, con las chumbitas se siente como si se lo estuvieras metiendo a unos huesitos locos. Yo creo que te gustan las culonas porque eres puertorriqueño y lo llevas en los genes. Tienes que ver porno de Brazil, que clase de cuerpos brother.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy pro-tetas. Mientras mas grandes mejor. No me importa si la mujer es chumba, ya que cuando te da ano tienes mas rendimiento por pulgada de bicho, pero las tetas tienen que estar. Bueno, pensandolo bien, si tiene nolas pero no tetas tambien me la llevo. Lo importante es que tenga donde agarrar.

    A proposito, la de la foto de arriba es Nadine Jansen? Se me parece. La de abajo es puro Photoshop. Las arrugas de la blusa la delatan.

    PD: Ana-K-ona, no te vengas a echar flores sin mostrar evidencia.

    ResponderEliminar
  9. alkarah yo creo q es verdad q estan over rated pero pal carajo pa una buena venia no hay precio... jamas subestimo el poder de unas buenas nolas! eso si!!! soy puertorro y de pura cepa q viva la revolucion y con machete en mano!!!

    gajo en verdad no se quienes son ninguna de las dos tipas y si es fotochopia o no en verdad q no se las encontre en google jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Gajo, Ana-K-Ona tiro una foto de ella en la Letrina, de verdad que tiene un cuerpo bien ready, no se si es tetona, pero tiene un nalgaje demasiao, como pa mamarle el culo.

    ResponderEliminar
  11. Y donde carajo esta esa foto de Ana? Tiren al medio, no se queden callaus puñeta!

    ResponderEliminar
  12. Mi tia, que es bien tetona, 32D siempre intentaba hacerme sentir inferior por mi size 36B. Pero, ella es bastante plana de atras y tiene piernas de pollito. Es cierto que ella cabe en un pantalon size 2 o 3, pero yo tengo que usar los pantalones 6 o 7 por mi "junk in the trunk". Ah, y ni se diga con las mini faldas...

    Me burla por mi jinchera? todo el tiempo. Pero es triste ver como una mujer tan hermosa como ella a los 33 todavia vive con la madre aun con un buen trabajo (es doctora!).

    ResponderEliminar
  13. diache 33, doctora, esta buena y soltera... que mal! eso no deja mucho bueno q decir pero no te preocupes Jay las jinchas son las q son! (mis respetos a las trigue~as q tambien le meten)

    Capi anoche me mate buscando la foto de ana porque Alkarah dijo que el La Letrina estaba pero me canse de buscar mano... nunca encontre la dichosa foto!!! TIRENLA AL MEDIO!

    ResponderEliminar
  14. Ok pa empezar la tipa de arriba se parece a Rosanna, segundo, por Dios ok las tetas son buenas, pero aun asi, como dicen la mayoria un buen nalgaje no tiene precio. Veran, creo q debe existir un balance entre ambos, ya que sin tetas seria like eeeewwwww y sin fundillo como si fuera tabla de planchar...asi q pues....yo tengo de mas de to...

    ResponderEliminar
  15. por tetas tambien! mientras mas grande mejor! como que mi novia es D natural!!

    ResponderEliminar
  16. por tetas tambien! mientras mas grande mejor! como que mi novia es D natural!!

    ResponderEliminar
  17. Como se llama la de la segunda foto?

    ResponderEliminar
  18. sinceramente no se como se llama ninguna! jejejeje

    ResponderEliminar
  19. La glandula mamaria ha rebasado las nalgas/culo/esfinter, como simbolo prioritaro sexual del Caribe.

    Gracias a las TETAS SALINAS, EMBUSTE que al tacto se sienten tan sensuales como al agarrar un balon de rugby, una bola de tenis o softbol,
    make your pick.

    Vivan las nalgas,
    simbolo patrio.

    ResponderEliminar
  20. Se kedaron mudos?

    A el fracaso de las escuelas publicas i privadas donde naiden aprende a ESGRIMIR argumentos, punheta,
    solo armas de fuego.

    ResponderEliminar