viernes, 27 de agosto de 2010

"THEY PREACH HATE"

"I believe in Jesus. I don't believe what they preach. They preach hate."  Estas fueron las palabras de una de las strippers que que hicieron una protesta frente a una iglesia protestante en Warsaw, Ohio.  Estas mujeres estuvieron protestando allí en bikini porque los miembros de la iglesia junto a su pastor habían hecho una protesta también donde ellas trabajaban.
Yo me pregunto, ¿en verdad Jesús iría a protestar a Lollypop o algún sitio así porque hay mujeres haciendo stripper?  Me perdonan, pero I don't think so!  No me voy a incluir porque no voy a ninguna iglesia, pero los "cristianos" tienen que recordar que Jesús vino a predicar un evangelio de paz y amor.  Al único lugar en que Jesús entro para "protestar" (si así le podemos llamar) fue al templo porque habían hecho de la "casa de Dios" una casa de mercaderes.  A algunos les duele que le muestren la realidad de lo que fue Jesús, pero es la realidad, la que no se puede ocultar con bonitos discursos de "santidad".

A mi en verdad me da mucho coraje que sucedan éstas cosas, no sólo porque están interrumpiendo a un grupo de personas y estén juzgándolos, sino porque tampoco es el trabajo de nosotros como verdaderos cristianos hacer eso.  Un verdadero cristiano no se pone a discutir si algo es malo, si algo es bueno, si es pecado, qué es santidad, etc.; un verdadero cristiano vive su vida como cualquier otra, pero con una creencia que tal vez no todos comparten.  No sé cuál es el empeño en "convertir" a las personas.  ¿Acaso ustedes veían que Jesús iba a "convertir" a alguien y lo obligara, prácticamente, a que lo aceptara?  Me perdonan, pero yo NUNCA he visto eso en NINGUNA parte de la Biblia.  Bueno, no sólo los "cristianos" fanáticos me encojonan, sino cualquier tipo de fanático, ya sea de una religión, de un partido político, de un equipo o hasta del ateísmo.  Es que no sé, me molesta que quieran hacerme pensar como ellos cuando yo soy un individuo totalmente diferente a ellos, que piensa por sí mismo y que, sobre todo, vive por sí mismo y nadie ha ayudado a salir adelante.  ¡Jódanse, en verdad!

Quería hablar sobre éste tema porque me pareció muy interesante lo que dijo la muchacha stripper.  Es muy cierto.  No encuentro ninguna otra manera de decirlo mejor que en sus propias palabras: "Yo creo en Jesús. No creo en lo que ellos predican. Ellos predican ODIO".

Fuente:
The Huffington Post

Safe Creative #1008277163250

10 comentarios:

  1. Es como todo, muchos hipocritas que van todas las semanas a la iglesia y cuando salen se les olvida seguir la palabra del señor. lol

    ResponderEliminar
  2. En esa iglesia estaban viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de ellos. ¿Porqué no se vana auna mega iglesia a protestar el desenfreno monetario y el negocio que hacen a cuenta de Cristo? Eso sí sería algo digno de protestar.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  3. A según digo una cosa, digo la otra. A pesar de que tengo mis dudas con mi fé, la cual disminuye especialmente por este tipo de gente, también digo que si no fuera por lo que hizo Jesús en el templo, yo seguiría estando de acuerdo con el diezmo. Si algo que siempre he criticado es eso, la excusa barata que eso es para pagar cosas no me es suficiente, ya que antes de que la iglesia en estructura se hiciera, los cristianos se reunían hasta en el patio ajeno a hacer sus reuniones. Uno de los evnagelios apócrifos, el de Tomás exactamente, decía que Jesús había dicho que: "...si levantas una piedra, ahí me encontrarás", y yo creo firmemente en eso. Pero me siguen jodiendo los cristianos. Se meten en todo como si fueran ratas de alcantarilla. Yo me pregunto en qué les afecta un grupito de mujeres en otro lado haciendo striptease para ganarse el pan de cada día, si total, Jesús no jodió a nadie por lo que hacía, y menos por esas cosas. Después se preguntan el porqué cada vez hay más gente que se va de las iglesias...

    ResponderEliminar
  4. JD, yo pienso que lo peor del asunto es que muchos cristianos no se dan cuenta que la mejor promoción es el ejemplo. Yo pienso que una persona que nunca le hace promoción a las enseñanzas de Jesús, pero que vive las enseñanzas va a atraer más personas que el estar predicando/protestando/juzgando. Lo que pasa es que para enseñar con el ejemplo hay que realizar un esfuerzo y en la mayoría de los casos es más fácil predicar o protestar que vivir una vida altruista. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso que tu mencionas es exactamente lo que este cristiano quiere señalar en este documental: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2010/08/senor-salvanos-de-tus-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Prometeo: Tu sabes que asi son... prefieren mirar la paja del otro (por mas que lo dice la Biblia) que mirar su viga. Ojala se protestara por algo asi. Saludos!

    Ms. Conciencia: Pienso igual. Jesus nunca jodio con nadie, solo iba diciendo lo que el pensaba. Despues se preguntan por que los jovenes estan "perdidos"...

    Manolo: Eso es asi. Vivir el ejemplo atrae mucho mas que predicarlo. Predicar, primero que nada, no vale de nada si no vives lo que predicas. Vere el documental.

    Gracias a todos por leer!!!

    ResponderEliminar
  7. Las verdaderas mujeres revolucionarias sino fuese por ellas no la hubiese librao.

    ResponderEliminar
  8. A todas estas cerebro fucker tu eres ateo? Tu crees en el matrimonio? Pq uno a pesar que se critica la iglesia resulta irónico que uno este favor del matrimonio, o sea jurar fidelidad para ser feliz.

    ResponderEliminar
  9. No, yo no soy ateo. Cuando dije yo que no creo en el matrimonio? No puedo decir que no creo en el matrimonio porque yo soy casado. El simple hecho de hacer una ceremonia ante Dios, Allah, Buda o Yemayá no tiene que ver nada con el tipo de pensamiento que tenga la persona. Conozco gays que se quieren casar por iglesia... algunos de ellos no creen en Dios, entonces, por que casarse por la iglesia? Simplemente porque asi lo quieren.

    Como te dije, no soy ateo. Yo tengo mis creencias pero no creo en instituciones religiosas. Ironico no?

    ResponderEliminar