sábado, 8 de agosto de 2009

DEMONIOS!

Yo creo en su existencia. Creo en muchas cosas que a veces ponen a dudar la mente. Pero hay una pregunta me he estado haciendo. ¿Que tan real son las posesiones demoniacas? O sea, no dudo que pueda pasar, pero cuando una persona, por poner un ejemplo, mata a otra, viene alguien y dice: "eso es porque estaba endemoniado". Si, es estúpido ese ejemplo, lo se, pero sucede. Al igual que tu ves a pastores, ministros, etc., diciendo: "yo antes fumaba, bebía, era alcohólico, me metía droga, pero eran por los demonios que habían en mi". Si lo coges de manera metafórica, pues pasa por desapercibido, pero si lo coges de manera literal (como ellos lo dicen), pues tu te preguntas WHAT THE FUCK? ¿Entonces todos los tecatos y criminales están endemoniados? Porque si es así, entonces a ellos no se les puede juzgar, si no a los demonios que están dentro de ellos seria a quien habría que acusar y mandarlos a la cárcel, ¿no creen?

Yo he hecho cosas malas, mucha gente ha hecho cosas malas, pero no significa que estén endemoniados. La gente dice eso de que están endemoniados solo para no aceptar la realidad de su vida. Mira, yo he hecho cosas muy malas, pero nunca he estado endemoniado, para que eso pase la persona tiene que estar en un nivel espiritual alto, y no me refiero a ser el mas cristiano ni nada, son simplemente influencias, cosas que rodean al individuo. Tanto es así que la misma iglesia católica no interviene en una persona "endemoniada" para hacer un exorcismo a menos que tengan una orden del vaticano! Eso deja mucho que decir. Si, muchos de ustedes no creen en la iglesia católica y piensan que es "la gran ramera", pero al fin y al cabo son nuestros hermanos, son cristianos independientemente de las cosas que hay entre una y otra religión (lo cual pienso que es estúpido tener diferencias en una religión en donde todos se llaman entre si "hermanos" y es tan pacifista, o por lo menos así se supone que sea). Pero hay pastores, ministros, que todo lo resuelven diciendo: "esta endemoniado, tiene el demonio de lascivia, de pateria!" o whatever cualquier demonio que se quieran inventar! Hay que parar eso, hay que aprender a aceptar nuestros errores y las consecuencias de los mismos porque si yo mato a una persona no puedo ir donde un policía y decirle: "mire perdone, pero no fui yo, es que estaba endemoniado!". Es simplemente estúpido! El matar a alguien (poniendolo en un caso feo), o cometer algún otro crimen no significa posesión demoníaca. Significa que te encojonaste y lo quisiste matar; pues enfrenta tus consecuencias!

Igualmente he oído personas decir: "yo le daba a mi mujer, maltrataba a mis hijos, etc., pero era porque estaba endemoniado!". Le inculcan cosas a los demonios que ellos ni siquiera hicieron! Gente, vuelvo y digo, hay que aprender a cargar con las consecuencias. Puedes echarle la culpa de meterte droga al diablo, a los demonios, etc., o de matar a alguien, o de ser una mala persona, pero no es así, ES TU CULPA! TU ERES EL RESPONSABLE por todos tus actos, aprende a responsabilizarte por ellos. Solo dices eso para hacer tu realidad mas fácil de cargar, PUES NO! Carga con tu realidad; sufre por lo que tienes que sufrir y sigue adelante que la vida no se acaba, pero no le eches la culpa a otros, ni siquiera al diablo! Si hoy en día la gente se responsabilizara por las cosas que hace, crees que el mundo estaría como esta? Creo que Dios nos da muchas oportunidades para arrepentirnos. Acepta tu realidad, el mal que has hecho, arrepiéntete y aprende de ello, eso es todo.

14 comentarios:

  1. yo nunca creí en los demonios, nunca me hizo sentido eso, nunca

    ResponderEliminar
  2. Esta muy largo para leerlo a esta hora, pero si, lo 'bueno' y lo 'malo' existe. La maldad existe al igual que aquellos que la llevan, al igual que aquellos que son neutrales....etc bla bla

    ResponderEliminar
  3. Los demonios no son reales. Eso es todo un invento, como lo es todo lo de las iglesias. Es para echarle la culpa a algo que no sea el ser humano. Por que el ser humano es a imagen y semajanza de Dios y no puede tener errores. Asi que tiene que ser algo sobrenatural que nos dañe.

    Pura basura.

    ResponderEliminar
  4. Los demonios no existen, ni las cosas malas ni buenas, solo existen acciones y nosotros decidimos sin son buenas o malas. Puede que yo mate a alguién y para muchos eso es malo pero yo te digo después: "Lo hice porque violo a mi hermana" ó "El esta en el ejercito contrario al mío en la guerra." Ahí ya deja de ser algo malo.

    En la antiguedad si a las personas le daban ataques epileepticos ya decían que tenía el diablo por dentro, igual si tenían la cara llena de barritos decían que estaba endomoniado. El diablo no existe, igual su contraparte.

    ResponderEliminar
  5. ok... Yo creo en posesiones demoniacas.

    también creo que esto trabaja con influencias y estímulos. pero digamos en el caso de un asesinato... no creo que ahí haya posesión demoníaca... pienso que fue una influencia. pero al fin al cabo la decisión de matar la tomo la persona.
    so... hasta ahí creo que pensamos de manera similar.....

    Creo que para que haya una posesión, la persona tienen que darle permiso a el demonio para que tome control de su cuerpo. ( como? ni idea... con sus acciones y decisiones tal vez...)pero aun así pienso que la persona sigue teniendo control de sus acciones. mmmm osea que el hecho de que un demonio viva en ti no significa que tu harás lo que el quiera.... así como cuando tu dices que el E.S vive en ti... tu sigues tomando las decisiones. ( pero al estar en ti pienso que tendrás una influencia mayor de su parte.... pero nunca un control total sobre ti )

    .... eso sonó bien harry potter, pero es lo que creo.

    blahbahblha espero me entiendas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja elifaz, entiendo lo que dices! seguro q si! estoy deacuerdo en totalidad contigo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como dice AJH que no hay nada bueno ni malo. Como dice El Kybalión en el Principio de Polaridad: "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos. Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse." En universo manifestado opera en la polaridad, por lo que vemos cosas que las catalogamos como uno o el otro. Los demonios son chivos expiatorios que hemos creado para no aceptar que somos capaces de hacer daño. Pero claro está, como dice el Principio, esta verdad es una semi verdad.

    ResponderEliminar
  8. Darko que bien te ves en la foto
    te pareces a JOE Jackson cuando hacia punk,
    esta musica que escucho mientras escribo buena despues de un yerbo....solamente...

    ResponderEliminar
  9. Wow Antigonum, me siento omenajeado con tu presencia! Joe Jackson, el que cantaba desde finales de los 70's! diache! Mi musica es solo una evolucion de lo que alguna vez tu llamaste "musica"...

    Manolo, "la verdad y la semi-verdad"... eso me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  10. voy por la linea de ManoloM y alkarah. Pa ti puede ser algo rojo que pa mi es violeta por resumirlo así.

    Demasiao el post

    ResponderEliminar
  11. En sí, tienes razón. Es completamente ridículo de los anormales que culpan sus acciones en entidades que nadie comprende completamente. Pero tal como culpan a demonios, tambien culpan criansas, personas, dolores, enfermedades. Siempre a la busqueda de cualquier escusa, aunque sea una cabronería de escusa barata.

    Tiene que ser el miedo de admitir que uno es capaz de las atrocidades del ser humano.

    Pero aparte de eso, los demonios existen.
    Yo, personalmente, he visto gente endemoniada,
    y es más tenebroso en persona.
    Pero gracias a Dios, le sacamos el demonio
    unidos en oración alrededor de la persona.

    ResponderEliminar
  12. cooper-d, wow es casi imposible encontrar en este grupo de blogueros alguien que crea en eso. yo no digo que no existan por siacaso, he psado muchas experiencias fuertes, he tenido cercanos que han pasado por cosas serias relacionadas con eso, y si se que son cosas totalmente imposibles de comprender con la mente humana; por eso dice la Biblia que creemos por fe. mi FE es muy grande, cooper-d; tanto que he tratado intensivamente de dejar mi fe sin exito. por que? no se, simplemente soy asi. eso si, no me dejo llevar por iglesias, ni docmas de hombres; solo la Biblia y la vida de Jesus es mas que suficiente para que un ser humano pueda tener FE. amigo gracias por comentar por primera vez, espero que se repita.

    ResponderEliminar
  13. Y se repetirá, ahora mismo.
    Yo creo lo mismo. Sé que hay una necesidad grande de congregarse en una iglesia, pero para mi eso crea más dilemas que distraen a uno de la verdad y la fé que tenemos.

    Ahora mismo no voy a ninguna iglesia, aunque la razón sea por otra de que dejé de creer.
    Pero nunca dejaré mi fé.
    Es creer en algo que no veo lo que me
    da esperanza de que todo pasa por una razón.

    El tema fue brillante.

    ResponderEliminar
  14. Gracias cooper-d. Mira ahora mismo yo tampoco asisto a ninguna iglesia, pero si me congrego con un grupo el grupo se llama Screaming Heart, y todos creemos en esto exactamente. Siempre hacemos temas interesantes, o diferentes de lo que las personas estan acostumbrados; es mas bien como un foro, en donde se trae un tema y todos pueden opinar y entre todos aprendemos algo. Entra a ese link para que veas el myspace, no es muy WOW! que digamos pero es algo, cualquier duda q tengas me escribes.

    ResponderEliminar