viernes, 12 de febrero de 2010

FUCKIANDO MENTES

Bueno, definitivamente una de las cosas que más me dejó impresionado ésta semana fue el Google Buzz. Google Buzz es una nueva red social que en realidad se trata de un timeline, casi en tiempo real. Para los que saben qué es Tumblr, pues, pienso yo que se les parecerá mucho, ya que puedes postear videos, fotos, escribir todo lo que quieras (sin restricción de palabras, como Twitter), pero la diferencia de Tumblr es que además de poder decir si te gusta o no lo que estás viendo del timeline, también puedes comentar, lo que no se puede en Tumblr a menos que lo hagas en algún comment box externo. Para los que tienen Blogs, ésta herramienta les podrá ser muy útil para poder compartir las lecturas. Google ya ha comenzado a hacer mejoras en el Buzz. Para poder saber como se usa, puedes cliquear aquí. Si decides abrir una cuenta, o ya tienes una, pues sígueme.


Si leyeron ésta sección la semana pasada recordarán que hablé de Los Niños Estelares; pues no sé si ésta publicación sea vieja o nueva, pero encontré una publicación en El Nuevo Día escrito por Lynette Gil Fonseca, en donde habla tanto de los orígenes de éste grupo, como de que ya están siendo comparados con grandes como Calle 13 y Flight of the Conchords. Aparentemente éstos rockerazos con temas sociales bien fuertes y reales están impactando y por mucho. Esperemos que lleguen lejos, ya que es talento local.


Leyendo el Blog de Lo Que Me Dicen Las Voces, de Manolo Matos, me encontré con una entrada bastante interesante titulado La Mentalidad Del Colonizado. Habla del asunto de los productos que tienen la bandera de PR y la "cafrería" con la que muchos comparan la bandera de PR. Habló de la Ley de Mordaza y ciertas cosas, y encontré un link bastante interesante, el cual puedes ver aquí; algo para que puedan aprender sobre nuestra propia historia, cosa que a veces ignoramos y ni nos preocupa.


Por último, acabo de ver una página bien chévere que se llama Regalando Mi Dignidad, donde hay un montón de fotos de supuestas "putas" de PR. ¿Baratas o caras? En verdad no sé, pero chequéenselo. Es entretenido, y por mi madre que la página es de una mujer. Pongo la cabeza de mi bicho en un picador.


Chequéen a Fico Fronte discutiendo varios temas bien importantes.

3 comentarios:

  1. Me tripea esta entrada pq es como un resumen de lo q ha pasado en la semana cibernética. Gracias por la pauta cantueca!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es exáctamente lo que quiero hacer con ésta serie de entradas tituladas FUCKIANDO MENTES. Quiero dar un resúmen de cosas importantes en la semana. Gracias por comentar, y de nada por la pauta. Cada día te safas más con Fico Fronte. ¡LOL!

    ResponderEliminar