Me arrecueldo de cuando comencé éste blog. Escribí una entrada que se llama Somos Hipócritas, pa' allá pa'l 2008. Me hice famosito con un post que se llama Cristianos que se creen la Ostia, ya que hasta Nerdote me comentó en ese post. Sí, pa' ese tiempo creo que él leía algunas de las porquerías mías y su blog era Arroz Con Pinga. Interesante era saber que los posts más leídos que tenía en ese tiempo eran de cosas cristianas, porque además de ese que mencioné, yo creo que el mayor revolú de mi blog se formó en el de ¿Cristiano?. Interesante porque por acá to' el mundo es ateo. Eso sin mencionar que uno de los posts que tiene más views y más comentarios, y se mantiene en los tops más leídos desde que lo escribí, es el de Tetas. En verdad que lo escribí bien algarete y pensando en tetas gigantes, y creo que me borraron una de las fotos que puse ahí. ¡Que cojones!
También recuerdo cuando escribí Sacando Demonios. Debo confesar que es uno de mis favoritos porque como yo sé de lo que hablo y de alguna gente que estoy tirando al medio ahí, pues me da gracia, en veldá'. Sin mencionar el de Tiraera Papi Ti-ra-e-ra. Ese me gustó porque puse una foto del Filósofo del Rap ahí. En verdad que ese tipo le sigue metiendo y no me importan tres carajos lo que diga la gente. Cuando estaba en esos viajes de tiraeras y de rimas estúpidas, de momento pensé: ¿por qué no tirar algo más con sentido? Leí un post de Ana-K-ona en ese momento de algo de los Yuppies puertorriqueños y me inspiré pa' rápido a escribir Hablando de Boricuas Yuppies de Mierda...; como siempre, yo bien copión y roba-ideas (Quija, eres un cabrón...). Ana sigue siendo una de mis blogueras favoritas porque escribe cosas con mucho sentido, cosas reales.
Sacho papá, pa' ese tiempo me volví bien fanático de los blogueros / panas que leía y hasta hice un listado de los Blogs Más Hijueputas de Todo Puerto Rico. De verdad que la mayoría de ellos le sigue metiendo a ésta pendejá bien afuegembel, y los sigo leyendo. Claro, ahora leo otros que he encontrado por ahí por el intelné.
Siguendo con el tema que no tiene fin, me encojoné un día porque en el blog de Pedro Julio Serrano puse un comentario y nunca lo quiso publicar. Había escrito uno y me respondió, y le respondí (yo como siempre, formando revoluses) y borró mis comentarios. Así que me encabroné bien cibernéticamente y postié algo titulado Hablando Como Las Locas; claro, con ningún ánimo de ofender a la comunidad homosexual, sino al contrario (o eso creo). En fin, yo los defiendo porque cada cual hace con su culo lo que le sale del culo.
Poco a poco he ido evolucionando y poniéndome un poquito más seriesito (yeah, right...). Investigando mucho, leyendo por ahí y pensando y razonando me topé con varios temas interesantes, y uno de ellos es la política, de la cual sigo hablando de vez en cuando. Sí, porque antes yo no hablaba de eso pero es que está bien cabrón lo que los gobernantes hacen. Bueno, en eso me decidí hacer como un tributo, o algo parecido, a Pedro Albizu Campos y al Ché Guevara; de ahí surge el tema de ¿Patriota o Terrorista?. En serio me siento orgulloso de haber escrito eso. Admiro mucho el legado que dejaron esos dos ilustres.
En fin, últimamente me he ido en unos viajes bien asquerosos pensando en el mundo, y de ahí salen algunos temas que me han gustado mucho: Ser Yo Mismo es Difícil y Aficionado. Esos dos me han gustado porque reflejan mucho de mí, de lo que realmente soy y hacia dónde me dirijo. Me cuestiono sobre las cosas que he hecho, y tal vez, las que haré. Me veo a mí mismo como un ser imperfecto por naturaleza; y no sólo a mí, a la humanidad. Poco a poco he ido "madurando", si lo puedo decir así, y reflexionando en cosas diferentes. Lo que antes no parecía tan importante, ahora es lo primero para mí. He evolucionado y soy una persona totalmente diferente. Pienso más; analizo más. Tal vez suene un poco pesimista en algunos de mis escritos pero tengo una filosofía: espera lo peor. No es que yo siempre espere lo peor de mí y de lo que hago de manera pesimista, es más bien una manera de auto-protección que uso para no decepcionarme. Siempre lo he hecho así. Me funciona, a veces no. A veces no porque independientemente de que yo diga que "espero lo peor", a veces uno se esfuerza por algo, espera el mejor resultado (aunque mirando todas las posibilidades) hasta que el resultado es negativo. Eso pasa en la vida de todos, yo sé que no solamente soy yo, pero es duro pasar mucho trabajo para obtener nada.
Bueno, ésto de escribir en mi blog era sólo un hobby para mí hace mucho tiempo. Ahora he sustituído mi libreta Jean Book por el ciberespacio. Me ha resultado bastante bien. Más fácil, recibo comentarios, comparto mis ideas, etc. No me quejo. Ya que éste hobby se ha convertido parte de mi vida diaria, he decidido estudiar sobre el asunto de la literatura. ¿Qué puede pasar? ¿No ser bueno en el asunto? Pues me importa un bicho en veldá', hago lo que me salga 'e los cojones. Pero en serio, he decidido hacer eso... todavía no sé cuándo, cómo o dónde pero lo haré. Opciones, hay. Ganas, hay. Hay que someterle a ésta pendejá entonces.
Hay si, eso me ha pasado. A veces se me ocurren cosas y no las escribo en el momento y después se me olvidan... o si no me quedo con la idea pero después no sé cómo expresarla y termino sin hacer nada.
ResponderEliminarA veces funciona escribir aunque sea una nota con la idea central, pero no siempre me funciona tampoco. Pero pues, espero que resuelvas eso pronto, amiga.
Siempre es lindo acordarse de sus inicios y comparar el ahora con el ayer. Sigue así :D
ResponderEliminarLa primera vez que vi tu blog fue cuando hiciste la encuesta buscando ideas para cambiar el nombre. A mi me gustaba "Eyaculando Neuronas".
ResponderEliminarAlgo que yo utilizo y me funciona bien es que siempre ando con una libretita y cuando me salen ideas escribo algo corto y despues cuando llego a casa le doy forma al escrito. Saludos!
Nice review. Todavía no he sustituido mis libretas por el ciberespacio, pero sí, tripea esto de compartir ideas. :)
ResponderEliminarDavid: Eso es así. Siempre es bueno recordar. Gracias.
ResponderEliminarKofla: ¡Ja! Ya sé que te gustó, ¡ah charlatán! ¡jajaja! Yo utilizo la app de Notes de mi iPhone y anoto ahí las cosas. Antes tenía un libro en donde escribía todos mis pensamientos, pero lo boté mano, no sé dónde carajos lo puse. Llevo tiempo buscándolo. También tenía una libretita de la película de Big Fish. No sé por qué, pero esa libreta me inspiraba. ¡Pregúntame dónde está! Siempre boto las libretas y los papeles, así que uso esa app, ya que no puedo botarla ni tan si quiera borrarla, ¡jajaja! Saludos y gracias por leer siempre.
Yuly: ¡Yuly! Hace tiempo que no sabía de ti. Mis saludos, amiga. Gracias por visitarme y comentarme. Las libretas son buenas, pero a mí como que no me funcionan bien. Se me esconden, ¡jajaja! Saludos y sigue escribiendo; me gusta tu musa.
Lo que es la ostia son los titulos jajaja. Que siga así...
ResponderEliminarLinux: jajaja! Gracias!
ResponderEliminarJD, en mi caso yo también vivo la vida encojona'o por alguna razón (que generalmente varía de día a día). La de hoy por ejemplo es la de los microchips a los niños (me imagino que a ti esto te debe sonar a el número de la bestia). Si nop sabes de que hablo o no me crees, chequéalo: http://www.democracynow.org/2010/9/9/concerns_raised_over_use_of_computer. El caso es que si hay muchas cosas que me encabronan. También hago como tú, cuando voy a hacer algo siempre pienso: "¿Qué es lo peor que puede pasar?" Así, si pasa lo peor no me decepciono. El problema es que en varias ocasiones me imaginé lo peor y se me pasó que podía haber algo peor que lo que se me ocurrió y pase por varias decepciones. Claro está, como dices tu, la vida hay que vivirla con excelencia, pero siempre debemos estar preparados para lo peor. En cuanto a mis escritos, yo tengo algunas cosas en el blog, pero tengo un journal personal el en que escribo sobre lo más recóndito de mi ser. Esas cosas las escribo para que en algún momento mi hijo o algún sucesor lo lea y diga: "¡Ea diablo puñeta!" Las cosas que escribo ahí son bastante hardcore y sin inhibiciones. Y si, aunque no lo creas, en mi blog si tengo algunas inhibiciones. Cuídate hermano y sigue escribiendo porque de los originales quedamos pocos.
ResponderEliminarAh, y se me olvidaba, el libro que se te perdió lo tiene @Candy_Daly. Prepárate papá que cuando llegue a la página 72 vas a dormir con el perro...
ResponderEliminarManolo: ¡Verdad es, que tú también eres del corillo de los encojonao's! Bueno, eso de los niños con los ships todavía no lo he leído pero lo leeré ahora cuando termine de contestarte, pero a lo mejor sí me suena a la marca de Satanás, la Bestía, Lucifer, Belcebú, la Serpiente Antigua... (lol!) Lo cierto es que, pues sí, tengo cierto miedo a esas cosas, pero igual una mierda de ship como esa va a quitarle la privacidad totalmente a las personas. Y ahora más lo creo que ayer leí algo sobre unos científicos que estaban investigando y descubrieron que con unos cables ahí bien pequeños que se pueden conectar al cerebro (o algo así) pueden lograr captar cierta actividad y, prácticamente, poder saber lo que estás pensando. En verdad que eso sí me da mucho miedo. Con ese poder se podrían hacer muchas cosas que, para nada aprovecharía el ser humano, sino que tras que nos están quitando el derecho a la privacidad hasta de nuestra propia mente, podrían utilizarlo para muchas cosas más, como por ejemplo, robar ideas. No sería justo para nadie. Yo no sé... creo que me fui en un viaje pero, ¿quién sabe? Podría pasar. Orita te paso el link por Twitter para que lo leas y me digas qué piensas.
ResponderEliminarMi libreta, realmente era un desahogo emocional pero en palabras que sólo yo entiendo. Como dije, soy bueno para esconder cosas y más en palabras (aunque a veces me choteo). Sólo quiero encontrarla para leer lo que escribí. Ni me acuerdo. Ojalá no tenga que dormir con mis perros porque ellos joden demasia'o.
Hey Darko, dulzura de bloggero!
ResponderEliminarGracias por esa fidelidad a mi blog. Sabes que eres mi bloggero mas asiduo y por ello te doy mil gracias. Mi filosofía realista parte del balance y la evolución constante. Ambos hemos evolucionado en esto y la gente lo nota!
Uno siempre tiene sus altas y bajas; yo llegue hasta a abandonar y borrar mi blog, pero por gente como tu es que me animé a reabrirlo y crecer con él.
Me entusiasmaste a poner mis posts viejos. Ya un bloggero me lo había pedido, así que voy a dar ese paso de reconstrucción. Un Saludo, Exito y Pa'lante que la historia se escribe solita, paso a paso caminante. ;-)
Ana-K-ona: ¡Gracias mil! Es bueno saber que dentro de toda la mierda que he hecho en éste mundo, por lo menos entusiasmé a alguien a hacer algo bueno. De verdad que sigue, por lo menos yo siempre te leo. Pa' lante siempre, y como dice mi papá: "pa' atrás ni pa' coger impulso".
ResponderEliminar