miércoles, 21 de julio de 2010

SER YO MISMO ES DIFÍCIL

A veces la gente puede ser muy egoísta; no piensan sino en ellos mismos. Yo no puedo. Tengo este único sentimiento dentro de mí que me hace pensar en los demás antes que en mi mismo. Evito mirar a los ojos por eso mismo. Trato de ser egoísta, de no dar mi ayuda. Los ojos son la ventana al alma, dicen; para mí es cierto. No me puedes mentir mirándome a los ojos, porque siempre voy a saber cómo te sientes, que te pasa, y lo peor de todo, en verdad si puedo sentir lo mismo. Es raro, y es horrible, pero me pasa…

Puedo mirarte a los ojos y solamente con eso, si tu quieres, puedo descubrir tu mundo, sentir lo que sientes, viajar por tu mente. Pensaran que estoy loco, pero la realidad es que así lo siento; así lo veo, y lo he confirmado con algunos. No es todo el mundo, son solo algunos. Me pregunto, ¿qué será eso? Nunca he sabido que es. De hecho, lo he ignorado; he tratado de pensar que no me pasa, pero la verdad es que si me pasa.

Mucha gente me dice que tengo que ponerme a mí mismo por encima de los demás, y no entienden por qué no lo hago. Yo creo que ya pueden entender un poquito más de mi, si pasaran por esto que les cuento.


Safe Creative #1007216881712

8 comentarios:

  1. Hay personas que tienen la capacidad de sentir empatía por otros, o sea compartir sentimientos, y esto a veces sin conocer a la persona. Si no trabajas en el area de ayudar emocionalmente a las personas, deberias reconciderar tu carrera. En la vida hay muchas cosas que puedes tratar de evadir, pero seguiras con esa lucha interna. Creo que no debes esconder dicha habilidad y debes utilizarla tanto a tu favor como al de los que te rodean y de dejan ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Darko,me alegra saber que todavia existen personas como tu....hace tiempo te lo dije y hoy te lo vuelvo a decir.....tu eres lo que las mujeres como yo consideramos HOMBRES VERGA y no por el apelativo en si,si no por que pocos tienen la honestidad,la valentia,y la sencillez en decir las cosas tal como son.

    Lo que tienes es un regalo excepcional...siguelo usando y sigue siendo quien eres.....un HOMBRE VERGA!!

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo : Gracias, primero que nada, por comentar. Si, he pensado (créeme) mucho en reconsiderar mi carrera. Me inclino mas hacia escribir, pero desde siempre quise estudiar psicología, tal vez no para ejercerlo, sino para estudiarlo solamente.

    Morfea: Soy un HOMBRE VERGA! Wow! Que bien! jajajaja! Gracias por comentar y siempre leerme. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los ojos son mi parte favorita del cuerpo, ellos guardan el misterio y la escencia de cada persona.

    Sobre el lindo don de amor que llevas dentro: Dividelo;La 1/2 para tí, la 1/2 para otros. Pero eso sí, conserva siempre la empatía.

    ResponderEliminar
  5. ¿Empatía? ¡Ampelía! Te llaman egoísta, pero la verdad es que si uno no se cuida, nadie lo va a hacer. Si uno es bueno con los demás, eso abre las puertas a que ellos quieran ganarse tu confianza para luego hacerte la encerrona. Hay que poner un frente y pretender ser un fucking androide sin corazón si no quieres que te jodan.

    ResponderEliminar
  6. Yuly: Empatia, exacto. Hace tiempo que no escuchaba esa palabra para describir eso. Gracias por eso. Dividir se me hace dificil. A veces cedo y ya. No me gusta luchar; me voy por el area mas facil. Esta mal, pero pues...

    Alien Queen: Ampelia! jajaja tampoco escuchaba eso hace tiempo!!! Eso es lo que pasa, que me he dado con varias situaciones ya en las que salen aprovechandose de mi. A veces ni me he dado cuenta. Uno abre las puertas para uno y entran como Juan por su casa a hacer y deshacer, y esa no era. A veces hay que ser un fucking androide de verdad; asi nadie hace da~o. Si nadie entra, nada cambia.

    ResponderEliminar