martes, 4 de enero de 2011

EN ALGÚN LUGAR

Alguna vez sentí libertad. Libertinaje.
Alguna mariposa vuela por el viento sin redundancia.
Algún lirio muere en un eterno voltaje
en algún lugar inhóspito y lleno de vagancia.

Si sólo supieras que aquí estoy y he estado
mientras te entregas y te sigues entregando...
Si ya no vieras lo que te está rodeando
y sólo pudieras ver lo que estoy pasando.

Si en un segundo, según tú, te enamoras
y en una vida entera no puedes conocerme.
Aunque en algún lugar andes sola
ya no estoy ahí para poder recogerte.

Vuela y vuelve al lugar de donde viniste
que la tierra te llama, tus culpas sobreviven.
Las tristes miradas que nunca me diste
hoy viven enterradas con miedo a servirte.

Vuelve y vuela al pasado por una copa
que ya está vacía y no espera tus labios.
Ya el frío en el páramo no es el mismo
con su dulce fervor que de a poco se ha ido.

Suelta las telarañas y tira un suspiro;
convierte en sapo al príncipe en su eterno navío.
Suéltate el pelo y vístete de la carne de tus siervos.
Brinca la muralla que ha hecho de ti, ser eterno;
súbete la falda y deja que el aire entre
y mueve ahora tus manos de aquí a algún lugar.
Muere y revive como diosa.
Vuelve y repíteme en mi cara que no existo,
recuérdeme cuánto valgo; dime que no sirvo
y que sin mi tu vida ha sido y será mucho mejor.

Safe Creative #1101048192593

8 comentarios:

  1. Es muy hermoso... Cada frase... tienes una gran talento para expresar las cosas por escrito...

    ResponderEliminar
  2. lo bueno o maybe "malo" es que lo que escribes puede ser interpretado de diferentes formas....

    ResponderEliminar
  3. Angel Javier: Gracias por leer y comentar. Me alegra que te haya gustado.

    LagranAYI: Desde que comencé a escribir mi meta era esa. Me gusta que cojan el mensaje de acuerdo a su interpretación. Las palabras no son mías, son de todos.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado de brutal!!! talento!! sigueme acabo de reabrir un blog que tenia!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Joey. Te segui luego entrare a leer un poco.

    ResponderEliminar
  6. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

    ResponderEliminar