martes, 16 de febrero de 2010

GOOGLE READER APP

Bueno, yo no soy el más tecnológico que digamos, pero buscando así como los locos en el App Store de iTunes algunas nuevas aplicaciones para mi iPhone, pues encontré ésta aplicación que me pareció muy buena para los Bloggers, porque además de tener disponible el RSS Feed de las páginas que sigues en tu cuenta de Google, pues también puedes acceder a tu e-mail de Gmail, Buzz, etc. Google Buzz, como mencioné antes, es una herramienta bien chévere para los escritores en Blogs, compartir escritos, etc. Ahora, la única cosa que encuentro media "pusilánime" de ésta aplicación es que es lo mismo que la Web-Application, no hay nada nuevo; pero aún así me gusta más y la encuentro mejor porque no tengo que dar sing-in cada vez que entro, sino que ya guarda tus settings y además, no tienes que esperar a que abra Safari en una página nueva la aplicación. En fin, chequéenla, bájenla, y si no les gusta, pues la borran pa'l carajo, que se joda. Dale click aquí para bajar y/o ver la aplicación en la página de Apple.



UPDATE:

Seguí averiguando por ahí, bien algarete, y de momento ví otra aplicación que me gustó más todavía para leer los feeds que sigo. Se llama MobileRSS Lite for Google Reader. Obviamente, uso Google para esto, así que creo que es una aplicación sólo para usuarios de Google, Gmail, etc. Nada más chequéense las siguientes imágenes.


1 comentario:

  1. como se esta desarrolando la tecnologia movil... no se si te gusta el tema de la nanotecnologia si quieres chequeate este concepto que esta desarrolando nokia

    http://www.nokia.com/about-nokia/research/demos/the-morph-concept

    yo no soy muy fan de hablar por telefono pero algun dia tendre que actualizarme

    ResponderEliminar