miércoles, 24 de febrero de 2010

¡CÓGETE UN VALE ANTES QUE LOS REPARTAN!

"¡Mira nena! Aprovecha que llegaron unos vales ahí de $200 pesitos, que son buenos, pa' que los cojas unos cuantos pa' ti y pa' tus hermanos; ¡ah! se me olvidaba... llévale cinco a tu mai' que los está esperando". Esas fueron las palabras de Talmatita del Olimpo, empleada del Municipio de Bayamón, el lunes antes de la entrega de unos 720 cupones de $200 que recibió el Municipio de Bayamón mediante la ley federal de fondos ARRA, para comenzar a repartir el día de hoy a los ciudadanos del pueblo. "Lo que me tiene bien encabronaíto es que solamente quedan 260 vales pa' rrepaltil... ¿dónde carajos están los otros460? ¡Mira, mira! ¡Ese cabrón policía tiene, vamos a quitárselos!", dijo el Sr. Almito Almodóvar, de 135 años de edad, mientras iba corriendo con un palo de escoba detrás de uno de los 20 oficiales que habían presentes. "Esta gente está cabrona, ¡yo no puedo más!", aceveró William Acevedo Miranda Aguacatito, oficial a cargo que sacó su arma y le disparó 5 veces repetidas al Sr. Almito Almodóvar. Cuatro de los balazos le dieron en la pierna, y otro en su pene, que hasta ahora los médicos no encuentran la razón por la cual éste señor mantiene una erección aún con la bala metida en el mismo medio del pene. El señor se rehúsa enteramente a que le saquen la bala, pero por su edad y la situación tan extraña se tomará acción de hablar con sus familiares para que den permiso para remover la bala.

Ya a eso de las 11;30 a.m. se escuchaban personas diciendo: "¡vámonos pa'l carajo!, es esta pendejá me tiene cansao", mientras salían del edificio gubernamental. ¿Se habrán repartido los cupones entre los mismos empleados del gobierno que recibieron esos cupones? ¿Se los habrá llevado Ramon Luis para hacer algunas compras de Bach to School tardías? ¿Será responsable de todo este crical el Sr. Chuck Norris? Todos se preguntan, y no hay ninguna respuesta hasta ahora.


2 comentarios:

  1. Definitivamente estoy segurisima de que los cupones esos se los repartieron entre los mismos empleados. Ya tu sabes, panismo a to' lo que da. Yo ni me habia enterado que estaban repartiendo esos cupones, que me imagino que quienes fueron a buscarlos eran los mismos esmallaos y mantenios de los "Cuponeros". Que se joda, nadie va a hacer ni decir nada. Pues, mientras ellos disfrutan sus enseres nuevos, yo sigo aqui sin Direct TV, sin agua, sin trabajo y con un microondas que se prende solo O_o

    ResponderEliminar