martes, 24 de agosto de 2010

'BUFALINO' CONCEPT CAR: UN APARTAMENTO CON RUEDAS

Definitivamente que en Puerto Rico de verdad que hace una falta cabrona un carro así.  ¿Tú sabes tó' lo que te puedes ahorrar en luz y gasolina?  Mano, de que me quedo frente a mi trabajo durmiendo tranquilito, por la mañana me preparo un desayuno súper relax, lo cojo suave, me levanto y empiezo a trabajar.  En verdá' que yo no haría eso, pero estaría bien cabrón tener ese carro.  Chequéate de lo que te hablo.


El "Bufalino", el "mini-RV seats two", tiene cama plegable (o sea, que se dobla y se convierte en asiento), tiene estufa, tiene un fregadero y un tanque de agua, tiene nevera y un montón de gavetas para guardar lo que sea, que si se fijan bien, están sostenidas por unas barras para que no se salgan mientras conduces.  El asiento, si se fijan en las otras fotos, se puede mover para el lado donde está la laptop, y usarse para comer en la mini-cocina que tiene integrada.  Hablando claro, está buena pa' cuando uno se tira a la isla solo, o con tu pareja porque ahí puedes guardar ropa, zapatos, pueden dormir los dos, etc.  Es verdad que casi parece un carro de gulf, pero en verdad bregaría pa' janguiar y vacilar por ahí.  Lo único que le hace falta es una ducha, pero qué carajo, no te tienes que bañar pa' salir a janguiar... ¿o si?

Chequéen el artículo original aquí y verán más fotos.

Fuente:

Safe Creative #1008247137793

4 comentarios:

  1. Si yo fuera soltero ese sería mi carro.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Tu ves, esto es eficiencia de verdad... olvidate que si hibrido y que si la ojtia!

    ResponderEliminar
  3. jaja sabe Dios cuanto va a costar! no puede ser mucho, pero tampoco tan barato.

    ResponderEliminar
  4. Con un carrito así, sí le daría un poquito de rienda suelta a my inner Gypsy.

    ResponderEliminar