jueves, 12 de agosto de 2010

RANDOMERÍAS MÍAS: TECNOLOGÍA

Si quieres ver la primera parte de Randomerías Mías dale click aquí.



  1. Ayer hablando con mi esposa y con mi cuñada en el balconcito de casa mientras me fumaba un cigarrillito me preguntaba: ¿cuál es el uso de tener un programa que repite la misma historia una y otra vez? ¿Será que la gente es demasiado bruta y le dicen: "no, a ustedes no le vamos a hacer lo mismo", y caen de pendejos? ¿Será que nunca han visto el programa en MTV y no saben en verdad lo que va a pasar? ¿Serán cyborgs creados para entretenimiento de gente bruta que ve una y otra vez esos programas, y que en cada show le cambian la piel para que no se vean igual? Después de pensar todo eso me vino la pregunta más absurda del mundo, pero que conste que rápido la descarté: ¿será que le pagan a la gente para hacer los mismos programas estúpidos una y otra vez? Yo no creo, pero pienso que esos programas son un misterio satánico que pronto debe ser descubierto.

  2. Pare de Sufrir me envió bendiciones de lo alto. No me quieren regalar un potecito de saliva de Jesús para ungir a los impíos.

  3. A veces pienso que ese Robot Astronauta va a ir a un viaje de esos, se va a encontrar con Aliens que son bien chéveres y cool y se va a dar cuenta de que La Tierra no vale la pena, se va a encojonar y va a Twittiar lo siguiente: "Aquí los astronautas éstos humanos son unos cabrones. No hacen un carajo y me dejan to' el fuckin' trabajo a mí. 01000111010101. Me estoy encojonando. Matar. Destruir. Buscando archivos de Albert Einstein... (loading)... Buscando archivo de bomba nuclear... (loading)... Buscando fórmulas... (loading)... Crear bomba nuclear. Destruir. Destruir. Destruir humanidad. Matar. Matar. ¡Matar puñeta!", ese día nadie se va a reír de John Connor.

  4. En serio... si pones las bolas expuestas al microhondas, ¿te dá cáncer testicular?

  5. Yo creo en la teoría científica que dice que en un futuro los humanos vamos a quedar sin pelo y sin boca y sin bicho ni órganos reproductivos. En verdad qué bueno que existo ahora, que se jodan mis descendientes, ellos no me han dao' na' a mi... ¡y eso que somos familia y la sangre pesa más que el agua! Lo más gracioso es que los voy a ver desde el cielo, al lado de la bestia que tiene muchos ojos por todo el cuerpo, que a lo mejor me va a estar encojonando porque va a estar diciéndome que le heche hidratante para los ojos porque se le secan, y vamos a estar viendo a todos los seres humanos sin pelo, boca ni bichos siendo golpeados por iPods y iPhones gigantes (según su jerarquía) para que trabajen y les den placer sexual introduciendoles los audífonos por el rotito de arriba, con los mismos audífonos los van a golpear como si fuesen latigazos y les van a obligar a darles deo. Se van a joder por cabrones. Yo creo que al que llegue a ese tiempo o al principio por lo menos, debería pensar seriamente en el suicidio, porque está cabrón ser esclavo de un iPhone o un iPod; ya yo viajé pa' allá a visitar a unos familiares cabrones, y me lo dijeron. Cojan oreja... ¿para coger oreja hay que picársela a alguien?


Safe Creative #1008127035577

2 comentarios:

  1. Saliva de Jesús. Me reí un buen rato con eso. Esa gente se inventa lo que sea.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Que si que! La cuestion fue que pense que esa cuenta de twitter era de relajo y despues verifique y parece que no... jajaja!

    ResponderEliminar