miércoles, 18 de agosto de 2010

MUNDO HIPERACTIVO

Hoy en día nadie puede trabajar, estudiar, conducir su vehículo o simplemente mantener una conversación con otra persona sin tener su teléfono celular o algún aparato con internet para poder estar conectado a alguna red social, o algún tipo de actividad que no sea sólo hacer lo que se supone que se está haciendo (trabajo, estudio, conducir, conversar, etc.). ¿Estaremos viviendo en una época de hiperactividad? Sólo digo, ya nadie puede hacer una cosa a la vez.


Safe Creative #1008187079825

2 comentarios:

  1. Yo espero que sea solo una tendencia temporal y por la novedad y no otra malacostumbre mas que haya llegado para quedarse. Mas que hiperactividad, en muchos casos, se ha convertido en un patron antisocial...a veces uno sale un viernes o un sabado, entras a las 2am y twitter esta peor que un viernes de FF a medio dia. Y yo me pregunto, esta gente no tiene vida>>>? o es que no hay chavos pa salir??? Cono, nadie los visita? La verdad es que yo no cambio una noche de jangueo, bebelata y beyakeo por quedarme en mi cuarto, en calsoncillos y a oscuras, usando Twitter...no senor. Hace poco estuve 5 horas en una fiesta y un muchacho estuvo las 5 horas pegado a su Blackberry, chateando...osea...loco...5 horas en la misma mierda! Definitivamente a algunos, esta fiebre de redes sociales le esta dando bien duro por las nolas...y les esta gustando. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Me pasa en mi trabajo mucho. Me quedo pega'o al celular en Twitter, pero llega el momento siempre de irme. Los fines de semana, pues hay rastros de mi pero tampoco es que esté pega'o ahí bien brutal. Hoy mismo estaba aquí en casa super enchochao y decidí irme con mi esposa a comer y al cine porque en verdad, tampoco teníamos muchas opciones. Pero salimos, y la pasamos bien.

    ¡Saludos y gracias por pasar, leer y comentar!

    ResponderEliminar