domingo, 21 de noviembre de 2010

SIMILITUD

Tu golpeas con los puños y yo con mis palabras.
Dices lo que piensas sin tapujos y yo tengo que aguantar todo en mi interior.
Vives como quieres y sin dar pretextos y yo tengo pretextos para vivir.
Soy la estrella entre los míos y tu ante el mundo en el cuadrilátero.

Trabajas con tus manos y el sudor de tu cuerpo y yo con los músculos de mi mente.
Te mueves a donde quiera sin pedir permiso y yo sin permiso no obtengo nada.
Soy una sombra de lo que alguna vez fui y tu sigues siendo tu eternamente.
La vida nos golpea por todos lados pero nos mantenemos juntos como siempre, hermano.


Safe Creative #1011227906739

1 comentario:

  1. pues estas bien, porque las palabras son mas hirientes y destructivas q los golpes.... sobre todo las que no se dicen.... bravo por ti....

    ResponderEliminar