jueves, 4 de noviembre de 2010

DE GAYS, GENTE SIN CUELLO Y DISCRIMEN


Me pregunto si alguna vez Dios ha discriminado... sí, ya se lo que dirán. Dios hizo muchas cosas en el viejo testamento debido al "pecado", pero realmente no era por "discrimen", era por "desobediencia", o por lo menos así lo dice la Biblia y no puedo irme por encima de lo que dice por una simple opinión.

Anyways, el ser humano esta lleno de discrimen. Nosotros estamos llenos de prejuicios, de ignorancia y temor hacia lo desconocido, claro, sin mencionar el odio.

Esta tarde discutía con mi esposa sobre los "crímenes de odio". Yo decía que todos los crímenes eran por algún tipo de odio mientras ella me decía que no necesariamente. Por ejemplo, hay gente que simplemente se satisfacen al matar a otros. La razón: muchas veces (si no todas) por problemas mentales. Entonces, si lo hacen por satisfacción, no es por odio. Obviamente, ella sabe mucho mas de eso que yo debido a sus estudios, así que no perdí mi tiempo tratando de pelear (o por lo menos no peleé tanto).

Bueno, mi punto es que todos tenemos cosas que cambiar. Para mi no existen crímenes de odio porque no importa el crimen que sea, es un crimen, un atentado contra la vida humana, es todo. En el caso del discrimen, para mi es algo estúpido. Nadie debería discriminar. Ahora, los discriminados a veces también se pasan. Este es el caso de Pedro Julio Serrano. Yo entiendo que se sientan ofendidos, los homosexuales, porque llevan una vida de discrimen pero si algo he aprendido de muchos homosexuales que conozco es que tienen mucha tolerancia pues han aprendido a tolerar para ser tolerados. En el caso de esta persona en especifico, el no respeta los derechos de otros. Escuche que hasta se atrevió a decir que los homosexuales eran mejores que los heterosexuales. ¿Eso no es discrimen? Es como decir que yo soy mejor que Luis Raul porque el es feo, enano, narizón y no tiene cuello (que conste que no es porque sea gay...). El cabrón parece un fókin pescao'. El punto es que si yo digo eso, creo yo que estoy discriminando. Pero como no es así, porque esto es solo un ejemplo (cualquier parecido a la realidad es pura casualidad)...

Pedro Julio quiere ponerle una querella a Chemo Soto por decir que el libro de Ricky Martin era "una mariconería", o algo así. ¿Ahora estamos poniendo los derechos de los demás (libre expresion) por el piso simplemente por defender otros derechos? Entiendo que los homosexuales, y no solamente ellos sino todo el mundo se merece un respeto, pero si a mi me dicen algo así yo picheo pa'l carajo y ya. Yo creo que eso es lo que esta haciendo Ricky Martin. En todo caso, los heterosexuales deberíamos hacer una unión pro-hetero y demandar a Pedro Julio Serrano por decir que los gays eran mejores que nosotros. ¿No? Digo, eso a mi me ofende...

Si te gustó éste tema, más te va a gustar "Crímenes de Odio: Una Salvaje Hipocresía", escrito por @El_Vlade, dale #follow.

6 comentarios:

  1. PJ Serrano, desde que Ricky decidó salir del closet, se ha convertido en una caricatura de si mismo. Cuando el comienza a salir en los medios en esas históricas broncas con Carlos Sanchez el de ProVida, se veía como una persona educada e inteligente; ahora tiene el mismo comportamiento risible de Sanchez, echando culpas y poniendo dedos a los otros y no a él.

    Ya el raya en lo ridículo. si quiere que la gente al menos haga conciencia de su mensaje, le recomiendo que deje esa estupidez de que si hay un LGBT envuelto siempre equivale a crimen de odio y se enfoque en propulsar propuestas que ayuden a lograr sus metas.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, una cosa es ser gay y exponer tus puntos... otra cosa es querer hacer de tus creencias algo que va por encima que la de los demas. Se estan comportando como religiosos fanaticos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este post. También pienso que una cosa es que ellos defiendan sus posturas y otra cosa es que vengan a empujárselas al resto del mundo como si ellos fueran superiores. De esa manera ya se está anulando el ideal de igualdad porque quiere ubicar a los heterosexuales como inferiores.

    Yo como cristiana defiendo mis ideales cristianos. Aprovecho la libre expresión para manifestar mis posturas. Pero PJ, además de "buscar igualdad" también pretende censurar cualquier postura que no favorezca las suyas. Entonces, ¿dónde está mi libertad de expresión?

    ResponderEliminar
  4. Aunque una persona sienta satisfacción por hacer un crimen tan solo por hacerle daño a otro ya esta produciendo odio, o sea, siente satisfacción por causarle odio a otro. Sigo pensando que todos los crímenes son de odio porque en todos se les hace daño a otra persona.

    Y estoy en contra de la homofobia pero también estoy en contra de los que quieren censurar el derecho a la libertad de expresión.

    Buen post Darko.

    ResponderEliminar
  5. Se me quedaba, aunque se le haga daño a otra persona o a sus bienes todos los crímenes son considerados ofensas al Estado. Nada me voy en el viaje si sigo escribiendo.

    ¡Este tema esta muy cabrón!

    ResponderEliminar
  6. Comenta to lo que tu quieras si yo hago lo mismo. Me quede con la espinita cuando lei tu blog, asi que de el tuyo salio el tema. Me inspiro despues de tanto tiempo sin inspiracion, asi que gracias. Saludos y gracias por pasar, leer y comentar.

    ResponderEliminar