sábado, 9 de octubre de 2010

EYACULANDO NEURONAS: ME CAGO EN LOS FANÁTICOS DE MIERDA

Sí, los maldigo... esos jodios cabrones no hacen más que joder.

Ayer, viernes 8 de octubre, fue el concierto de Lamb of God.  Me cagué en las personas que estaban allí por Twitter, pero sólo por envidia, porque no pude ir.  Pero luego me entero que había una "vigilia de oración" de parte de algunas iglesias que estaban "orando para contrarrestar los efectos negativos de ése espectáculo".  Me imagino que esos cabrones vieron la mierda de película Poema de Salvación y decidieron que, automáticamente, todos los "rockeros" por ser "rockeros" también son satánicos.

Me cago en sus vidas, chorru'e welebichos.  Yo sé que se van a ir al infierno.  Gracias a Dios que nuestro profeta, Ozzy Osbourne, sacerdote de las tinieblas y príncipe de las mismas, se le cagó las madres, finamente, a ésta gente que representa una infección humana.

Por otro lado, Primera Hora dice que no hubo tal manifestación y da un buen review del concierto, pero El Nuevo Día dice que sí hubo manifestación.  ¡Pónganse de acuerdo, hiju'e putas!  ¿Ustedes no son del mismo dueño?  Total... ¡qué carajos me importa lo que ustedes digan!  Prensa amarillista de mierda.  Me cago en sus vidas, también.

Los dejo con un videíto de una banda bien satánica que me gusta mucho.  Sí, porque yo también soy satánico y eso.

6 comentarios:

  1. Mano esa mierda de pelicula me jodio la noche yo que pesaba que iba a ser buena y que pagango por verla ayudaria al cine latino, bicho es. No vuelvo a hacer semejante estupidez.

    ResponderEliminar
  2. No todas las películas latinas son malas. Son sólo la mayoría, y más si tienen cosas religiosas. Esa película es tan propagandista como es la de The Book Of Eli.

    ResponderEliminar
  3. No todas las películas latinas son malas. Son sólo la mayoría, y más si tienen cosas religiosas. Esa película es tan propagandista como es la de The Book Of Eli.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate a mi las películas latinas y no solo latinas sino extranjeras y de bajo presupuesto me gustan y a veces mas que las que mas pegan en el cine regular. Pero esa película por los previews y lo que me han contado (porque no pienso pagar por verla) es senda mierda. Y no es porque sea crustiana, porque hay peliculas asi que me gustan; es que se van lejos con el fanatismo. The Book of Eli me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Que si que! una de mis bandas favoritas todavia.

    ResponderEliminar