sábado, 30 de octubre de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR DE PAPA DIOS

Érase una vez un muchachito llamado Juancho el Mata Sapos. Este muchachito vivía en un barrio en el que solía yo vivir. Juancho era bien amable, en excepción de eso de matar sapos. Odiaba los sapos. Decía que eran demonios y sin disfraz porque eran horribles y que tenía que matarlos por ordenanza de papito Dios.

Un dia Juancho se enamoro de una sapa concha. Decía que de todos los sapos del mundo, esa sapa llamada Jessica la Mea Puercos, era el amor de su vida. Pasaba por los campos de su barrio, jugaban en el río, meaban puercos juntos y a personas para provocarles asco y enfermedades venéreas. En fin, vivían tan felices que todosdias enteros con su sapa demostrandose el amor que se tenían mutuamente. Paseaban los admiraban con gran admiración y envidiaban su amor.

Un dia Jessica desapareció y Juancho se volvió loco buscándola por todos los lares que conocía. Entonces se dió cuenta que no había buscado en un sólo lugar: donde vivían los puercos. Decidió ir allá. Agarro un machete acabado de amolar y salió al lugar. Su sorpresa no fue agradable. Encontró a Jessica desnuda, con un Jabalí. Ese jabalí no tenía sobrenombre. Su nombre era El Jabalí. Era el único en su clase. Los encontró a los dos sin ropa teniendo sexo. Lagrimas de amor y odio bajaban por las mejillas de Juancho. Decidió no interrumpir el acto sexual y sólo observar mientras el Jabalí le hacia un DP, le arremetía con todo y bolas y un cuerno/diente de su boca. Jessica gritaba, extasiada del placer. Juancho se remordía porque sabia que no podría darle placer con un cuerno, porque no tenía. Entonces se le ocurrió una idea...


Cuando Jessica vuelve a la casa encuentra a Juancho sentado en un sillón, con una lampara de luz tenue a su lado y todo lo demás estaba en oscuridad. Juancho le dice que se acerque y una Jessica sorprendida y asustada por el suceso, se acerca lentamente. Juancho la agarra por el cabello tiernamente y le dice: "sabes que te amo, amor...", a lo que ella responde que si y comienzan a acariciarse. La ropa salió volando por todo el lugar y Juancho jadeaba de placer, al igual que Jessica. Luego Juancho saca un objeto puntiagudo y comienza a hacerle un DP. Ella estaba sorprendida pero le gustaba. El le decía: "¿te gusta, jodia puta?", y ella acertaba con mas excitación y jadeos. De momento ella sentía un placer conocido, y no porque lo halla experimentado con Juancho. Ahí estaba, la cabeza de El Jabalí chorreando sangre mientras Juancho la agarraba y le arremetía con violencia con el cuerno/diente. Ella se asustó y miro a Juancho y su cara había cambiado. La miraba con una cara que ella nunca había visto. La misma cara de placer que él ponía cuando mataba un sapo. A él se le había olvidado el placer de matar sapos hasta ese momento. Así que sin dejarla decir una sola palabra, mientras eyaculaba dentro de ella le introdujo el cuerno/diente lo mas profundo posible, sacando un ojo a Jessica y dejándo su cuerpo desnudo sobre el sofá, lleno de sangre y semen. Juancho rió como nunca. Luego hizo lo mismo, una y otra vez, con todos los sapos de su vecindario. Los vecinos podrían saber lo que Juancho hacia en su casa, pero no podrían hacer nada porque Juancho los amarró a todos, los amordazó y hizo que todos observaran mientras el hacia lo suyo. Juancho gritaba desesperado: "¡me cagu'en los sapos, los voy a violar a todos!". Así cumplió con su promesa y a cada sapo que mataba igual que mato a su amada Jessica, cogía sus cuerpos desnudos y los tiraba encima de sus vecinos llenos de sangre y semen.

Después de varios dias haciendo lo mismo, callo en razón. Así que quitó todos los sapos de encima de sus vecinos, degolló a sus vecinos y tomo su sangre. Luego les metió el bicho por el cuello a cada uno, y cuando se dió cuenta de lo que había hecho realmente, Juancho se picó el bicho y se puso el cuerno/diente de El Jabalí de implante. Se comió su bicho, para así hacer que el cuerno/diente se hiciera parte de él, y luego de eso hulló del lugar.

Esta historia es bien real, y se dice que Juancho aparece cada año, en la noche del 30 de octubre, haciéndo lo mismo en cada barrio de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario