miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿CUÁLES SON SUS METAS?

Me encontré con éste video en uno de los blogs que sigo.  No tengo mucho que decir, sólo véanlo y juzguen por ustedes.




¿Cuáles son los objetivos de Estados Unidos al hacer ésto?  Porque ellos siempre se pintan de los más bondadosos, de los más demócratas pero la realidad, la verdadera cara de los Estados Unidos nunca se muestra por ellos mismos aunque muchos ya la conocen.  Los que se resisten dicen: "We fight for our freedom, our religion and we fight for our holy land.  We are fighting for these goals.", pero se preguntan también: "What are their goals?  For which goals they are fighting us?  Are they oppressed?  Have they been treated unfair?  Are they living in a dictatorship?".  Sinceramente, para mí éstas preguntas no han sido, ni van a ser contestadas por el Gobierno Estadounidense.  Ahí veo unas personas luchando por sus derechos y por su patria, independientemente de su religión, ideales, idioma, cultura, etc., ellos están ahí luchando porque un país extranjero fue a invadirlos.  No lo puedo llamar de otra forma.  Aún mucha gente de Puerto Rico le llama "invasión" a lo que los Estados Unidos hizo cuando llegaron aquí.  ¡Y eso que "no hubo violencia" de parte de ellos hacia los puertorriqueños!  Aún así fue una invasión.

Juzguen ustedes...

Fuente:

Safe Creative #1009017200754

4 comentarios:

  1. Es una lástima que los EEUU invadan países usando la bandera de la Libertad siendo que sus verdaderas intenciones son apoderarse de recursos naturales :/

    Ojalá que Irán le saque la cresta si se van a guerra...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te voy a sugerir un excelente libro titulado "Overthrow" escrito por Stephen Kinzer. Hay te daras cuenta quien son los Estados Unidos! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. David: Asi mismo es, pero mucha gente le cree sus mentiras. Saludos y gracias por leer y comentar.

    Kofla: Considerare en conseguirlo si lo encuentro en espa~ol. Lecturas largas en ingles se me hacen un poco dificil de entender. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, pero en el caso de Puerto Rico los que nos invadieron y con violencia fue españa, luego nos cedieron a EU.

    ResponderEliminar