martes, 29 de junio de 2010

LÁGRIMA QUE NO SALE

Guardo una lágrima desesperada por salir;
guardo las siluetas de lo que alguna vez fuí.
Quisiera volver a vivir, volver a sentir.

Cielo azul; serie de eventos.
Correr a plena luz, sentir el viento.
Muerto de belleza; vivo en la restauración.
Matando el alcohol con hielo.
Subiendo los sentidos con humo.
Sensasiones insólitas.

Un mundo de tortura, de ser lo que no soy.
Sentir que vivo sin sentir nada; sin sonidos.
Muero y vivo en la timidez de mi alma.
No soy tan fuerte para salir adelante, para seguir.
Soy débil para admitir lo que siento.
Una tímida sonrisa; un falso destello en los ojos.

Ya no quiero, pero debo.
No puedo pero tengo.
No hay opción.

3 comentarios:

  1. Excelente poema que puede hacerse en canción.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  2. "Matando el alcohol con hielo"

    Chevere.

    ResponderEliminar
  3. Prometeo: Una canción estilo Robi Draco Rosa, o algo así. ¡Gracias!

    Alkarah: Me recordaste de momento a Cartman de South Park cuando dice: "Chévere". Ya tu sabes, pa' los que son "pussy" como yo y lo que le gustan son los "tragos de nenas", pues matas el alcohol con hielo.

    ResponderEliminar