martes, 22 de junio de 2010

A VECES UN POST DE IMÁGENES TRIPEA

Otro post de imágenes. Para los que no vieron los primeros dos posts de imágenes que tiré están aquí: el primero y el segundo.


Me voy a guillar y voy a brincar bien lejos!"

Esto es real.

¿Que no se parece bien cabrón al gato de Alice in Wonderland?

Hubiese quedado mejor la película con él.

"I like Turtles"

¡Yo sabía que éste cabrón no podía ser humano!  Coño porque ser tan bruto no es algo natural.

Voy a él.

Caricaturístico.

¡Pffffffft!  ¿Alguien me puede decir qué carajos es Dando Candela?

A veces me dan ganas de hacer lo mismo.

Por eso no tengo hijos.  Son unos cabroncitos esos gatitos.

Que cosa tan hermosa...

Si la mamá de ella no le decía que tenia que abrir la boca grande, ahora lo tiene bien claro.

¡Hay Santo!

¡Santoooooo!

¡El ejpíritu está tomando control de mi en éstos momentos!

¡Diablo!  ¿Será hermana de Maritere?

¿Dónde carajos será eso?...

Un "WTF!" bien exagerao.

Circosis.

Una banda que lo tiene todo... hasta su propio "umpa-lumpa" (digo, parece foto de banda).

¡Más te debieron hacer, jodio huelebicho!

Cuando yo sea grande quiero algo así... ¿vendrá uno pa PS3 y que se pueda usar de verdad pa jugar?

"Liu Kang wins. Flawless Victory!"

Siempre me ha tripiao ésta foto no se ni por qué.

Foto que hizo @Fetoso como un "llena blancos".

"I like turtles (again)"


"Fish-dicks!"

¡Esas pequitas!

¡Uffffffffff!

Best disc ever.

Todas las imágenes son del foro PRHC del tema Como estoy aburrido éste será el tema de imágenes al azar.

5 comentarios:

  1. ¡Mano! ¡Qué cojones! Todo está hijueputa! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta del set es que son imágenes tanto locales como de afuera.

    La de Liu Kang está cabrona.

    ResponderEliminar
  3. una imagen habla mucho, buen post

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Oye en verdad que una imagen dice mas que mil palabras.

    Flawless victory esta super cabron,jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Ms. Conciencia: jaja Gracias por pasar y comentar =D

    JavierOmar: Si, si te fijas al final puse un link que es de donde saqué las fotos. Es un foro que se llama Puerto Rico Hardcore, digo, se llamó así por mucho tiempo, ahora es Stepdown, y es de música local subterránea. Muy bueno.

    Mark: ¡Gracias!

    MORFEA: Cuando vi esa pic lo primero que pensé fue en eso. Creo que es mi favorita.

    ResponderEliminar