domingo, 21 de febrero de 2010

FUCKIANDO MENTES

Ésta semana... bueno, la realidad es que no trajo mucho que decir, nada mas que empezando por el "Walkway of the Presidents" que costó nada más y nada menos que $987,000 para representar a figuras como la de Gerald R. Ford, cargando en su mano una pipa (el tipo parecía que le metía a lo bueno, al cripy y toa esa pendejá); John F. Kennedy, con el gabán abierto, como insinuándole a tu esposa cuando lo está mirando la estatua: "ponte a pilonial, cantu'e puta"; Dwight D. Eisenhower saludando bien pendejo, el mamabicho; Harry S. Truman, usando el viejo truco de la mano en el bolsillo pa' casquetearse bien chévere, a lo Crespo; Franklin D. Roosevelt, en su silla de ruedas con su musicón encendío con un poquito de reguetón y Aventura, y acompañado de un perro que parece que le lamía las pelotas; Herbert Hoover, con un sombrero en la mano, de donde sacaba un montón de conejos; y Theodore Roosevelt con una mano apoyada en su costado derecho, haciéndo alusiones homosexuales. Creo que hicieron todo eso porque es una realidad que el pueblo de Puerto Rico necesita un Paseo de los Presidentes con mucha urgencia en éstos momentos, porque la realidad es que la gente despedida no importa, si total, to' esos cabrones no hacían un carajo y sus nenes y nenas que estudiaban en colegios, que se joda, que estudien en escuela pública y que no sean llorones. En realidad éste es el momento que Puerto Rico NECESITABA GASTAR $987,000 en un paseo; una pena que no fue un millón completo, porque eso hubiese sido un honor gastar ese dinero en nuestra MADRE PATRIA USA.

Bueno, siguiendo con los temas de los extraterrestres y esas pendejaces, definitivamente los extraterrestres son dioses. Hasta la Biblia habla de ellos, según el Profesor Horacio Velmont, del cual no he encontrado ninguna información.

Siguiendo con más y más extraterrestres en este país de las maravillas, el Alcalde de Caguas, William Miranda Marín convocó a construir un país soberano, o sea, Independiente. La verdad es que yo no sé si Puerto Rico actualmente esté preparado para eso económicamente; eso es lo único que me preocupa de todo este asunto, de lo demás estoy completamente de acuerdo. Ahora, al parecer Héctor Ferrer y otros políticos del PPD no apoyan éste mensaje de Miranda Marín; lógico, ya que muchos quieren seguir viviendo del mantengo. La verdad es que yo creo que eso de Estado Libre Asociado (ELA) es un invento que no existe. Simplemente un engaño americano para hacernos creer que nos sacaron el marrango del culo, pero lo que hicieron fué metérnoslo más hondo. Primero que nada, comenzaron con el supuesto acuerdo con España cuando todavía éramos colonia española (ese "acuerdo" siempre me ha huelío a truco). Nada, lo que hicieron fue decirle a los españoles: "gente, déjennos comerles un ratido el roto a nosotros también... es más, ¿qué creen de un DP?", y ahí nos fuimos en volanta, como siempre "Puerto Rico lo hace Mejor" (PR do it better!, ahora con los gringos). Ese cuento de ser un Estado (o sea, parte de Estados Unidos), que es Libre (yo entiendo que hasta ahora, ningún fuckin estado es libre, o sea, independiente de Estados Unidos), y está Asociado (asociado, ¿a qué carajos?, ¡explíquenme, por favor!) fué un truquito sucio que se sacó de la manga US pa' coger todas las empresas Puertorriqueñas que habían en ése entonces, convencer a nuestros líderes políticos de, poco a poco desaparecerlas, y que al fin y al cabo termináramos siendo todos unos mantenidos de US, como lo somos ahora. ¡COÑO! (un coño a nombre de Rubén Berríos).

Para terminar, éstas paginitas explican un poco mejor el revolú interminable que tiene el PPD, un partido que no se acaba de resignar y aceptar que está muriendo poco a poco: Ciencia e Independencia, y una de mis páginas favoritas, QiiBO. También chequéense la competencia de Fico Fonte en el Blog Arroz con Pinga, que está bien interesante y chequéen sus otros posts para que vean el TRIUNFO MASIVO que lleva Nerdote con todo eso. A todos mis seguidores, pasen por CEREBRO FOCKER Fan Page en Facebook (le tuve que poner FOCKER porque no me aceptaba la "mala palabra"... Facebook es gay).

Para aportar algo de tecnología, ésta semana descubrí una aplicación para iPhone llamada Google Reader App, pero me quedo con el RSS Reader que menciono en el update... mucho mejor. También se pueden chequiar unas cuantas imágenes al azar que encontré aquí, y un videíto bien chévere, porque nunca están demás.

Ésta edición de Fuckiando Mentes no tuvo muchos links, porque en realidad fué mas bien una descarga de todo lo que me aguanté en la semana, pero es básicamente un resumen político de ésta semana, además de que en Bayamón nos quedaremos sin agua por unos días, soqueantemente, pero pues, ¿qué se puede hacer? Y, ¿qué más puedo decir? Acabo de ver la película Definitely, Maybe como por quinta vez y estoy sensible... Tienen que chequiarse después Idiocracy.

7 comentarios:

  1. Darko
    Tu desahogo esta muy informativo, me encanto...aca tambien le preguntado lo mismo a las personas que siguen esa "ideologia del PPD", y no saben ni responder porque ellos mismos no saben que PPD significa hoy dia, ni para que rayos sirve. Pero la pasion es mas grande que la razon.

    A la verdad que Puerto Rico Does It Better!!!
    En cuanto a el monumento presidencial...pues como no se a quien mentarle la madre directamente, pues espero un poco...

    Y sigue sensible, por culpa de Capitan P vi la dichosa pelicula de Avatar y tengo un coneccion con el planeta y los seres q me rodan que me tienen tan sensible como tu.

    Mucha cariño para ti
    Coqueta

    ResponderEliminar
  2. ¿cuanto costo el parque, casi un millon de pesos? ¿Y de donde salieron esos chavos?

    ResponderEliminar
  3. Coqueta: Gracias por siempre pasar por acá y dejar de tu abundante alegría. Yo, ¿a quién más le voy a mentar la madre? Al gobierno completo... La verdad es que hay mucho incompetente ahí metido. Yo sé que hoy en día un millón de dólares "no es nada" para mucha gente malgastadora de dinero, pero la verdad es que con ese millón hubiesen por lo menos ayudado a los despedidos en vez de doblarse un poquito más para que USA nos vea la rajita del fondillo mejor.

    Kofla Oliveri: Pues, ¿de dónde crees que salió el dinero? Nada más y nada menos que de fondos públicos. En ese mismo reportaje que puse en un link, explican que $555,000 salió de una línea de crédito del Banco Gubernamental de Fomento y se utilizaron para el diseño de las estatuas, y los otros $432,000 se sacaron del Estímulo Criollo, ¡mira qué lindo eso! Esos se utilizaron para la construccion y mejoras en otras áreas.

    ResponderEliminar
  4. Dialo se lo tienen requete bien brillao a USA. saludos CANTUECA! (fico fronte mode).

    ResponderEliminar
  5. Darko, el problema es que mientras haya un grupito creyéndose que los unicornios existen, y la luna es de queso y se come con cuchara vamos a seguir imbecilidades como las que diariamente oímos. Por lo del dinero, pues, tu sabes, aquí invierten en lo que creen es "necesario", y sin embargo no bregan con lo que realmente lo es. Ese dinero estaba bien para mejorar el Archivo Histórico de Puerto Rico,y muchos lugares que tenemos con historia que andan en mal estado, pero no, le ríen la gracia a los de allá para tratar de congraciarse con ellos, ignorando (o más bien, haciéndose de la vista larga) de que allá no nos quieren, y nos desprecian como seres humanos que somos. Total, aquí hay demasiada gente que anda más doblado que puta de esquina hoy en día buscando cliente.

    ResponderEliminar
  6. hmmmm buen escrito. A mi también me tiene perplejo to el cagaero del ppd.

    Gracias por la pauta como siempre

    ResponderEliminar
  7. Nerdote: ¡De nada! Ese cagadero se tiene que acabar... cre.

    Ms. Conciencia: ¿Dónde he oído esa frase de los unicornios y la luna de queso antes? Sé que la he escuchado varias veces pero no sé dónde... Anyway, tienes toda la razón en eso y en todo lo que dices. Eso mismo pensé, que lo pudieron haber utilizado para mejorar algún lugar histórico... Algo que tal vez aportaría al turismo.

    willydread: Gracias por pasar por acá de nuevo, cantue'ca. Eso es pa' que tu veas como se lo tenemos brillotiaíto a USA, ¡LOL! Saludos.

    ResponderEliminar