viernes, 5 de febrero de 2010

FUCKIANDO MENTES

FUCKIANDO MENTES es una nueva sección de éste Blog en donde resumiré cada viernes brevemente algunas cosas interesantes que encontré navegando por ahí en el cyber-space. Sí, es algo así como el NAVÉGATE ESTE de Nerdote. Que se joda. Me voy a guillar de Bill Gates, pero por lo menos le doy el crédito de la idea a quien se la merece. Visiten Arroz Con Pinga.

Hoy vengo suavecito. Quiero escribir corto y preciso. Los otros días navegando por internet me encontré con ciertas páginas y ciertas cosas. Lo primero que me llamó la atención fue una página que se llama Repuesto. Esa página tiene arte, música, y otros temas interesantes. Esa la encontré en el foro de PRHC, en el cual participo de vez en cuando y pierdo mi tiempo leyendo barbaridades.

En esa página de Repuesto me topé con un video de Los Niños Estelares que se llama “Alegría Doctor Alegría”. Ví el video, se lo enseñé a unos cuantos amigos y se mearon de la risa con la canción que, además de estar brutal, está súper original.

Cuando la oí todos me preguntaron: “¿Quién carajos es Ricardo Alegría?” Era la misma pregunta que yo me hacía, pero no quería decir nada pa’ hacerme el más inteligente, tu sabes, yo no voy a aceptar que no sé quién carajos era Ricardo Alegría. Eso me llevó a la página de MySpace de Los Niños Estelares. Les hice un request, y les escribí un mensaje preguntándoles quién era el Ricardo Alegría ese. Pensé que era un profesor cabrón de la vida, de esos uipi-ianos que joden con cojones. La cuestión es que cuando busco información de Ricardo Alegría, me doy cuenta que en verdad es un tipo de lo más cool que hizo un montón de cosas en PR (cuando digo un montón de cosas, me refiero a UN COJÓN de cosas). Leí su biografía por encimita y en verdad que el tipo es un merecedor de un premio Nobel de plátano puertorriqueño.

Después que descubrí todo eso, me sentí bien basura por haberle escrito a Los Niños Estelares para preguntarles quién carajos era Ricardo Alegría.

Bueno, y por último, hoy entré al MySpace de mi banda y tenía un mensaje de un show al que nos estaban invitando a tocar. Entré al MySpace de la gente que nos está invitando y veo un banner de un Blog, lo cual, me atrae mucho. El Blog se llama Puertocore, y en verdad tiene buena música, promoción de shows y eventos, y otras cosas de entretenimiento, de la escena local subterránea. Está interesante pa’ mi porque tiene mucha música que puedo bajar, y lo más cool es que es música de bandas locales. Les exhorto a que sigan este Blog, apoyen el talento local.

Anoche vi Swordfish. Yo quiero ser un hacker así.

5 comentarios:

  1. Wow, me sorprende q no supieras quien era Ricardo Alegria, desde peque~a en la escuela tuve que leer parte de sus obras y hacer un cartelito pa' la Semana de la Lengua. Pero asi uno va descubriendo poco a poco parte de quienes ayudaron a que nosotros tengamos la identidad que lamentablemente muxos puertorros aun desconocen

    ResponderEliminar
  2. @adri_hdz: Pues yo lo habia oido mencionar, y ahora que lo mencionas yo creo que en la escuela elemental tambien estudie de el; pero en verdad no me acordaba y para ser mas sincero, no recordaba nada de el. Esta brutal que exista gente como el y gente como yo no sabian na'. QUE NOS PASA PR???

    ResponderEliminar
  3. Ricardo E. Alegría, el maestro. todos mis respetos a este señor.

    ResponderEliminar
  4. Darko
    Me encanto este post porque puedo aprender un monton sin necesidad de mover tanto el dedo, gracias!!! Super informativo.
    Cariños
    Coqueta

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasar y comentar en mi Blog. ¡Que no sea la última vez!

    ResponderEliminar