jueves, 25 de febrero de 2010

FORTUÑO ESTÁ ENCOJONAO CON OBAMA

En éstos días me he dedicado a hablar del Gobierno de Puerto Rico, pero es que está cabrón, debo decir. Ahora de la nada sale Fortuño y que encabronao con Obama porque el plan de la reforma de salud de Obama "obliga a cumplir con unos requisitos en el sistema de salud, pero le da dinero a los estados y a Puerto Rico no", y eso para Fortuño "es totalmente inaceptable".

Ahora la gente piensa: "¡Fortuño sacó los cojones! ¡Por fin!", pero espérate ahí. En éstos días escribí sobre el asunto del ELA; y si leen un poquito hacia abajo en la noticia de El Nuevo Día dice: "Fortuño ha dicho que sin la estadidad no habrá paridad en los programas de salud. Pero, también considera que Obama le ha dejado en la estocada." O sea, que Fortuño está haciendo un jodio show de nene chiquito simplemente para darnos a entender a nosotros, al pueblo, que lo tenemos que ayudar en eso. O sea, pensando como Fortuño diría: "Pueblo de Puerto Rico. Yo traté de hacer todo lo posible, pero no se pudo. Lamentablemente, sin estadidad, no hay igualdad de derechos y este pueblo se merece esa igualdad. Mi pueblo no merece ser discriminado ni por el Gobierno de Estados Unidos, ni por ninguno otro. Así que les propongo que nos convirtamos en estado, para poder ser tratados con igualdad de derechos." ¡'Áyase a metérselo mongo a otro sabe!

O sea, yo no sé, a lo mejor estoy alucinando con todos mis pensamientos, a lo mejor estoy mal; pero eso es lo que pienso. Nos van a querer empujar la estadidad por ojo, boca, nariz y por el culo también si nos dejamos. Pa' mi todo eso es un showcito que están haciendo para poder hacernos eso sin darnos ninguna otra opción, porque es la única forma que nos pueden empujar la estadidad: sin tener otra opción. Si Puerto Rico se ha mantenido hasta ahora como "Estado Libre Asociado" es porque no ha querido ser estado. Es porque no hemos querido ser estado. O sea, piensen, que no voy a pensar por ustedes to'a la vida. Analicen estas cosas que están pasando, y gente: ¡NO NOS DEJEMOS COGER DE PENDEJOS!

Fuente: El Nuevo Día

5 comentarios:

  1. La gente se ha dejado coger de pendejo por muchos años. La realidad es que los americanos no quieren saber de nadie que no sea blanco, rubio y de ojos azules. Yo he vivido en los Estados Unidos por los ultimos 25 años, Nueva York, Arizona, y los ultimos 14 en Filadelfia. Aqui no hay igualdad de derechos para nadie que no sea blanco y menos para esos que no hablen ingles.

    Yo esto seguro que 99% de esos estadistas que quieren ser parte de la union, si vinieran a vivir aqui por seis meses, regresan a la isla mas independentistas que Ruben Berrios.

    Repito, la realidad en Estados Unidos es esta, si no eres blanco, rubio, ojos azules, descendiente de Inglaterra con un apellido europeo y no hablas ingles, estas jodio. Esta nacion trata a todo el que no caiga en esa categoria lo trata como persona de segunda clase.

    El que no lo crea, simplemente que le pregunte a cualquier puertorriqueño que haya tenido hijos nacidos y criados en el “mainland” o a los “africano-americanos que viven aqui. Igualdad de derechos? jajaja, gracias por hacerme reir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me da risa. Me recuerda el showcito que hizo Rosello.

    Estos pusilanimes estan alzaos.jiji

    ResponderEliminar
  3. Ah so popular cabron!!!! te voy a empujal la estadidad contoy maseta mia hasta pol el culo papi! que tu no vej q la estadidad es necesaria pa puelto rico welebicho por gente como tu es q foltuno hace su show pq pr necesita ser estado... a vel si es veldah! aque tu eres un cuponero de caserio ah??? pq PR en su estado actual(ELA) es como cuponeros de caserio... el ela no silve papi! ELA y tu=cuponeros baratos de cacerio!!! att anonimo up your ass papi!y esa es la q hay so ka!

    ResponderEliminar
  4. Kofla Olivieri: Tienes mucha razon. Esta el racismo que sobreabunda.

    Yuly: Los PNP siempre haciendo shows; ej., el anonimo de abajo que no sabe ni de lo que habla.

    Anonimo: Yo creo que no vale la pena explicarte. Lee bien, so moron!

    ResponderEliminar
  5. Acho mano la desinformación esta muy fuerte aquí en la Isla. Fortuño no tiene dignidad.

    ResponderEliminar