martes, 23 de noviembre de 2010

UN PERSONAJE

Lo único que viene a mi mente son incoherencias. Metidas de pata que he dado en mi vida...

Las mismas cosas vienen una y otra vez. Palabras se repiten en mi mente constantemente hasta olvidar el significado de cada palabra en mi. La nostalgia no me deja tranquilo o vivir en paz... si es que esto se puede llamar vida. No confundas sentimientos de culpa, el querer cambiar algunas cosas y querer tener una mejor vida con depresión. No es lo mismo.

Una de las cosas que más me molesta son las mentiras. Vivir una vida encabronao' por tantas mentiras es una jodienda. Aún así son un mal necesario. No es que viva una mentira ni mucho menos es que vivo mientiendo. Todo lo contrario. Tratando de sacar mi verdadero "yo" ante todos, queriendo ser lo más original y propio posible se encuentra uno con que creas un personaje. Pseudónimos... muchos. Personajes, mi vida; después voy yo.

Mantener una imagen cuesta. Mantener una imagen de que no te importa nada un carajo y que no tienes una imagen que proteger, a veces cuesta más. Cuesta más porque no tienes la presión de ser "alguien", pero tienes la presión de ser tu mismo. A veces es mejor dejarse llevar por la corriente, olvidarte de todo lo que piensas y solamente seguir adelante con todas las cosas que la sociedad nos deja ser y más nada, pero en conjunto tenemos que vivir inconformes por no ser quienes realmente somos. Entonces, ¿qué es peor?

Escondemos nuestras intenciones con palabras, palabras que no vuelven y nunca se hacen realidad. Un hombre y una mujer se conocen, y no necesariamente es así pero la mayor parte del tiempo siempre existe una atracción o un deseo. Un instinto animal que vive en nosotros y que no podemos sacar así porque sí. Las palabras se mezclan con el deseo y salen mentiras. Salen mentiras que se disuelven con una sola verdad... esa de poseer lo que tanto quisiste. ¿Luego qué? Nada, sigues con tu vida. Viviste una fantasía gracias a una mentira que estaba descubierta desde un principio, solo por dejar tus instintos salir a flote. El mañana no importa porque vives hoy. Mañana es otro día y cada día trae su afán.

Gente como yo (o mejor dicho, yo) no cree en eso. Yo no creo en el sentir porque por más que lo neguemos siempre queda un residuo de algo. No digo que no pueda pasar un suceso el cual fue bueno pero no suficiente para seguir con una vida tras eso, pero siempre queda algo. Aunque sea el recuerdo. Entonces ese recuerdo me mata.

En este mundo tan superficial en el que vivimos todo tiene que tener un final. Yo no creo en eso.

Safe Creative #1011237915899

2 comentarios:

  1. "existe una atracción o un deseo. Un instinto animal que vive en nosotros y que no podemos sacar así porque sí. Las palabras se mezclan con el deseo y salen mentiras. Salen mentiras que se disuelven con una sola verdad... esa de poseer lo que tanto quisiste. ¿Luego qué? Nada, sigues con tu vida. Viviste una fantasía gracias a una mentira que estaba descubierta desde un principio, solo por dejar tus instintos salir a flote"

    WAO... QUE FUERTE.....

    ResponderEliminar