viernes, 29 de octubre de 2010

TWITTER, LAS BALLENAS Y JENNIFER GONZÁLEZ

Hoy pregunté en Twitter: ¿alguien sabe por qué sale una fókin ballena cuando Twitter está teniendo problemas? Yo no sé, pero se me haría más lógico que saliera un pitirre muerto o alguna pendejá' así. Eso me llevó a pensar que las ballenas deberían inventar su propia red social. Sería algo original. Jennifer González podría ser el símbolo del 'site'. O tal vez Susan Soltero... pérate no, Susan sería el símbolo oficial de la página de los manatíes.

'Anyways', en la nueva red social de las ballenas podrían implementar algo como el 'poke' de Facebook. Sería en vez de 'poke': 'mea algún amigo'. Así podrías mear a algún amigo por la cabeza porque tú sabes, las ballenas mean por la cabeza y eso...

Teniendo a Jennifer González de símbolo también podrían implementar alguna aplicación de 'regálale una dona de Krispy Kreme a un amigo' y las cosas se pondrían interesantes. Ya me lo imagino... los legisladores jugando en el 'site' y enviándose donas por la aplicación y enviándose sus respectivos meados unos a otros. ¿Quién sabe?, tal vez Puerto Rico salga de sus problemas económicos si les ofrecen juegos a los legisladores... y un aumento, ¿qué carajos?

Bueno, me gustaría saber qué opinan sobre éste nuevo proyecto. ¿Qué nombre le pondrían? En verdad que no se me ocurre ninguno.

4 comentarios:

  1. "Jennifer González podría ser el símbolo del 'site'. O tal vez Susan Soltero... pérate no, Susan sería el símbolo oficial de la página de los manatíes."

    Que clase de porqueria. Deje de tratar de de imitar el humor de Nerdote, pendejo, o no te das cuenta q no te sale so lambon.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pffffttt! ¿Humor de Nerdote? En todo caso háblame de Manny Colón que es uno de los blogueros más viejos de éstos lares. Oriéntate papá. Me das gracia, y no de reírme, es que me dan ganas de cagar.

    ResponderEliminar
  3. Que claje' mierda.
    Retirate con dignidad gordo chupa verga.

    ResponderEliminar