miércoles, 7 de julio de 2010

UN VIAJE DE AQUELLOS

Que me mames el bicho dije!- decía mientras se sacaba las bolas del pantalón.

Yo no sé, pero hoy en día la gente es bien ridícula. Los cacos hacen canciones bien estúpidas pa' despues venir y estar diciendo que se tardaron un año escribiendo líricas. ¿Tan morones son? ¿Qué? ¿Tuvieron que ir a repetir segundo grado? Wisin y Yandel dijeron eso una vez. Me dá gracia porque ellos dicen que son los extraterrestres y es que en verdad parecen unos fuckin' extraterrestres. Solamente mira la cara de Yandel abajo.


Yo no sé, pero en verdad parece uno. ¿Será que se tardó un año en escribir a lo que aprendía a hablar en español? Si porque su idioma original tiene que ser bien extraterriano.

A veces me gusta pensar que soy fanático del béisbol. En verdad es que esos juegos aburren y nunca sé nada de ninguno de los equipos. Estoy peor que en el jodio mundial. ¿Que no parecen un chorro de extraterrestres pateando una bola? Algunos tienen la cabeza grande y tó'. Un día quiero tener la cabeza así de grande.


Una cabeza así de #triunfosa sería bien osom. Ojalá Dios me conceda ese deseo.

Anoche soñé que Jesús me decía: "mira, lo que yo hago es que los dejo pasar a la entradita, y después cuando se creen que van a entrar al cielo hago una magia y les digo: ¡no, no!, no puedes pasar porque tienes la bata rota. Vas a tener que irte al infierno." Después de eso estuve to' el jodio tiempo bien cagaíto porque no sabía si cuando llegara mi turno me hiciera lo mismo. Espero que me deje entrar un día.


Mi tío es de éstos tipos que se creen sexys. El dice que no es gay, pero yo no sé, a veces cuando está metiéndose una botella de coca-cola por el culo lo dudo.


Siempre que hacía esas cosas mis primos lo querían imitar. Ellos dicen que no, porque ellos quieren ser originales.


Mi vecina tenía un gato. Ese gato siempre estaba bien aborrecío. Un día mi abuelo me dijo que ese gato era satánico. Lo cogió y le aplastó las bolas con su codo. El gato empezó a gritar y lo ahorcó con el cable de unos audífonos. Yo le dije: "¡abuelo, mejor es una línea de guitarra!". Saqué la línea del bulto mientras mi abuelo agarraba al gato por las bolas con su codo, le quitó los "headphones" y le puso la línea. Le metió una parte de la línea por el rotito del bicho y empezó a ahorcarlo con la otra parte. Fue una lección bien valiosa para mi vida. R.I.P. Mauricio.



Safe Creative #1007076757158

2 comentarios:

  1. lol!! a la verdad que los reguetoneros son otra cosa. arcangel es otro que parece un extraterrestre

    ResponderEliminar
  2. Chequeate esta foto de Arcangel

    http://patolinx.files.wordpress.com/2008/06/arcangel1.jpg

    ResponderEliminar