domingo, 25 de octubre de 2009

FOGATA EN CATAÑO

Mucha gente puede pensar que es cruel. Otros dicen: "la gente de PR no tiene respeto; ni siquiera cogen con seriedad las cosas malas que pasan en su país". ¿Qué esperan que hagamos? ¿Deprimirnos? Ya bastante depresión sufre nuestra población para estar cogiendo todo lo malo que nos pasa demasiado en serio. Además, en el mundo saben que los puertorros somos los seres humanos mas felices del mundo, por lo tanto somos incapaces de coger algo en serio. ¿Qué mejor manera de terminar la vida que alegre? Tripiándote con tus amigos las cosas malas que pasaron y riéndote de todo. ¿Por qué digo esto? Bueno, acabo de poner de titulo a este post, Fogata en Cataño. ¿Qué querían que pusiera? ¿Un titulo de noticias? Para eso están los periódicos y la televisión, que quieren usar algo como mi titulo, pero no pueden por “ética”.

Hablando más en serio, y habiendo aclarado mi punto del titulo, pues empiezo diciendo que mucha gente tiene versiones diferentes de lo que paso. Están los que dicen que vieron algo caer del cielo. Esa gente, sin duda, yo les creo. En el momento en que pasó eso, me estaba terminando mi nuevo tatuaje (que todavía no lo terminado). El pana que me lo estaba terminando estaba bien fajao’ ahí haciéndolo y de momento están afuera el otro que trabaja allí y un primo o un familiar de el, y viene y nos llama diciendo: “¡carbón carbón, ven a ver esta pendejá!”. Al oír eso supe que algo pasaba. Cuando estaba saliendo, siento el temblor y las puertas temblando, pensé que había sido un terremoto pero no sentí el piso temblando ni nada, solo las puertas. Fue algo bien raro. Cuando salgo, lo primero que pensé fue en Dios; lo segundo que pensé fue en OVNIS. Por mi madre que yo ví una luz verde entre el humo. Bueno, la cuestión es que fue algo bien raro.

Hay muchos puntos de por que esto pudo haber sucedido, y hasta ahora solo he oído a Ojeda hablando del asunto. Muchos dicen que lo hicieron de maldad, los dueños porque están en quiebra y están en una pelambrera asquerosa. Para mas decir, oí en la radio que ni siquiera los dueños estaban usando ese lugar, sino que lo tenían alquilado. Otra teoría era el gobierno; si, que tal vez el gobierno lo hizo adrede para crear mas violencia, poder justificarlo como un “ataque terrorista” e ir en contra de los supuestos “terroristas”, o sea, personas como las que fueron al Paro Nacional, gente que defiende sus derechos, pero teniendo una justificación para hacer algo en su contra. Otra teoría era la del avión, y la del meteorito. Y una ultima teoría, creada por mi, son OVNIS fucking extraterrestres que el gobierno esta ocultando. Ojalá sea algo menos serio que lo de la película de District 9.

Se han dicho muchas cosas, pero en realidad nadie sabe ni lo que pasa. Muchos dicen que en la base de Buchanan hay muchos heridos pero que los tienen allí metidos para que nadie se entere. Eso tiene lógica porque ese fuerte o como se llame queda justamente al lado. Además, ¿cómo explican que no dejaron entrar NINGUNA ayuda médica, ambulancias, paramédicos, etc.? ¿En realidad no hay nadie herido, o solo es algo que se inventaron, silenciando las personas afectadas, sus familiares, a cuesta de que nadie se entere? Yo no creo que estén diciendo la verdad; si la están diciendo, la están diciendo a medias, anyways. En todo este asunto no hay ninguna lógica, de cómo paso ni por que paso, sin mencionar que no habían empleados en un lugar donde, por lo menos, se supone que hayan guardias las 24 horas. Esos graffiti que aparecieron después, pa’ mi que eso fue Fortuño simplemente porque no tenia mas na’ que hacer pa’ poder inculpar a los supuestos terroristas. Si fueron ellos de verdad, me encojona, ¿por qué no me llamaron pa’ aportar ideas?

2 comentarios:

  1. ¿que pensará andrew alvarez de esto? ahora viene y dice que fue un atentado magistrado por el gobierno de los EU. Loco ya uno no sabe que creer...que viaje verdad?

    ResponderEliminar
  2. jaja si Andrew Alvarez ese tipo anda en un viaje. yo siempre he querido ir a una conferencia de el pero nunca he podido.

    ResponderEliminar