jueves, 27 de agosto de 2009

ESTOY EN UN VIAJE

En un viaje del que no pienso volver; te envuelvo un poco y no te pienso desenvolver. La madre del que diga que estoy loco, que le como el coco. No hay cruco que me joda, pero quiero joder uno. No hay que me pueda lo pueda parar, porque no me lo voy a doblar, porque se me raja la cabeza; ¡SI, la cabeza del enano que brega con el arcoiris! Me prenden las luces que me voy pal sirete; salí del baño, de cagar en el toilete. Los guardias metiendo macanazos a to' tren, ¡porque quieren joder!, ¡porque quieren joder! ¡Los estudiantes bravucones gritando barbaridades! ¡CABRONES! ¡HUELE BICHOS! Gritaban por todos lugares. Los guardias bien brutos haciendo lo suyo: golpear, insultar y las bombas de humo, eran su única opción pues los estudiantes amenazaban con tragar mucho alcohol en las aceras de sus casas. ¡Que jodia barbaria han formado! Los niños acusados de comer mucho helado; las viejas de meterse Vicks por la nariz y los estudiantes de ser jóvenes y no morir. ¡SON UNA AMENAZA ESOS ESTUDIANTES! ¡UNA AMENAZA, UNA FUCKING AMENAZA! Gritaba un guardia al ver lo que pasaba ante sus ojos: el estudiante estudia y el se queda bobo; como todo morón no le quedo otra que meterse a guardia y lamberse una macana. Una macana de otro guardia que le dicen Cebolla; ¡CEBOLLA, CABRÓN! ¡CEBOLLA! ¿Y tu quieres saber por que le dicen así? Pues porque deja a todos llorando por el orto, porque deja un fucking guardia llorando por el orto.

Quiero a to' las monjas girando por el piso; y a las confinadas luciendo sus gistros que pa' algo se los dan, pa' que hagan calendarios como Evelyn Vázquez, enseñen celulitis, brincando como Conan, haciendo ejercicios, moviendo las caderas se les sale el hilito que si lo jalas sale sangre sobre el piso.

¡QUE BONITO! ¿Leíste todo este cabrón post riéndote como un (a) pendejo (a)? Pero claro, no lees los que de verdad tienen un mensaje; ¡los que son de cosas serias y no de estupideces como esta! Bueno, reflexiona un poco y piensa: ¡¿QUE PUÑETA NOS PASA, PUERTO RICO?! Mis posts mas leídos (no es que sean malos, pero chequeense de lo que habla cada post y analicen que es lo que les gusta leer):
  1. ¿CRISTIANO? (critica a los "cristianos" cuenta con 29 comments hasta ahora)
  2. CRISTIANOS QUE SE CREEN LA OSTIA (critica a los "cristianos" nuevamente y cuenta con 23 comments hasta ahora)
  3. TIRAERA PAPI TI-RA-E-RA (viaje pendejo que cuenta con 23 comments hasta ahora)
  4. TETAS (habla sobre tetas y cuenta con 18 comments hasta ahora)
  5. FANTASMAS Y PENSAMIENTOS (es el unico de reflexion que esta entre los primeros 5 mas leidos y cuenta con 16 comments hasta ahora)
Ya no hay tiempo para pensar en cosas buenas, o reflexionar en ellas. No hay tiempo para decir: déjame ver, ¿que quiero hacer hoy? ¡Pérate!, voy a hacer algo por alguien. ¿Eres un ejemplo vivo de una persona desinteresada por los demás? ¿Dedicas tu tiempo a leer estupideces (que no son malas) pero no puedes leer algún mensaje bueno porque te dan ganas de vomitar? Entonces si te deberías preguntar que esta pasando contigo. El desinterés nos ha llevado a tener el mundo que tenemos. Muchos critican a Dios diciendo: si Dios estan bueno, ¿por que no baja del cielo a ayudarnos? Eso es como decirle a tu pai: ¡papi ayúdame que me caí!, después de el haberte dicho que no corrieras porque te ibas a caer. ¡Lo que puede hacer es darte encima del cantazo pa' que llores con gusto! Otras preguntas estúpidas son: si Dios es tan misericordioso, ¿por que hay tanta guerra y destrucción? Mira, ¡no seas imbécil! ¡Por favor! Si no quieres que haya violencia y destrucción, levántate y haz algo, pero no le eches la culpa a nadie, porquer tu lo has permitido. Me encojona que la gente se crean los mas ostiosos, los mas pro-humanidad, pro-todo mano, y en vez de hacer algo se sientan a criticar. ¡PUÑETA, con eso no llegas a nada, so PENDEJO! ¡MIRA QUE ME ENCABRONO! "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y los humanos NUNCA queremos aceptar lo que hemos creado por mundo. Es difícil levantarse y tratar de hacer algo, porque no siempre podemos hacerlo, porque sabemos que el gobierno o quien sea se va a tratar de encargar de que nadie nos escuche. Pero si no se trata no pasa nada. Tal vez nadie te haga caso, tal vez te mueras y nadie nunca sabe de ti, pero eso es solo un "tal vez". Si no haces nada nunca lo descubrirás; y si no haces nada, mejor no hables. Te puedes meter mis palabras por el culo y a lo mejor tu orto goce un poquito; o te puedes poner pa' tu lugar y hacer algo. Siempre va a haber un cabrón que trate de jodernos todo lo que hacemos, pero "pa' lante y pa' atrás ni pa' coger impulso", como decía mi pai.


RECOMENDACIONES
:




11 comentarios:

  1. Hey men la verdad es que estas bien loco.. me he reido muchisimo con este post.

    ResponderEliminar
  2. hey j.darko me tripeas mucho con tus poemas y los viajes,
    si no eres ateo pero tampoco crees en religion, como defines lo que eres?

    ResponderEliminar
  3. Andres, ya me he definido muchas veces. Yo no creo que la religion sea el unico modo de buscar a Dios. Si te pones a pensar y a ver la historia te daras cuenta que la religion lo que ha hecho en el mundo es crear mas division de la que ya habia. Ha creado guerras, matanzas (la santa inquisicion), etc. Por eso no creo en ninguna religion. Yo creo en Dios y en Jesus y en la Biblia; no voy a ninguna iglesia. Me reuno con amigos y aprendemos todos juntos a cada dia acercarnos mas hacia donde queremos. Me defino como un cristiano. Cristiano porque sigo las ense~anzas de Jesus, y el ejemplo que El nos dejo. Pero pienso que los que se llaman ser "cristianos", que no son mas que personas ignorantes sentados en los bancos de sus iglesias, dejando que el mundo se destruya sin ellos aportar nada, son unos simples fariseos; personas estudiosas de la Palabra pero no hacedores de ella. Crean division, son racistas, repudian cualquier conducta fuera de lo que ellos dicen que es "pecado", etc. Simplemente, su logica no hace sentido. Espero que esto te haya aclarado un poco, y gracias por comentar; me alegra que mis viajes pendejisticos te tripeen jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ok evelyn vazquez jejej, una maripily disfrazada

    ResponderEliminar
  5. jaja maripily disfrazada en la camara!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. pero si crees en la biblia en ella dice que hay que congregarse, entonces que haces en ese caso?

    ResponderEliminar
  7. Darko
    Muy interesante tu forma de crear conciencia, una voz gritando en medio del caos...Jesus es tu foco en tu andar...
    sabes, estas mejor parado que mucha gente que conosco, y lo de loco, pues ese adjetivo hoy dia ya no es de insulto...
    Cariños
    Coqueta

    ResponderEliminar
  8. Andres - si lees bien lo que escribi en una parte puse: "me reuno con amigos y aprendemos todos juntos a cada dia acercarnos mas hacia donde queremos". La Biblia no dice que congregarse es ir a la "iglesia" especificamente. Ademas la verdadera iglesia no es un edificio de 4 paredes, somos nosotros, segun la Biblia. Ademas tambien dice la Biblia que donde haya dos o mas reunidos en su nombre ahi el estara, ¿acaso no es eso congregarse? Ademas, las veces que Jesus estuvo en el tabernaculo (las 4 paredes que la gente le llama "iglesia") fueron bien pocas, y una de ellas fue para entrarle a latigazos a la gente que estaba haciendo de su templo un negocio; el tiempo que el se congregaba lo hacia afuera, con gente desconocida que a lo mejor ni volvia a ver. ¿Feliz?

    Coqueta - Gracias por tus comentarios siempre. Si, Jesus es mi foco en mi andar, no el fanatismo. Mucha gente me critica por mis creencias, incluyendo mi familia, pero pues lamentablemente no voy a ser de esas personas que dejan que el fanatismo guie sus vidas.

    ResponderEliminar
  9. "...moviendo las caderas se les sale el hilito que si lo jalas sale sangre sobre el piso."

    OK...que nasty jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja si es que una vez vi un video de esos de cuando el regueton estaba empezando, que no era regueton, era "regue", y era underground que se vendia en cassettes negros como hacia vico c, jajajaja.... pues la cosa es que vi un video de una tipa "culiando" (no perreando, culiando como le decian en ese tiempo) y tenia un gistro y to el mundo en la disco empezo a tripiarsela porque se le salio el hilito del tampon por el lao del gistro jajajajaja!!!

    ResponderEliminar