domingo, 23 de enero de 2011

CRÓNICAS DE UNA FAMILIA (#LFDO)

Erase una vez unas personas bien felices en éste planeta llamado Puerto Rico que pasaron por muchas pendejaces y mierdas en sus vidas. Las pendejaces y mierdas eran tantas que poco a poco esa felicidad que los acaparaba se fue convirtiendo en algo más allá que felicidad y tristezas por los hechos que los rodeaban. Se fueron apartando de la palabra del señor y de amar al prójimo todo se convirtió en ODIAR al prójimo. En realidad esta es toda la historia pero tengo ganas de seguir hablando mierda.

Un día a mi me chocaron el carro y el tipo se fue a la huida. Eran las cinco de la mañana y con lo que él no contaba era con un grupo de personas llenas de odio que vieron los sucesos y salieron de su casa (o sea, la mía) a perseguir al infractor de las leyes de tránsito. Lo curioso es que vive como siete casas más arriba de la mía y al parecer estaba bien borracho. Yo, con mi nota natural y con la de algunos analgésicos que tenía encima, fui donde el hombre a arreglar como se debe: hablando. Lo triste del caso es que como yo no tenía marbete, en teoría, mi carro no podía estar en la carretera... así que no pude hacer nada y ahí, frente a mi casa, todavía está mi auto descojonado y sin chavos pa' arreglarlo. Eso hizo que incrementara mi odio.

Las cosas de la vida, como ir a buscar trabajo y pensar que te van a asesinar, son bien cómicas y a la vez alimentan el odio que hay en mí. A pesar de todo sigo viviendo.

#LaFamiliaDelOdio, o como hoy la conocemos, #LFDO poco a poco ha ido creciendo con nuevos integrantes. Al principio sólo eramos tres personas: @ejcortes (el tío), @crisliee (mi hermanita) y este humilde pero bien parecido servidor (@j_darko). Con el tiempo fueron apareciendo hermanos adoptivos, esposos y esposas de nuestros integrantes familiares de #LFDO: @Tu_Amigo_Rodney, @Quija_Filth se unieron como hermanos adoptivos. Aparecieron unos primos, o algo así: @MsConciencia y @ManoloMatos, aunque Manolo no quería pertenecer a la familia, o más bien, no era que no quería, era que aunque pertenecía se negaba a reconocerlo pero al final se dio cuenta que todo era por su bien. Luego apareció @Pregus, esposo de @Crisliee y @Candy_Daly, mi amada compañera. Gracias al señor, nuestro salvador, hoy contamos con varias personas en nuestra hermosa familia.

Demos gracias a Dios por poder permitir esta familia tan hermosa y juntos poder odiar mucho a toda la humanidad, pero muy en especial al cabrón de @El_Leonardillo porque es una basura de persona que debería hacerle el favor a la humanidad de dejar de existir; en otras palabras, SUICÍDATE CABRÓN.

Demos gracias al señor, demos gracias. Amén. Viva Puerto Rico libre y viva #LFDO.

Safe Creative #1101248322677

7 comentarios:

  1. El odio es una cosa hermosa. Somos una familia muy unida y odiamos sin fines de lucro. No hay espacio para el racismo. Te odiamos y punto.

    ResponderEliminar
  2. Bello post sobrino. Ojala que la gracia de nuestra santísima dualidad #Wilkins y #MichaelJackson te ilumine, y parta con un rayo al cabrón que te jodio el carro.

    A #Leonardillo no le deseo mucho mal, sino que se desintegre lentamente luego de ser aspirado por la vagina de una vaca.

    A #LFDO, los quiero. Que vivamos para siempre, aunque sea en este post!

    ResponderEliminar
  3. EL amor por el odio aumenta. Si, dentro de uno, hay otro.

    -"Juntos poder odias mucho a toda la humanidad".

    Que viva #LFDO


    p.s.
    @El_Leonardillo = jodío maricón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que viva el #odio, que es infinito e indiscriminatorio! R'amen!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no quería aceptarlo si fui el primero que me di cuenta del valor de vivir encojona'o y con odio? http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/11/el-mundo-pertenece-los-encojonaos.html

    ResponderEliminar
  6. Si pero dijiste en un tweet que te encabronaba que te incluyeran en #LFDO cuando luchabas por cambiar tu reputación.

    http://twitter.com/manolomatos/status/18387551857418240

    ResponderEliminar