sábado, 22 de mayo de 2010

TRIBUTO AL POLICÍA DE PUERTO RICO

Hoy estuve pensando en esos seres humanos que arriesgan su vida por nosotros cada día. Hablo nada mas y nada menos que nuestros protectores de la ley: Los POLICÍAS de Puerto Rico. Basta con ver este video. Pobesitos los Policías de Puerto Rico. Son todo inocencia y respeto hacia el ciudadano.




¿Vieron que bonito ese video? Mariah Carey de fondo y todo... Prosigamos con este tributo. Aqui les presento un video donde la prensa quiere hacer parecer que la Policía de Puerto Rico son unos ABUSADORES. Esos estudiantes irrespetuosos...




También "La Comay" se une en contra de los Policías de Puerto Rico. Mucha gente cree que los Policías de Puerto Rico son DE lo peor.




Y ni hablar del policía que asesinó accidentalmente a un ciudadano de dudosa reputación, que después lo quisieron hacer ver como un santo. Esta sociedad es una MIERDA.




Por ultimo los dejo con un video del cafre de Calle 13 demostrando una vez mas su cafrondismo.

¡ABOCHORNENSE!





Evaristo Salgado hizo otro post de tributo a los policías en su blog Sorprendeme.



Subliminal Message

4 comentarios:

  1. Siempre he pensado que no todos los culeros son policias....pero SI todos los policias son culeros!!!!

    Salud con agua del toilet!!!!
    (para ellos,claro!)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo terminar de sacarle la notocorda de sus espinas dorsales, para que sea más nice acabarlos? Eso sería una muerte nice...

    ResponderEliminar
  3. jajaja conciencia eso suena como q culto satanico sacando cosas del cuerpo y to lol!

    ResponderEliminar
  4. Jamas habia visto algo en defensa de la policia, de forma tan poetica, que parece una novela de las 7 de la noche con popularidad del pueblo.
    Interesante!
    Cariños
    Coqueta

    ResponderEliminar