jueves, 20 de mayo de 2010

GENTE BIEN PELIGROSA

"El Maliante de Caltón" ha regresado a hacer de tu nefasta y sockeante vida, una mejor y con un humor cabronamente raro. Yo he estado hablando con El Maliante de Caltón y aparentemente está cansao' de la gente que esta hablando mierdas de él, y se está buscando un baqueo. Gente cada día se está uniendo al Caltoneo, y cada día crece su corillaje. Chequéen éste video en donde presenta a uno de sus amigos narcos, "El Regevolver". Aparentemente éste hombre lo han vinculado con el tráfico de patas de gallina, y hasta lo han cogido vendiendo inciensos de recao a menores de edad. Olvídate, el tipo es súper peligroso. No me atrevo a hablar mucho más de ellos, porque en verdad me da un poco de miedo a que me roséen el carro son Skittles. ¡Se me puede joder la pintura! Además no me quiero imaginar una lluvia de esas mierdas, podría morir lleno de colores, y eso no tripea.


3 comentarios: