domingo, 30 de mayo de 2010

EL CIELO ESTA VACIO

Hace calor... y ahora estoy aquí. Teniendo viejos recuerdos, viejos anhelos. El día se torna gris.

No hay silencio a éstas horas; no es invierno, no hay alcance. No alcanzo a ver las estrellas del cielo. Un cielo completo y vacío; ya no existen noches de delirio. "Los cielos cuentan la obra de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos", pero aquí todo está vacío y no hay valiente ser humano que decida ser lo que es, que decida ser solo humano.

Un día te puse un nombre, y pensé que si mirabas al cielo, allí me verías; en aquella estrella que miraba tras el día, cuando caía la oscuridad y no quedaba nada. Un día te puse un nombre y miré al cielo a ver si te veía, para una sorpresa de la creación de sus manos... sólo miraba el reflejo de una estrella extinta. Sentía el anhelo; te sentía, pero parece que todo era mentira. Ya no hay días, sólo noches sin estrellas. Ya no hay nada. Toma el reflejo de mi alma inexistente; conviértelo en lo que eres... nada.



5 comentarios:

  1. poco a poco madurando tus escritos pero con el toque dark...demasiao

    ResponderEliminar
  2. Estos post tuyos me super encantan,con pocas palabras logras decir tantas cosas que llegan a un lugar especial,que de verdad ponen a pensar,a querer ver las estrellas en la madrugada....a convertirlo todo en un simple suspiro que termine en nada.

    Felicidades Darko,un fuerte abrazo.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Don Pro, siempre hay que madurar :)

    Morfea, gracias por siempre leer y comentarme. Me alegra saber que te gusta como escribo.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo ahora este post, me doy cuenta de que puedo descifrar este mensaje de una forma diferente a lo que lo escribi. Sacando mi vieja manera de escribir a flote, me confundo un poco.

    ResponderEliminar
  5. kudos! me encanta el estilo!!!!!

    ResponderEliminar