lunes, 1 de marzo de 2010

FUCKIANDO MENTES

Ya ese nombre de Fuckiando Mentes me parece medio estúpido; no sé. Ustedes me dirán.

Tengo varios links. Empezando la semana me tiré ahí un post old school de los míos, mucha religión y bainas pa' joder muchas mentes. Ustedes dirán: "este cabrón se lo tiene bien brillotiao a Nerdote", porque cada vez que escribo algo de este segmento lo menciono. Bueno mano, es que el tipo está cabrón. Como en una semana logró llegar a mas de los 100 fans, y no son abanicos, de los que esperaba tener en el grupo de Facebook de Fico Fronte. El cabrón ya va por los 2,000 y pico, y contando como en un mes que lleva; mi grupo de Cerebro Focker está hecho toda una verguenza al lado de este tipazo.

Twittiando y jodiedon con los #Twittecatos me he topado con este Twittero llamado Borat Aljazir (@boratalopr). El tipo es super cool y de verdad que se merece un Follow porque rulea. Tiene ideas bien chéveres y Triunfadoras, así que pendientes que te puede volar las nolas sin que te des cuenta.

Este pasado viernes, 26 de febrero, después de la semana de este país tan maravilloso en donde los empleados del Municipio de Bayamón parece que se fututiaron unos cupones de descuentos antes de entregarlos a los ciudadanos que le correspondían, y después del encojonamiento de Fortuño con Obama, se dió una pequeña reunión de algunos Blogueros en el Viejo San Juan. Yo nunca había ido a una, y a pesar de que al principio me pareció bien rara, después el ambiente se puso cool. En realidad no pasó mucho, sólo hablamos mucha mierda, nos mojamos pa' llegar a la plaza que está al la'o del Tótem pa' quedarnos allí como sendos pendejos hablando mierda, y mirándonos las caras. En verdad fue bien random pero bien cool. Quiero janguiar con esa gente después.

Me retiro no sin antes mencionar que el Blog de @Alkarah José Hirán ya está arriba de nuevo, así que desen la vueltesita. También mi amada esposa @Candy_Daly escribió algo por fin en su Blog, así que pasen y lean que se van a reir.

Voy a estar bien clavao en mi trabajo, y bien desaparecido. Ya saben, eso del Tax Season. ¡Jodias planillas del diablo! Y por si no se dieron cuenta, puse un domain name a la pagina www.cerebrofucker.tk

6 comentarios:

  1. Tienes la capacidad de volar pal cara... las mentes de otros, por eso te doy credito (10) por tu blog que para mi q no tengo tiempo para buscar cosas en el internet, me entero por ti y los panitas blogueros que mencionas.
    Cariños
    Coqueta

    ResponderEliminar
  2. Puedes sugerir unos cuantos nombres para tu blog y hacer una encuesta a ver cual la gente que te sigue sugiere.

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:
    1. Me tripea que Fortuño se encojone con Obama porque parece que él no se da cuenta que no puede reclamarle porque somos una fuckin' colonia. Eso es lo que se llama gente que le dan pon y quiere guiar. Más o menos como cuando un tecato te pide que le compres comida y cuando se la llevas te dice: "Ay puñeta, McDonalds, yo quería KFC". Por eso o nos peinamos o nos hacemos rolos. Hay que decidirse entre estadidad o independencia (yo prefiero la independencia, pero tengo que admitir que con ambas opciones podremos hacer lo que nos salga del culo). Por cierto, si quieres saber por que somos colonia o tener argumentos para cuando hables con morones que nos dicen que no lo somos, chequéate la cartita que le escribía Obama el año pasado: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/01/cartita-obama.html

    2. Leí el post de tu wife y por el mismo problema que tenía aquí no pude comentarle. Dile que lo arregle para que los comments salgan en una página nueva. Lo que quería decirle (y a ti) es que ese post no es para que nos de risa. No seas sádico JD, ese post es terrible. Lo más frustrante del post es que los "del medio" son los que siempre están jodidos. Los pobres viven de los del medio, y los de arriba se le cagan encima a los del medio. Como es posible que uno vaya a un hospital y le digan que si uno no paga que no lo atienden. Eso está cabrón. Parece mentira que un país "civilizado", "democrático" y del "primer mundo" la salud no sea universal y para todos, GRATIS. Nosotros hablamos mucha mierda de los países tercer mundistas, pero cuando yo fui a la República Dominicana de luna de miel, mi esposa se enfermó y la trataron gratuítamente en el hospital del aeropuerto (si puñeta, tienen una clínica en el aeropuerto). Yo le pregunté al médico cuando le debía y me dijo que era gratis. Yo le dije: "¿para los pasajeros?" y el me dijo: "No, para todo el mundo". Y yo le dije: "¿en el aeropuerto?" y el me dijo: "no, las clinicas en la República Dominicana son gratis. Hasta para los no ciudadanos". ¿Cómo es posible que un país al que muchos boricuas miran con desprecio y lo catalogan como tercer mundista tenga servicios médicos gratis y Puerto Rico (y los Estados Unidos) no? Eso está cabrón. Bueno... Ya acabé con la descarga.

    ResponderEliminar
  4. Coqueta: Gracias por leer siempre!

    Kofla Olivieri: Estaba pensando que la gente me sugiriera nombres, en vez de votar. No se.

    Manolo Matos: "Le dan pon y quiere guiar". Priceless! Es la mejor descripcion que le pudieron haber dado a Fortu~o. No sabia eso de los hospitales en Republica Dominicana. Desde hace un tiempo para aca he estado analizando el "status" de la Republica, y sinceramente pienso que estan mucho mejor que nosotros. Obviamente, la economia pues es mas baja, pero en cuestion de servicios, turismo, y todas esas cosas nos han pasao' el rolo ya hace tiempo. Servicios medicos de la republica: otro punto mas pa' pensar que estan mas alante que nosotros, con to' y que son dis que tercermundistas.

    Gracias a todos por leer, que se repita.

    ResponderEliminar
  5. Tirate la encuesta para el nombre si.

    ResponderEliminar
  6. Pues estaba pensando en hacerlo tambien mensual en vez de semanal pq ya veo que tengo un crical de posts con el mismo nombre porque a veces no me da tiempo de hacer posts entre medio de cada semana.

    ResponderEliminar