domingo, 31 de enero de 2010

LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG

Parece que últimamente al autor de este Blog le están pasando una de dos cosas: o los posts están siendo demasiado sinceros, o muy porquerías. Demasiado sinceros porque, por ejemplo, el último post se trataba de la gente que quiere ser hardcore y no saben un carajo de lo que significa eso. No mucha gente lo comentó. Sé que varios lo vieron, pero no se puede saber opiniones si no comentan. O demasiado porquerías, pues porque no sé, a lo mejor entran, leen las primeras dos oraciones y cierran la ventana.

Cualquiera que sea la razón, pues es válida, porque los últimos posts tras que en verdad han sido medio tecatos, se han dicho cosas que a la gente como que les choca. O a lo mejor se contradice en alguna que otra cosa. Como por ejemplo, habla de la gente que tiene plugs pero ese cabrón tiene plugs. Así que no sé qué carajos se cree criticando sin sentido a medio mundo. Pero lo más probable le importa un carajo, porque ese cabrón es así. Mira, ahora mismo le dió con criticar a Taylor Swift por ganar el Grammy ese, que en verdad se lo debió llevar Lady Gaga (no Beyonce, porque es fea), pero en después dijo que le alegra que Taylor haya ganado ese Grammy, porque además de que canta bien, está bien buena.

En verdad a veces también se cree que sabe de todo los temas. ¡Olvídate, el tipo es bien inteligente y ha vivido de todo! ¡Cabrón! También sabe de todos los temas, es el más 'ondelgraun', el más 'jalcoal' y a la vez un filósofo de siete pares. Es pobre, pero tiene sus bicherías de Guaynabito, tú sabes, anda con mi iPhone y to' eso (Aunque eso sí es verídico, ¿quién carajos dice que no puede tener iPhone? ¡Maldita sea, si llevaba tiempo diciéndole al pendejo ese que se lo comprara, si pagaba la misma mensualidad por una mierda de celular en Centennial!). Hoy quere escribir en su Blog; mañana quiere trabajar bien brutal (pero es que el cabrón del jefe le dan ganas de no trabajar, cada vez que lo ve; lo entiendo, ese cabrón jefe de el parece un hobbit con una corbata que le llega por el bicho); pasa'o quiere terminar sus dos proyectos de novelas, con una motivaera bien cabrona, pero tal vez ya la semana que viene vuelve a ser el mas hip-hoper, escuchando a 2Pac y a las cosas de Eminem; sin contar que se identifica con todas las canciones de Calle 13 y encima quiere ser el más rockero, haciendo ruido con su guitarra en una bandita ahí que se llama No Religion (ese es otro tostón más que tiene el cabrón que ustedes siempre leen).

¿Qué carajos les puedo decir? El tipo que escribe este Blog, el Jota Oscurecida ese, tiene una vida bien complicada por ahora. Confusiones vienen y van, más que las del Cabrón Confundido de Manny Colón. Viajar por la mente de ese cabrón debería ser un viaje bien hiju'e puta... o tal vez no sea pa' tanto. Bueno, lo que sí sé del autor de este Blog es que ha vivido mucha mierda en esta vida, y en tan poco tiempo, como para creer que sabe algunas cosas. A lo mejor has vivido mucho más que él, tanto en tiempo como en experiencias, pero vivir y observar son dos cosas distintas. Si vives y no observas lo que pasa a tu alrededor, es como si no hubieses vivido. No es el tiempo que vivas, es con la calidad que pases ese tiempo que vives; es observar, poder ver la belleza y la cruda realida de este mundo. Lo poco que sé de él, es que trata de ser lo más sincero posible; lo más real que se puede ser. Ese camino que te lleva a tu realidad viene acompañado de experiencias buenas y no tan buenas. Él intenta dar todo de sí, aún sin tener nada; sin saber nada de nada. Porque al fin y al cabo, ese gran sabio llamado Sócrates tenía toda la razón cuando dijo: "yo sólo sé que no sé nada". Yo, conociéndo un poco al creador de este Blog, me atrevo a decir que él amplifica esa frase a: "yo sólo sé que NADIE sabe nada".

- Diego Sebastián

7 comentarios:

  1. Mano, es que... como te explico? Hay veces que cuando alguien llega a un nivel de TRIUNFO tan cabron, hay que digerirlo, y desde que el tipo que escribe este blog se sento a escribir sobre la chonka de Jack Daniels, pues, hay que darle el espacio a ese éxito! Mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. Es que eres un cerebro fucker, y lo mas seguro las planillas te estan quitando tiempo pa encontrar tu musa. Pero na mano, sigue siendo sincero y metiendole al blog que esa es la que vale.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la entrada. ¿Quién carajo es Diego Sebastián? ¿Tu alter-ego? En ocasiones no escribo comentarios en tu blog porque como soy jalcoal no puedo rebajarme a escribir comentarios. Lo que se es que el ser humano es complicadísimo y la entrada refleja la complejidad de ese que llaman J_Darko. Somos luz y obscuridad, somos inteligencia y moronería, a veces somos emos y a veces somos jalcoal. Lo más importante es que seamos nosotros mismos y que no nos creemos cárceles mentales de las que no podamos salir. A veces el peor saboteador de muestros propósitos somos nosotros mismos. Y cuando pienses que nadie te lee, ten por seguro que al menos yo te leo porque tengo el RSS feed de tu blog en mi iPhone. Y si todo eso funciona, escribe para ti y olvídate de los lectores. Léete la primera entrada de mi blog y dime si eso que dije hace más de un año te hace sentido.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILO...LA CULPA ES D FOLTUNO!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: Tienes toda la razon! LOL!

    Manolo: Gracias, diache tienes el RSS en tu iPhone! Como se hace eso? Gracias por tus palabras, ahora mismo chekeao ese primer post tuyo.

    ResponderEliminar
  6. En esta vida hay que ser multifacetico. Que se joda si un dia eres hip-hoper y al otro dia rockero ... Siempre se tu, y si en el proceso te contradices y no haces sentido, pues q se joda tambien, estas viendo todas las opciones y eso es lo que importa. Y no creas q no te leen, lo q pasa q es la gente no siempre deja comments. La mayoria de las veces es pq procrastinan o son vagos. Y como mi abuelita siempre me decia: " mija, no somos billetes de 100 para caerle bien a todo el mundo"

    exito!

    ResponderEliminar
  7. AcoolPRican: ¡jaja! Gracias por siempre leer.

    Nene de Teta: Hace tiempo que no veía un comentario tuyo por acá. Gracias por leer y por tu opinión. Lo mejor del mundo es la honestidad.

    Hasenour: Muy cierto, hay que ser multifacético. Nadie es billete de $100 pa' caerle bien a to' el mundo, como decía tu abuela.

    Gracias a todos por pasar y comentar en mi Blog. ¡Que no sea la última vez!

    ResponderEliminar