miércoles, 11 de noviembre de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN... ¿QUÉ ES ESO? - LUIS FORTUÑO

Bueno. Pues había pensado en escribir mucho, en buscar mas información y hablar mucha mierda pero ya, lamentablemente, hay mucha gente que se encargo de hablar y criticar la ley que quieren pasar quitándonos la libertad de expresión. Desde blogs como La Letrina, Lo Que Me Dicen Las Voces, Cargas y Descargas y hasta el blog de Ms. Conciencia han hablado ya del tema. Yo no voy a perder entonces mi tiempo dando detalles de la supuesta ley, cuando puedo expresarme libremente. Mis compañeros blogueros de cada blog arriba indicado, ya se encargaron de dar esos detalles y criticar la ley. Yo voy a decirle a todos esos legisladores que por mas que intenten no pueden callar la voz de un pueblo. Siempre van a encontrar la forma de hacer las cosas, desde bloguear en lugares públicos con computadoras de edificios públicos, hasta hachear sistemas para poder expresarnos como debemos. Usaran pseudónimos y cambiaran sus IP Address constantemente para no ser encontrados fácilmente; o encontraran formas de bloquear señales del gobierno, evadirlas más bien, para no ser encontrados. ¿Es eso lo que quieren? Eso tendrán. Nadie puede quitar que el número de ciudadanos es por mucho mayor que el número de personas involucradas en el gobierno; y mucho menos pueden quitar que ya la gente esta despertando del estado de coma en el que han estado hace muchos años. Yo por mi parte, como comente en el blog de Ms. Conciencia, prefiero conservar mi libre expresión en una cárcel, donde solo mi cuerpo es presidiario, a ser libre físicamente pero con una mente prisionera. Puede que “del dicho al hecho haya un gran trecho”… Prueben.

6 comentarios:

  1. ya yo busque la manera de joder al sistema mientras les enseño las nalgas no usara mi internet para publicar cosas, lo hare desde establecimientos con free internet like starbuck, BK, plaza de cagua, la de gurabo etc. pa que no me encuentren el ip de casa wiiii


    no de vdd mano eso es una pendejeria yo digo lo que quiera cuando quiera y punto final, porque si no dejan a los gays casarse no pueden enmendar la constitucion y prohibir el derecho a la libre expresion y la libertad de prensa pal carajo si los gays no tienen el derecho a sufrir el horror de un matrimonio a mi no hay quien que calle mi blog puñeta

    con amor
    Miss Terror

    ResponderEliminar
  2. con amor! jajajaja tu eres la mejor!

    ResponderEliminar
  3. Esa Ley es terror para los cromañones de este país. Esos trogloditas no saben lo que es un blog. Por ahí los cogeremos.

    ResponderEliminar
  4. Edwin gracias por comentar! Espero q no sea la ultima vez! Por ahi los cogeremos

    ResponderEliminar
  5. Oye esto esta cabron! Nos quieren joder la vida, nos tienen a merced de su ignorancia, insensibilidad y total ridiculez... y tampoco nos podemos quejar?...mereee!

    FORTUNO HUELEBICHO!

    censurate esta!

    :) Darko estoy haciendo un post de libertad y esa es una de las cosas en las que me baso.. uno puede estar en la carcel y ser mas libre que cualquiera de los que anda en la calle.

    Mirate a Albizu y a Munoz Marin...
    El primero un pensador libre fisicamente aprisoniado por un sistema al cual estorbaba. El segundo una marioneta que andaba en la libre comunidad pero preso de su conciencia.

    Me fui!

    ResponderEliminar
  6. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

    ResponderEliminar