viernes, 9 de octubre de 2009

RECOLDANDO VIEJOS TIEMPOS

Me he parado. También me di cuenta que últimamente estoy poniéndome con unas charrerías bien asquerosas. Quiero tocar guitarra con una mano, sera difícil pero un día lo lograré. Un día de estos voy a coger un gato por la cola pa' tirarlo por un risco como hizo un chamaco que conocía cuando chamaquito. Una vez me vestí de violeta completo, me acuerdo que el pantalón era ancho y violeta, como mahón pero violeta, y tenia una t-shirt que no era t-shirt como tal porque tenia una capucha y mangas largas; esa camisa/t-shirt era de lineas violetas y grises hacia los lados. Ese día se me viro el caldito de un flan que mi mai había hecho en el pantalón, se me mancho y me badtripie. Estuve apestando to' el día a flan.

Yo nunca me he metido droga, pero una vez cogí una nota fumando recao. La gente no me cree que fume recao cuando chamaquito, envuelto en papel de libreta. Pero si, hice eso porque yo tenia guille de caco malo, quería estar en un pandilla y prender al primero que te mirara aunque fuera con el rabito del ojo. ¿Quién no quería estar en una pandilla cuando chiquito? Como diría el Nerdote: las pandillas tripean. Para mi tripiaba bien brutal hacer una pandilla con tus mejores amigos, ponerse sobrenombres como "Chino" o tal vez "Georgie Abispa", y usar palos de escoba de armas; también jugar to el día gallitos debajo de la escalera de la escuela, ligarse a las nenas por debajo de la falda con espejitos, y también con el mismo palo que teníamos de arma, ese palo era multi-uso, porque también lo podías usar pa' subirle la falda a las nenas y joderlas con eso. Poner "regue" en la guagua amarilla de la escuela mientras íbamos pa' una gira pal parque de las ciencias tripiaba bien duro. Me acuerdo como ahora que una nena en quinto grado me dio una bofetá en el parque de las ciencias. La razón, no me acuerdo, creo que fue por cabrona que era, la cosa es que me dieron unas ganas cabronas de darle una bofetá pa' atrás, pero me aguante porque a las nenas no se le da, según mi mai. Lo peor es que era una de las nenas que me ligaba. Después me pidió perdón pero como quiera, quería darle. La perdone porque eramos bien panas y me gustaba ligármela. Era de las nenas que tuvo tetas primero que las otras y eso en la escuela elemental es bien importante. Cojan nota.

Me acuerdo que en intermedia una nena me quería pegar (pegar de grajiarme), y yo bien pendejo dije: "mira, llego mi mai", y arranque pal carajo. A lo mejor fue una decisión sabia porque esa nena era bien puta, lo mas probable me pegaba un herpes o algo. Esa nena una vez me dijo: "acompáñame a casa que no me quiero ir sola", y yo le conteste: "nena pero tan cerca que tu vives, no te va a pasar na'", y ella me dijo: "dale chico que en casa no hay nadie ahora", y yo le dije: "pues peor, porque va y llega tu pai' y después te regañan por estar con gente en tu casa". Si hubiese tenido la malicia de ahora hubiese perdido mi virginidad antes de los 17 y a lo mejor tuviese herpes ya, pero pues, que carajos. En esa misma escuela, en la Pablo Casals de Bayamon, donde estudiaban todos los ahora tecatos de Barbosa, ahi pasaban un monton de cosas bien locas; desde nenas embarazadas con 14 trapos de años hasta la policía metiéndose en la cancha y llevándose arrestao a pal de estudiantes. También, que no se me olvide, ver a Colibrí corriendo porque un chamaco lo amenazo diciéndole que si no le daba un peso que le iba a pegar un tiro y le saco una pistola. El chamaco que tenia la pistola estaba cagao' porque obviamente el no iba a hacer na', pero Colibrí se asusto y se fue corriendo bien pendejamente. Y otra cosa algarete que paso antes de que yo estudiara allí fue que unos estudiantes, incluyendo familia mía, volcaron un carro por tripiar, pa' ver como era. Esos tiempos donde se hacían maldades sanas que no dañaban a nadie, coño.

Hay un montón de recuerdos bien algaretes, pero ahora no me acuerdo; pero los dejo con este video que se que a Alkarah José Hirán le va a traer recuerdos.






7 comentarios:

  1. que tiempos aquellos jejeje, hacer maldades por el vecindario sin tener que llamar a la policia, y sin lastimar a alguien, buenos tiempos que ya no existen

    ResponderEliminar
  2. Cerraste con broche de oro so cantueca!!!!


    Nada mejor q ver un videíto de MC ceja un viernes en la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los gallitos fue lo mejor.

    Esos años de llegar a ver los videos nuevos de "underground" en el canal 18 y jangear en los partys era la mejor.

    ResponderEliminar
  4. El flan huele bueno.

    Cuando estes en busqueda del gato, me avisas. Tengo uno para ti aqui. Es mas, te doy 2. :)

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias Nerdo, en verdad q si de momento iba a terminar el blog y dije a esto le hace falta algo y me acorde del video. las maldades nunca se olvidan Mark, siempre hay tiempo pa eso. el canal 18 la hacia cuando uno llamaba y pedia videos, eso estaba chevere Alkarah jejeje! y Lyla, tu tambien odias los gatos? yo no se por que pero yo no los aguanto. el flan si huele bueno, pero no virao en el pantalon de uno jajaja! un dia de estos te llevo flan de mi mai de queso, pq no me gusta el de vainilla. si traes dos gatos y no lo coges tu y otro yo y hacemos una competencia de a ver quien lo tira mas lejos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un gato que se llama Canito. antes odiaba los gatos. Ya no. Tengo una relacion de respeto con este gatito.

    Osea, le doy comida y el se va, vuelve a las 12 de la noche, duerme, y al otro dia lo mismo. Quiero que sea feliz y juegue por ahi a pelear por gatitas. Eso de tenerlo encerrado no es mi estilo. Es un animal, no un peluche. jejeje

    ResponderEliminar
  7. yo no me llevo con los gatos porque en mi experiencia me han traicionado... pero mi perro corre libre por el monte de atras de mi casa. no lo dejo salir a la calle porque se vuelve como loco con tanta gente y se va a correr y a mear por todos los lados pero en mi patio, como la verja se callo pues el se sale pal monte, va busca aguacates, cocos y cosas asi y los descuartiza y se los come en la marquesina. el otro es tan chiquito, es mas chiquito que un chihuahua y por eso lo tengo siempre dentro de la casa no vaya a ser que una rata se lo coma.

    ResponderEliminar