martes, 27 de octubre de 2009

RANDOMERÍAS MÍAS

1. Logía: es el elemento compositivo sufijado que significa ciencia de, estudio de o tratado de elemento que precede.
  • Si la palabra logía significa eso, entonces decir (por ejemplo): "yo estudio teología" sería una redundancia o un pleonasmo. ¿Por qué? Bueno, porque estarías diciendo: "yo estudio el estudio de Dios". Así que en teoría, la Real Academia Española me lacta la Poronga.
2. Cuando yo era pequeño tenia una lógica bien sencilla y bien gufiá. Yo siempre decía que si el numero ochenta se pronunciaba así porque venia del número ocho, pues entonces noventa nunca debió ser noventa, sino nueventa, porque el número se llamaba nueve, no nove. Una vez mi madre tuvo que ir a la escuela cuando yo estaba en primer grado porque le dije a la maestra que era una bruta y una morona por decir noventa. Mi madre también se llevo su agüita por seguirle el jueguito a la maestra.

3. A las 2:28 a.m. del día 23 de octubre (o sea, el dia de la Fogata de la Gulf) alguien ya había hecho este nuevo diseño para una T-Shirt. Click Aquí. Por si fuera poco, alguien publicó un video titulado Los Pleneros de la Explosión.

4. Yo no se, pero últimamente yo me siento bien sobresaliente. Siento como si mi cerebro se estuviese expandiendo y la gente a mi alrededor se quedan como que igual de brutas. No me malinterpreten, no porque yo este por encima de todos quiere decir que todos sean unos morones, es que el ego hace eso.

5. Guaynabitches are the escoria of this beautiful island. Odio la gente que se cree sobresaliente. Lo más que me encabrona son los que se creen que por que estudian van a ser alguien en la vida. Ellos me dan más gracia que los cuponeros. Es que se creen que la universidad es como un mago. Tu entras y en cuatro años ya eres alguien bien importante y millonario. Ya tienes oportunidades y opciones en tu vida. PLLLZZZZZ!!! Como diría la gente esa que no saben escribir porque estudian en universidades pero no les enseñan ortografía. No creen en Dios, ¿pero ponen su fe en una institución? Mejor que se concentren en los OVNIS.

6. Antes yo escribía muchos poemas. Una vez me puse a escribir una novela que todavía no he terminado. Una novela de vampiros. Pa' ese tiempo Anne Rice era mi heroína. Bueno, de cuentos de vampiros, todavía lo sigue siendo. Nadie se lo quita. Twilight es una bugarronería. Y que vampiros brillando; que cosa mas pendeja.

7. Los "cristianos" cuando salían corriendo y brincando siempre me daban gracia.

8. Siempre me he preguntado, ¿cómo será el Income Statement de una prostituta? Le pregunté un día a una tía mía y me envió lo siguiente:

Prostituta de la Pda. 15, Inc.
Income Statement
For the year ended December 31, 2008


Income:
Blowjobs $150,000
Handjobs 30,000
Footjobs 10,000
Full work 5,000

Total Income 195,000

Expenses:
Vibrators 40,000
Professional fees 10,000
Lubricants 65,000

Total Expenses 115,000

Net Income $80,000

Yo creo que mi tía se fue demasiado conservadora pero pa' lante. Las mamadas de ella son bien buenas.

9. Mi abuelo, ¿en verdad era primo de Rubén Berríos? El decía eso, tienen los mismos apellidos y todo, pero, ¿será que nunca sabré ese misterio?

10. Quería llegar a diez cosas... Así que los dejo con diez post que me gustan.
Y la ÑAPA "SACANDO DEMONIOS".

9 comentarios:

  1. ....te quedó de show el post. En verdad escribes bien. Deberías de ver si te metes en algo que tenga que ver con discciones o que se yo...esto me lleva a la siguiente pregunta....tu tía?

    jajajaja! En serio...buen post!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que algo que tenga que ver con discusiones?

    Lo de mi tía es pura feca, pero lo del Income Statement si era verdad, siempre quise saber como se vería uno de una prostituta.

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaja que cabrón eres... Me gustó esta pendejá.

    ResponderEliminar
  4. Ah ¡Darko!


    Check esto

    http://www.borders.com/online/store/OLRLocatorResults?within=100&all_stores=10&productId=57622243&id=57622243&sku=0312427999&VIEWNAME=OnlineReserveListView&ERRORVIEWNAME=OnlineReserveListView&zipCode=00623&x=0&y=0

    ResponderEliminar
  5. Loco, eso de nueventa hace mucho sentido, pero es que en verdad es mas facil decir noventa que nueventa.

    ResponderEliminar
  6. Tabo, libros asi de serios prefiero comprarlos en espa~ol para entenderlos mejor. Voy pa' Borders este fin de semana.

    Lyla, yo se q hace sentido. noventa es mas facil pq es mas corto. eso fue vagancia por eso lo acortaron.

    ResponderEliminar
  7. 4. A veces eso no es ego, es la realidad.
    6. Me tiene harta, no aporta nada al tema.
    8. Me asuste con lo de la tia jeje.

    Saluditos J.Darko!

    ResponderEliminar
  8. jaja lo de mi tia es embuste por siacaso, no vaya alguien a conocer a mi tia y le chotee que yo estoy confesando sus secretos aqui. aunque seria un reto, pq de todas, encontrar la tia que es les tomaria un monton de tiempo!

    Saludos Yuly y gracias por leer!

    ResponderEliminar