lunes, 12 de octubre de 2009

¡FORTUÑO PATO!

Hay razones de más ahora mismo para decir que Fortuño es un carbón. Estoy de acuerdo con muchas de esas razones, como por ejemplo, no estoy de acuerdo con el despido de los maestros. Eso no quita que si este de acuerdo con los despidos. ¿Confuso? Bueno, lo que digo es que en todas las agencias del gobierno hay gente demás. Eso es de conocimiento público. Lo que si es que no debió comenzar por el Dpto. de Educación, ya que la educación es MUY importante. ¿Cómo el va a explicar que antes de los despidos habían maestros con 30 estudiantes por salón (y eso yo lo viví cuando estudie en las escuelas publicas) y aun así decidió despedir maestros? Yo creo que todo esto no es completamente culpa de el. Pienso que la mayor culpa son las administraciones pasadas, que con tal de ganar empezaron a prometer puestos a personas que los ayudaban en sus campañas políticas. Por lo menos, Fortuño, sin dejar de ser un carbón, esta actuando como muchas administraciones pasadas debieron hacerlo. Eso no quita que sea un HIJO DE PUTA que ahora también quiere privatizar las universidades. Yo nunca he estudiado en la UPR, pero pienso que debería haber universidad de estado. Según los rumores que hay es que se van a quedar algunos recintos, los que se pueden mantener solos, pero los demás los venderán. Aunque me encojona que los vendan, en parte también me alegro, porque hay mucha gente ahí que no debería estar. Quieran o no entenderlo, muchas de las cosas que esta haciendo Fortuño son simples consecuencias de administraciones pasadas. ¿Qué? ¿Quieren que la cosa se siga jodiendo? Si no quieren eso entonces hay que hacer algo, ¿no? Tanto que juzgan, y ustedes, ¿qué sugieren? Vamos, solo estoy sirviendo de agitador pa’ que hablen.

Como todo, yo estoy de acuerdo con algunas cosas y en contra de otras. Ningún gobierno es perfecto, ninguno lo ha sido, y mucho menos, ninguno lo será. Claro, si fuera a mí a quien hubiesen despedido estuviese de calle en los piquetes, pero no trabajo para el gobierno. Lo que si se es que para que este país salga de la mierda de crisis económica en la que estamos hay que tomar decisiones drásticas y que no a todos les va a gustar. Me da pena con todos los que han despedido; personas conocidas y los que no conozco, pero como dije anteriormente, en el gobierno hay mucha gente que no debería estar ahí. Yo personalmente, siendo Fortuño, hubiese empezado votando pa’l carajo una cámara completa, así dejando solamente una cámara de representantes (lo que se supone que sea desde hace mucho, ya que la unicameralidad fue lo que ganó, y al pueblo nos mandaron pa’l carajo… como siempre digo, esto es una dictadura disfrazada) y ahorrándose un monton de chavos, porque esos cabrones vienen y dicen: “¡ah, pero lo que yo gano son $40K o $50K anual!”. YEAH FUCKING RIGHT! Y, ¿qué me dices de las dietas y el auto, y el “car allowance”, y las tarjetas de crédito, etc.? Con todo eso cada uno se gana más de $100K… ¡así que no se hagan los pendejos! Bueno podría seguir mencionando cosas aquí, solo quería demostrar que estoy apoyando la gente despedida, ¡jejeje!

¡FORTUÑO PATO!

11 comentarios:

  1. Siempre digo que el cambio empieza por uno uno tiene que empezar por algo aunque parezca poco pero si todos hacemnos solo un poko cuando vengamos a ver habremos cambiado para bien nuestro.

    Mucha gente grita tira y hala pero carajo! hay mucha gente INECESARIA en el gobierno por otro lado los cuponeros carajo en algun momento esto se iva a joder!

    vote por fortu~o y soy pnp y no me arrepiento, pq aunke el gobernador es un cabron sin tacto no quiere decir que sea un hijueputa como sila o anibal porque el mismo rossello se llevo hasta los clavos de la cruz pero el pais estaba alante.

    la gente olvida que anibal cerro el gobierno y lo primero que cerro y alos que primero voto fueron a los maestros

    estudio pedagogia y se que mi trabajo no me sera facil pero no me importa pq aunke en este pais usen la educacion como arma de dominacion yo estoy dispuesta a hacer lo necesario para que mis estudiantes no sean ni cuponeros cabrones ni gente morora que solo son parte del reba~o. educare lideres que en vez de hacer paros y gritar com cabrones epilepticos sean gente que sepa como hacer valer su punto sin faltar el respeto a los demas.

    esto es casi un post pero sabes que hablo como un perikero malo!

    ResponderEliminar
  2. http://lmparole.blogspot.com/2009/10/tiempos-dificiles-ii.html

    de acuerdo contigo darko!

    ResponderEliminar
  3. Mientras el pueblo siga 'amojonado', dejando en manos del gobierno todas las decisiones que los afectan, dandole confianza plena a los "lideres" que supuestamente iban a hacer un cambio (positivo) pues seguira esto de malas en peor.

    Mientras los padres dejen en manos de los maestros la educacion de sus hijos (a parte de la educacion intelectual) el futuro de nuestro pueblo, de los jovenes, lo veo mal.

    "Pueblo unido jamas sera jodido"
    Cariños
    Coqueta

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente el gobierno de Puerto Rico es demasidado grande, yo estoy de acuerdo con la reducción. Con lo que no estoy de acuerdo es con el algarete y la chapuceria con que el maricon de mierda este lo está haciendo. Como tu dices, que comienze con la manada de bestias gordas del Capitolio. Que le de ventana abierta a los que estan a punto de retirarse y que saque los jubilados, que como quiera que sea tienen un ingreso seguro. Que saque pal carajo el cojonal de asesores que tienen los alcades y los senandores y representantes. Pero que se puede pedir si ese cabrón no sabe un carajo de lo que es administrar un gobierno. Una cosa es cabildear y legislar en Washington y otra muy diferente llevar la batuta en un pais.

    Pero que sigan copiando un modelo de gobierno ajeno a nuestras particularidades, que no van pa ningun la'o!

    ResponderEliminar
  5. Billy Van trabajaba en Hacienda y se ganaba 7 mil al mes, na' mas por hacer actividades

    Se deberian de reinventar las tablas de salario, y reinventar otros departamentos. Usar la tecnologia como aliada y el "work from home".

    hay muchas ideas para ahorrar, pero lamentablemente los mismos empleados se reniegan a aprender.

    Voy pal paro de calle, mi grito se unira a miles, porque necesitamos decirles al gobierno que nosotros somos los que mandamos

    Rivera Shatz estará fuera del pais, ese tipo es lo mas payaso que haya parido esta Isla. Ya veras como la desinformacion hara que lo idolatren, para entonces tirarse pa gobernador en el '12. A el es al que se le tiene que dar el mensaje, darselo claro.

    el quince de octubre salgan pa la calle y griten aunque sea por quince minutos "Conmigo no joden!!!"

    ResponderEliminar
  6. eso esta bueno! gritar conmigo no joden!!!

    ResponderEliminar
  7. fortuno no es un carbon el es un tipo normal con sentimientos.. amen con pan y gravy

    ResponderEliminar
  8. Lo del Colegio de Abogados para mi es la gota que colmo la copa. Idignación total.

    ResponderEliminar
  9. entre a este site y decidi comentar y me encontre un comentario del cabron de manny. maldita sea. manny que es lo proximo, una foto de tus bolas encima de una taza de cafe? ja ja que gracioso es el pendejo maricon de manny que es fagueto y no lo quiere aceptar. su sueno es compartir su almohada con felix plaud y tirarse mas fotos pendejas para ponerlas en su site.

    ResponderEliminar
  10. ODIO PA MANNY DE PARTE DE LOS ANONIMOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

    ResponderEliminar