martes, 20 de octubre de 2009

CENSURAME ESTE

Últimamente me he sentido bien encabronaíto porque este gobierno en el que estamos no está respetando ningún tipo de derecho de nosotros, EL PUEBLO. Lo peor de todo no es que el gobierno no nos respeta, ¡es que hay gente que le sigue el jueguito! Gente, ¡PUÑETA!, ya tienen que darse cuenta que nos están esclavizando con sus palabras. Por más que digan: “Calle 13 es un carbón y no dice lo que todos piensan”; mira, pues es cierto, pero mi punto no es que Calle 13 tenga o no tenga la razón al haberse confundido llamando al gobernador Fortuño como “hijo de la gran puta” cuando todos sabemos que es un CABRÓN. ¡Solo fue una confusión gente, solo una fucking confusión! Ahora, hablando más en serio, piensen en lo que le están haciendo a Residente. ¿Cómo sería si tu quieres expresar tu sentir y te “censuran”? ¿Cómo sería no poder decir algo en público porque estas “censurado” por el gobierno? Esta censura que le están haciendo, no es más que una muestra de COBARDÍA de parte del marión de Fortuño. ¿Cobardía?, no, si el cobarde fue Calle 13 por decirle “hijo de la gran puta”, ¿de que carajos yo hablo? Pues te voy a explicar de qué carajos hablo. Hablo de que si pueden censurar a una figura publica, importante, una persona con trayectoria, ¿Qué problema habría si me censuran a mi, o a TI, pedazo de pendejo, que estas dejando que esto pase y hasta apoyando a el maldito hiju’e puta de Fortuño? A ti como persona, ¿nunca te han dicho cabrón? ¿Nunca te han dicho: “mira pendejo, ven acá? Si yo se, hasta el pai y la mai tuya te llaman así de vez en cuando. Entonces en ese caso, ¿yo puedo censurar a mi mai o a mi pai por decirme pendejo o cabrón? ¿Puedo demandarlos? En mi opinión, dejando fuera que me gusta la música de Calle 13, lo único que ese cabrón hizo fue decir lo que el personalmente piensa. ¿Ahora eso es un crimen? ¿En que clase de mundo estamos viviendo? La opresión de los líderes políticos no deja que uno piense con un pensamiento propio. Quiero recordarte algo que dijo Flor Joglar (madre de Residente) para una entrevista que le hicieron en el periódico Primera: “Joglar recordó ‘los atropellos’ de algunos funcionarios del Gobierno, tildando al pueblo de garrapatas, terroristas, delincuentes, crápulas, exigiendo que se conformen con la pobreza porque ‘such is life’… negándose a escuchar las sugerencias de los líderes religiosos, comunitarios, sindicalistas, manteniéndose en esa terquedad dictatorial”. Esto paso hace muy poco tiempo, el jueves pasado; ¿no se acuerdan?

Con esto yo no pretendo ni tirarle ni defender a Calle 13… ¡COJONES! ¡Sí lo defiendo y al que no le guste que no me lea! ¡El tipo es ostia! Fue el único que se atrevió a decir lo que piensa frente a MILLONES de personas sin importar consecuencias, porque es obvio que todo este asuntito iba a “traer cola”. El gobierno esta tratando de hacerle creer a la gente que gente como Calle 13 son minoría, pero la verdad es que TODOS estamos montados en el mismo barco. Todos nos estamos cagando en la madre de Fortuño sea por una razón o por otra. Seas PNP, PPD, PIP o PPR estas cagándotele en la madre, y no vengas a decir que no. ¡AH! Si lo pensaste nada mas, eres un cafre, cabron. Si, porque ahora los puertorriqueños están por ahí diciendo: “si, aplaudámosles las cafrerías a Calle 13”, sarcásticamente. Pues no es aplaudir cafrerías, es decir las cosas como son y cuando son. ¿No tienes los cojones para pensar por ti mismo? Perfecto, deja a los demás vivir en paz y pensando por si mismos, porque no haces nada criticando.

¡TENGO UNA IDEA PERFECTA PA’ CALLE 13! Cabrón, haz un concierto en la plaza de Lares. Yo se que el no va a leer esto, pero pa’l carajo pendejo, yo digo lo que me salga de los cojones aquí. ¡Que mucho malo yo hablo por aquí! Es que como que me quiero hacer el mas cool y eso pues por eso lo hago… Pa’l carajo si no te gusta.

"La patria no la definen los que suprimen a un pueblo"
- Rubén Blades

8 comentarios:

  1. Eres un genio! Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo en verdad creo que el gobierno Estadounidense (incluyendo a los pnp's y a los populares) solo son una dictadura que cambia la cara de vez en cuando para mantener al pueblo dormido. Te venden el sueño que quieras escuchar en esos momentos para despues olvidarse de lo que digeron y llenarse los bolsillos lo mas que puedan antes de pasarle la antorcha al proximo hijoeputa que viene! Eso es todo!

    ResponderEliminar
  2. Cabron leistes lo que le dijo Calle 13 a Santini? Le dijo que se sometiera a una prueba de dopaje junto a él a ver quien era el tecato.

    Demás esta decir que Santini se cagó encima y dijo que no pa' rápido... Que decepción de ser humano, todavia no me explico como ha sido electo por tantas veces consecutivas :/

    Lavangó!

    ResponderEliminar
  3. Rene le dijo la verdad, such is life!

    ResponderEliminar
  4. tiempos de cambio, Darko vistes que Jose Levy de CNN en español entrevisto al gobernador y lo puso en ridículo?

    ResponderEliminar
  5. Darko
    Al menos no pierdo la esperanza de un futuro mejor con gente como tu, y tus seguidores que te postean comentarios inteligentes.

    En cuanto a Calle 13, lo unico que le puedo criticar es que estaba ante una plataforma internacional y pudo haber dicho mas de lo que dijo. Cuando se puso cafre, pues lamentablemente muchos lo toman como que asi somos TODOS los Boricuas y ahi es donde tengo el problema.

    La gente que no se empapa de lo que acontece es la mas que opina estupidises sin darse cuenta que Calle 13 hablo bajo una frustracion, que es la misma que viven las masas pero como tu dices, nadie tuvo las BOLAS de expresarlo, pero Calle 13 si.

    Las PALABRAS son un arma muy poderosa y tenemos que saber usarlas todo a su tiempo y en su lugar.
    Mucho Cariño
    Coqueta

    ResponderEliminar
  6. cafre 13 me encabrono al decir lo qie piensa en esa manera lo sabe todo el mundo pero como a mi me gusta que no me jodan y me dejen opinar yo permito q la gente opine lo que quiera. Lo de santini le quedo cabron se lo acepto las peleans entre tecatos siempre es algo divertido. Esperemos saquen las agujas y los sorbetitos y se entren a cantazos por un dieguito.


    mira y vete pal carajo no hables tan malo q aki los boquisucios somos nosotros tu eres un hombre de dios corillo de cristo

    Bendecido SSS/666
    :D

    pd: no me jodas por decir lo que me da la gana q tu sabes q hay amor ateo y PNP para usted de mi parte siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Calle 13 dijo lo que pensaba sin eufemismos ni palabras de guanabitos. Que no sean pendejos.

    Santini tambien cancelo la parada que hacen los homosexuales anualmente por Halloween. Que se cree?

    ResponderEliminar
  8. estan censurandonos!! 1984 la novela de Orwell dejo de ser ficción!!! se los dije!!! LEAN 1984 DE ORWELL!! ABRAN LOS OJOS ! EL GOBIERNO NOS CONTROLA POR COMPLETO

    ResponderEliminar