domingo, 11 de octubre de 2009

ALUCINANTE

Una noche de silencio. Un susurro sin final cayendo sobre el océano. Los silencios compartidos que se encierran en tinieblas, donde los hombres son demonios sin un cielo que buscar.

Una niña vestida de blanco con su largo pelo negro, mira alrededor, se encuentra sola, solo con un cuchillo en su mano que grita sediento por su sangre. El monstruo del armario ya no la puede atrapar; el monstruo del armario ahora le teme a ella.

Una flor sin sus espinas; una orquídea sin su tallo. Una gota que baja por la hoja que ahora revive por el agua que hace que su olor salga más fuerte y sea más fresca la mañana. El olor del café mientras se va tostando con el sol.

La sonrisa de la anciana que no tiene televisor en su casa; solo una hija desamparada y un molino de café. Esa anciana que puso al nieto de su hermana a moler el café tostado por el sol, y le dio una de las experiencias más significativas de la vida. Sin saber un por que, sin una sola razón de ser significativo, lo fue. Solo surgió. De un día aburrido en una casa de un familiar en Arecibo, surgió lo que no pensó que surgiría. Vino la duda del café en el sol; luego la pregunta a la anciana seguida por una respuesta y un trabajo que hacer. Surgió tranquilidad y paz en ese momento, mientras molía el café en esa maquina vieja y oxidada; en esa casa en Arecibo hecha de ladrillos, donde había una mujer desamparada que con los años murió por su enfermedad.

El silencio de mi mente, que me hace hablar estas cosas; cosas olvidadas que hoy recuerdo. Ese olor, esos gestos inesperados pero bien apreciados. Lluvias de sonrisas; roció de paz.

7 comentarios:

  1. "...solo con un cuchillo en su mano que grita sediento por su sangre"
    se escucho un poco psyco jejeje
    buena entrada

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "'...solo con un cuchillo en su mano que grita sediento por su sangre'
    se escucho un poco psyco jejeje"


    a little bit psyyyyyychoooooo!!! jejejeje

    gracias por leer gente!

    ResponderEliminar
  3. no sabia pero jay jay cerro su blog, apenas puede leerlo en el update

    ResponderEliminar
  4. si yo tampoco sabia ayer lei por encimita en la parte de los updates y cuando entre ya estaba cerrado... q mal mano! el odio al regueton no puede morir! D:

    ResponderEliminar
  5. yeah!!! vamos a hacer uno! eso estaria brutal...

    ResponderEliminar