martes, 18 de agosto de 2009

MEMORIAS DE MI MEMORIA

Yo siempre he sido un tipo bien raro porque cuando voy al baño no me quiero bajar los pantalones hasta las nalgas como hacen los viejos. Mi papa siempre me decia que asi era que meaban los hombres, con los pantalones en las nalgas aunque estuvieras en un urinal.

Recuerdo que una vez estaba en una fiesta de Halloween de un familiar mio, lo cual era muy raro porque para mis padres eso eran cosas paganas, pero la cosa es que estaba comiendome una china al frente de la casa del hermanastro de mi mai y de momento vi un gato negro del tamaño de un perro grandanes; mi primo tambien lo vio. Los dos nos miramos con cara de pendejos asustados y cuando le dijimos a mi prima, que estaba a nuestro lado: "mira ese cabron gato!", ya el cabron gato habia desaparecido. Lo curioso de todo es que todo paso como en 5 segundos y donde estabamos era una calle sin salida con una pared bien alta y el gato estaba al lado de la pared.

La vida es como tomates podridos; si te los comes saben malos. Mi abuelo decia que pa que uno tenia ojos, si no eran pa ligar. Mi abuelo tambien le aconsejo a mi hermano una vez que apuñalara a un nene de la escuela porque le estaba diciendo pato. No se cual era el show, si era verdad. A mi mujer le gustan las bufandas y a mi abuela paletas de pingo de chocolate. Es bien funny ver a tu abuela comiendose un pingo de chocolate de los que dan en las despedidas de solteras. Si Tendo ve eso se excita lo mas probable. Una vez soñe que me trepe en el techo de casa de mi mama con la banda Stryper a tocar Heavy Metal para Satanas.

La vida es como un webo; si lo tocas se para. La vida es como un huevo; si lo tiras se rompe. Si le das una pata en las bolas a la vida, ¿que sale? ¿Por que hay gente tan estupida que se mueren por resbalarse en una piedra de rio pero otras que se tiran de tres pisos pa abajo y los cabrones quedan vivos y como sina?

Recuerda, si la vida te da limones, preparate un shot pa que lo bajes, emborrachate y borra cinta como demente; pero si la vida te da chinas, cambialas por limones.

10 comentarios:

  1. Esta reflexion en tu post: "¿Por que hay gente tan estupida que se mueren por resbalarse en una piedra de rio pero otras que se tiran de tres pisos pa abajo y los cabrones quedan vivos y como sina?"

    ESTO TE QUEDO "PRICELESS" jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Darko
    Si la vida es corta y dura, CHUPATELA!!!
    Muy interesante tu reflexion,
    Carinos
    Coqueta

    ResponderEliminar
  3. hahaha que lokera tipo!

    tu abuelo es el mejor! apuñalaloooo!!!

    ResponderEliminar
  4. este post esta bien fukeador jejejej lol! nice me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Mi abuelo decia lo mismo de mear con los pantalones abajo, parece que eso es de los tiempos de antes o algo asi.

    Te fuiste en un viajesito chevere en el post.

    ResponderEliminar
  6. j.darko, como mi abuelo nos conto una vez. El nos dijo que cuando el era joven (uno de 12 hermanos en total) su papa lo mando a ayudarlo en la finca, pq el estaba debajo de un palito tapandose del sol, mi abuelo bien ganzo le dijo "Papi, porque le voy a hacer daño a la tierra, si ella no me ha hecho nada a mi"

    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta musica! Debo irme rapido...escribes muy BIEN,
    tu blog le da tres patas a los mios de la Mona
    a Desecheo, De isla de Cabras a Palominos, los
    otros llegan a cinco continentes, mal escritos........

    ResponderEliminar
  8. jajaja bienvenido a mi mundo Antigonum! no me importan los otros continentes, con tener gente que me lea en el mio me basta! :)

    ResponderEliminar
  9. Ana-K-Ona: jajaja si mano pero la verdad es que hablando claro, esas cosas pasan! y uno se las pregunta... es como un conejito creo que era de una pelicula de muñequitos que siempre trataba de suicidarse y no podia jajaja!

    Coqueta: yo no chupo nada duro, sea corto o largo! yo lambo la vida! jajajaja pero muy interesante tu teoria! :)

    Alkarah: si parece que mear con los pantalones en las nalgas era moda o algo... igual que caminar con una cebolla en la cintura amarrada de la correa... eso me dijo tambien mi abuelo, pero como el no tenia mucha credibilidad pues no sabia si creerle o no jajaja...

    caSada: jajaja tu abuelo es un heore, esa es una buena excusa para los ambientalistas no picar el pasto del patio de su casa! como yo! XD

    gracias a todos por leer! ustedes son los mejores! menos Antigonum, claro, eso no hay ni que decirlo jajajaja! es trip Antigonum no cojas estas cosas a pecho!

    ResponderEliminar
  10. Este es el mejor blog que has escrito. Me rei mas de 5 veces en menos de un minuto (asi es q yo le doy puntos a las peliculas).

    ResponderEliminar