miércoles, 24 de junio de 2009

"CRISTIANOS" QUE SE CREEN LA OSTIA

Cuando era pequeño, en la edad más o menos de cinco años, mi hermano mayor se fue de mi casa. En verdad eso me afecto mucho, ya que yo lo quería un montón, el era como que la ostia para mi… La cosa es que yo nunca supe cual era el motivo por el que el se estaba yendo de mi casa. Nunca me dijeron.

Un día, ya cuando tenia como 15 años mi padre y mi madre, en una conversación que estábamos teniendo de esas conversaciones de domingo después de la iglesia, me dicen bien serios que me tenían que decir algo. Yo digo pues dime. Y mi padre mira a mi madre con ojos de “aquí voy, se lo voy a decir!”, y me dice: “tu hermano mayor es gay…”. Puntos suspensivos; silencio incomodo. Yo le digo: “hay ya yo lo sabia!”, jajajaja y les explico que se notaba, digo no es que se le note porque en verdad el no lo oculta, pero no parece gay, pero yo con el tiempo que llevaba conociéndolo, hello toda mi vida! Ya yo sabía, no era un secreto para mí, lo único que hicieron fue confirmármelo.

La cuestión no es esa, la cuestión es que después de muchos años es que me entero el por que mi hermano se fue de mi casa a la corta edad de 19 años. Mis padres le dijeron que si no se casaba o tenia novia no podía vivir en mi casa! Pueden creerlo! O sea, que ridiculez, pero para mi padre, que era Pastor Pentecostal M.I., pues eso no podía ser! El culo no se hizo pa’ que le metan cosas!

Mi parte en todo este asunto, cual es? Bueno, lamentablemente fui un día para un seminario de los de Impacto Vital… Si, esa gente esta loca pal carajo. En verdad hay cosas cool en esos seminarios pero mano, que mucho joden pa’ que te apuntes pa los otros! Ese negocio si que deja chavos! Pero ese no es el punto (coño, eso me dio una idea pa otro blog!), el punto es que lamentablemente, ahí, en una de las dinámicas que hicieron fue que me di cuenta de algo. Había vivido mucho tiempo afectado con esos sucesos, que a pesar de que yo no fui el afectado directamente, me afecto el hecho de tener esa separación momentánea de mi hermano (estuve mas de un año sin verlo, y cuando al fin lo pude ver, no me dejaban salir ni a la farmacia al lao de casa con el). Después de muchos años obviamente mis padres aprendieron a aceptar, y ahora se arrepienten de lo que hicieron pero lo hecho, hecho esta.

El hecho de que tuve que separarme de el, no fue lo mas que me molesta, sino el hecho de que existieran personas con esa mentalidad tan hipócrita lo que me molesto mas! Una mentalidad en donde tu no eres nadie si no haces, o hablas, o dices lo que ellos dicen; una mentalidad en donde todo ser humano esta mal, pero tu no, porque tu tienes la “verdadera religión”. La verdad me da asco esa clase de persona que se cree más que yo porque son “cristianos” que andan con la Biblia debajo del sobaco apestoso porque esta pelu; mangas largas, cricas y piernas peludas son la salvación! WTF! O sea, tu “cristianito”, te crees mas que yo porque dices tener a tu “dios” de tu lado? Pues te voy a decir algo! Mi Dios es mas grande que tu, que tu mente tan chiquita donde no cabe ni un mosquito, porque tienes tantas mierdas guardadas ahí que ni siquiera los mosquitos aguantan la peste! Sabes, he tenido que aguantar tus hipocresías y tus mierdas por años, y lamentablemente llego la hora en que tus mentiras sean retiradas del mundo! Predicas un mensaje de amor, pero sin embargo, como dice la misma Biblia, “de la boca para afuera le alabas pero tu corazón no esta con El”. Tu no eres el único que conoce la Biblia… Bueno, en realidad, parece que de lo que tanto hablas (La Biblia), no sabes tres carajos! Si supieras de que hablas, supieras por que Jesús murió, y si supieras por que murió, no estuvieses criticando y pateando al caído, sino levantándolo y ayudándolo. Bueno, al que tu llamas caído, que lo mas probable esta mejor que tu, pero bueno, cada cual tiene lo que se merece, supongo…

Esto va pa to los hijueputas que supuestamente son “cristianos” y lo que hacen es humillar a los demás, criticarlos y se creen que encerrándose en sus iglesias, en sus cuatro paredes pa hablar lenguas y salir brincando van a salvarse. La Biblia llama a esas personas FARISEOS, y los Fariseos son unos cabrones y fueron unos cabrones con Jesús, y por eso Jesús los llamaba hipócritas, serpientes y generación de víboras.

Bueno hermanos, hasta aquí mi parte. Una vez mas Cerebro Fucker a su servicio para descabronarte la mente hasta con mis historias mas tristes!!! God bless you all!

23 comentarios:

  1. loco y a ti no te han botau por no creer en la reloigión? Ya q tu papá es pastor?

    ResponderEliminar
  2. yo no vivo con mis padres! =D vivo con mi esposa y pues en verdad que no es que no crea en Dios, yo si creo en Dios, y creo en la Biblia, lo que no creo es en lo que predican las iglesias y en verdad odio la religion porque es la causa de muchas cosas malas, de los fanaticos, hasta de la inquisicion, cuando querian controlar la gente decian q eran brujas o brujos y se jodian los mataban... eso es manipulacion y yo no creo en eso. Jesus no iba predicando y diciendole a la gente tu tienes que creer en mi porque yo lo digo y ya, el simplemente predicaba, les dejaba con una palabra y se iba, si la persona queria o no creer era su problema; si la persona queria o no seguirle era su problema... por que crees que Jesus se fue a la iglesia y cogio a latigazos a to el mundo? si los "cristianos" te dicen que porque habian hecho negocios en las iglesias... y que estan haciendo hoy en dia??? cuando no es que si CD, que si las ofrenditas (algunos cogen hasta ATH y tarjetas de credito), ahora la ofrenda es lo mas importante del culto, si no hay ofrenda no hay culto loco!!! y te lo digo porque lo he vivido... todo es un negocio mano y eso no era...

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu punto, lo de los negocios también, pero en lo más que estoy contigo es en lo de la intolerancia, eso no era lo que Jesús predicaba.

    Yo no odio a los cristianos, pero aborrezco a los que porque yo no creo en lo mismo que ellos piensan que estoy mal. Mano, cada cual cree en lo que quiere, tu en lo tuyo y yo en lo mío, después que tengamos eso claro pues vamos a beber cerveza y que se joda el resto.

    ResponderEliminar
  4. exactamente!!! mira mucha gente me ha dicho que yo estoy mal porque tolero a todos!!! desde cristianos hasta satanicos, he tenido amigos de todo!!! y no me importa, yo los respeto como ellos me respetan a mi... algo que admiro mucho de las religiones no cristianas es que son capaces de respetar todo tipo de creencia, y si el cristianismo se trata de amor, por que entonces las iglesias no respetan los demas??? basan sus mensajes en intolerancia a lo que aquel y el otro hace, y creyendose ellos mismos la ostia, pero no saben ni lo que predican...

    mira mano, sinceramente yo llevo toa mi vida en esta pendeja, y no necesito titulo teologico para poder aprender de la Biblia porque bastante que la he estudiado, y con todo lo que he estudiado de ella me he dado cuenta que la Biblia nunca condena otras religiones, si habla de que El es el unico Dios y a quien deben adorar etc etc, y de los paganos, etc, pero eso era en el viejo testamento... bueno no me voy a poner a explicar eso ahora pq no termino, pero la cuestion es que Jesus iba predicaba y se iba, nunca obligaba a nadie como dije anteriormente, y si, como quien dice Jesus les tiro a los fariseos y eso, pero por que??? porque estaban ense~ando cosas que no eran y querian saber mas que el mismo Dios, pero na mano... cuando es q va eso de las cervecitas??? hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Peor que la inquisicion? la caceria de brujas en los Estados Unidos coloniales. Tanto que se le tira a la inquisicion (que en verdad el castigo lo daba el poder civil, no la iglesia), y la caceria era peor. En Virginia Beach (pueblo mas importante del estado de Virginia), hay una calla llamada "Witchduck" porque ahogaban mujeres que supuestamente eran brujas. Guess what? No lo eran!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues asi mismito hacen siempre que no quieren lidiar con algo... sabes, tengo un amigo en italia y el me decia que alla hay mucha gente atea porque el gobierno es como quien dice la iglesia, y que les imponen cosas... es cierto lo q dices del gobierno en la santa inquisicion, pero alla en Europa, Roma, el gobierno es la iglesia, siempre lo ha sido... tanto asi que hasta en el vaticano tienen su propio banco y su propia moneda. eso mucha gente no lo sabe pero pa lante... esos son otros que nos esconden muchas cosas, los catolicos...

    ResponderEliminar
  7. Cristo es real y fue él quien dijo que en su nombre hablaríamos nuevas lenguas y echaríamos fuera demonios.Fue él quien fundó la iglesia.De que hyan personas hipócritas eso no quiere decir que todos sean así, no puedes juzgarnos a todos por igual.Te recomiendo los videos del microchip en mi blog, eso puede resolver tus dudas sobre la marca de la bestia.

    Jesucristo es el dueño de la iglesia y él viene por su iglesia.La Biblia la llama su novia, su iglesia son los que le servimos de verdad.Las falsas doctrinas son quienes tuercen las escrituras.Con respeto usted es quien necesita estudiar más la Biblia.Dios te bendiga también.Publiqué sus comentarios en mi blog.Espero que no borre este comentario.

    Las señales de la venida de Cristo son reales, no dejes que nada te robe la salvación, Cristo viene.

    ResponderEliminar
  8. Yo se que la Biblia habla de eso. Pero, la iglesia ya estaba fundada, Jesús hizo algo nuevo, algo que a la iglesia no le gusto y fue predicar fuera, hablarles a las personas que necesitaban de verdad, cosa que a los que usted llama "iglesia" nunca han hecho. Jesús es el dueño de la iglesia si, pero la Iglesia de verdad, y la Iglesia, la Biblia habla bien claramente, de que somos nosotros, no cuatro paredes hechas por mano de hombre. O no recuerda que la Biblia también dice claramente que Dios no habita por templos hechos por mano de hombres??? Por que? Pues fácil, porque ahora el habita en nosotros, por la gracia, por eso Jesús murió.

    Llevo toda mi vida, desde que nací, estudiando la Biblia, y nunca he necesitado a nadie que venga y me enseñe de la Palabra de Dios, porque no sigo hombres, sigo a Dios, sigo mi FE. Eso es lo malo de ustedes, que se creen, como bien dice el titulo, "la ostia", y se creen que son los unicos que van pal cielo, pero lamentablemente, la Biblia habla bien claro y no tengo por que defenderme. Como te dije anteriormente, la Biblia se estudia con el corazon, no con la mente. Con la mente se puede llegar a muchas conclusiones falsas, y mas conclusiones falsas de las que nos ha dado la "iglesia" no hacen falta en este mundo.

    By the way, no tengo por que borrar los comments. God bless you!

    ResponderEliminar
  9. Fue Cristo quien dijo que él es el único camino, no nosotros.

    él es la puerta.

    Jn.14:6 "Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

    Dios cambió mi vida entera, yo he visto a Dios hacer milagros y cosas grandes.Su Palabra es la que dice que él que no crea en Jesús y viva para él se perderá.

    Gracias por no borrar el comentario.Espero algún día puedas entender la verdad de todo y alcanzar la salvación.

    ResponderEliminar
  10. Hey creo que me estas malinterpretando. El simple hecho de yo tener una opinion distinta a la tuya no me hace una persona "no salva". Es como si yo te dijera a ti que por tu no creer lo que yo creo entonces tu no tienes la verda. Yo creo en Dios, creo en Jesus, pero no creo en las iglesias, eso es todo. Hasta dirijo un ministerio de jovenes con mi esposa! Y no es por echarme 'guille' ni nada que lo digo, simplemente, no juzgues sin conocerme.

    ResponderEliminar
  11. by the way, tambien he visto milagros, soy uno de ellos...

    ResponderEliminar
  12. por que se habla tanto de la venida de dios y nunca viene ? cuantos años han pasado y un no llega ?

    ResponderEliminar
  13. Eso se puede justificar Biblicamente, como por ejemplo decirte que Dios esta a la puerta de la esquina (como dicen muchos), pero la Biblia dice que para Dios un día es como mil a~os y mil a~os como un día, lo cual significa que El no tiene tiempo; también dice la Biblia que ni los ángeles saben ni el día ni la hora. Pero obviamente, si no hay fe, no hay nada. Te puedo dar muchas explicaciones, pero si no lo crees, pues no lo crees.

    ResponderEliminar
  14. Darko y te pregunto con todo el respeto,

    en tu opinión tu crees que dios va a venir ?
    tu crees en la venida de dios ?

    ResponderEliminar
  15. en verdad que si creo en el regreso de Dios. pero tambien he pensado mucho, y muchas de las cosas que dice la Biblia que pasarian en los ultimos tiempos, como por ejemplo que el sol iba a calentar 70 veces mas, y cosas q estamos viendo, como esas, son cosas que nosotros mismos provocamos. so hay que preguntarnos, terminara Dios con el mundo o nosotros? obviamente pienso q somos nosotros por el mal uso que le hemos dado... me fui en un viaje jajajaja!

    ResponderEliminar
  16. Saludos J Darko: En primer lugar me gustan más las dinámicas que se dan en los comentarios que las mismas entradas (y me refiero a los blogs que estoy leyendo en general).Como le mencioné a Anakona soy prepita en esto de los blogs y eres mi tercer bloguero al que le comento. En segundo lugar me parece que Angel Luis González esta mas dormio que el carajo y que es un come mierda,jajaja(tan joven en esto y ya en la tiraera, que mal me va a ir así). Para mi la cuestión del respeto es algo relativo y me explico; yo te puedo respetar como individuo como ser humano o lo que sea pero no necesariamente voy a respetar la creencia o pensamiento de alguien máxime si parte de algún engaño o mentira por ejemplo(y espero no cojas este comentario en lo personal). Yo me considero anti-religión y anti-iglesia (aunque entiendo que hemos desvirtuado la palabra religión(en el caso de las religiones) que viene del latín religare que significa volver a unir. Pero sí soy pro-cristo y en el verdadero significado que la palabra CRISTO quiere decir. La gran mayoria de la masa y mas aún los cristianos piensan que Cristo es el apellido de Jesús y no es así. Cristo es una energia o un grado de conciencia. Y Jesús se convirtió en el Cristo o mejor dicho accedió esa energia, la misma que tenemos tu y yo en potencia. Es mas y como lo postié en mi blog, estoy convencido que el mismo Michael Jackson se convirtio de cierta manera en el Cristo debido a ciertas energias que se han movido en el planeta con motivo de su muerte y que describo algunas en mi blog"Mi tributo a el mostro delos mostros". La bgibia(como dice un amigo mio que tiene fgenillo),una gran fábula e historia incompleta(como el caso de Jesúsen particular), un libro escrito por gente que tu ni yo conocemos hace un drón de años que originalmente fué escrita en un lenguage que ni tú ni yó conocemos(eso creo porque de mi parte no se un divino de arameo ni nada que se paresca) y su última versión, la de king James reconocido pedófilo y que tambien mataba animales y se revolcaba en la sangre de ellos entre otros hechos documentados para mi no puede ser usada como evidencia debido a sus tantas alteraciones e interpretaciones distintas en termino de significados y definiciones. La Fé; para mi sencillamente es igual a no usar el cerebro racional ni inteligentemente(algo de lo que se ha aprovechado las religiones para mantener a la gente bruta y que no piensen por sí mismas). Y por último y por ende lo de la segunda llegada del Cristo(aunque existen escuelas esotéricas que mencionan a Maytreya como la segunda llegada del Cristo) no me hace sentido ya que como mencioné esa energia ya está entre nosotros, con nosotros y en nosotros. En cuanto a la historia que cuentas sobre lo de tu hermano y tu familia creo que has tenido mucha ganancia en tu vida y crecimiento por la forma que la cuentas y te felicito. Espero que mis palabras no sean tomadas como ofensivas bajo ninguna circunstancia y quiero dejar algo para comentar en la entrada última que pusiste "CRITIANO? pues quiero plantear algo sobre la ciencia y religión que a lo mejor te puede interezar. Tengo dudas si viste los documentales "Zeitgeist the movie" y "The god who wasn't there". Si los viste me gustaria saber tu impresión y por cierto traté de ver la película que recomendaste "SAVED!" que encontré dos una del 2004 y otra del 2009 y creo que la que tu dices es la del 2004 que sin duda la voy a ver. Y pa' no joder mas ha sido de grán placer escribir este comentario con la música de fondo que tienes en tu blog. Está buenísima. Hasta pronto,AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  17. Cortando la leña y llevando el agua, primeramente, gracias por leer y es un honor saber que soy el tercer blogero al que me comentas! Yo en verdad tampoco soy viejo en esto, mi blog lo comence en el 2008 creo pero solo escribi dos posts hasta el mes pasado o algo asi que comence a escribir de nuevo jejeje. La pelicula de Saved!, si creo que es la del 2004, que sale el nene de Home Alone jejeje. Entiendo lo que dices, yo tambien estoy en contra de las iglesias y la religion. No como tal en contra de ellos, sino de la forma en la que piensan, porque si algo es cierto es que han destruido mas vidas de las que han restaurado, por lo menos en mi experiencia. Tengo que ver "Zeitgeist the movie" y "The god who wasn't there" porque ya lo he oido mucho y nunca lo he visto jejeje! De verdad voy a verlos luego... Voy a tener que buscar un traductor o con subtitulos porque a veces no entiendo los americanos hablando en ingles jajaja!

    ResponderEliminar
  18. J.Darko y Cortando la leña y llevando el agua, el link de Zeitgeist (en español) está aquí: http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=gb1_SbSIIZKwiAKmq_mUCw&q=Zeitgeist%3A+doblado La película The God that Wasn't There está aquí: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/07/muchas-gracias-agustin-por-este-video.html (no la conseguí en español o subtitulada). Ahora bien, sobre el comentario de Luis Gonzalez hay muchas interpretaciones. La frase de "Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." la explica la tradición cabalística de otra manera. Según la tradición cabalística nadie viene al padre (Kether) si no es por mi (Tiferet, la energía Crística como decía Cortando...). Más sobre la Cabala aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Cabala. Hay que hacerle una distinción a Luis porque dijo Cristo y no Jesucristo, como explicó Cortando... no son lo mismo. Cristo no habla porque es una energía, Jesucristo si habló, pero nadie nos garantiza que dijo eso. También aprovecho para decirte por seguir mi blog y por tus comentarios en mi blog. Me gustaron mucho tus entradas y siento como tú que la religión ha hecho mucho daño. Es para mi inverosímil que un padre bote a su hijo de la casa porque es homosexual, o que mate a un doctor porque practicaba abortos (http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/06/matando-para-proteger-la-vida.html) y crea que eso es "ser un buen cristiano". Muy buena entrada (y las demás también). No dejes de escribir, realmente tienes mucho que aportar y digo como cortando... me gustan mucho estas discusiones sobre las entradas.

    ResponderEliminar
  19. Manolo gracias a ti tambien por ser seguidor y leer mis posts! En verdad que eso es lo mas que me gusta, que la gente opine, que se formen discusiones, etc. Angel Luis, pues, lamentablemente tiene una mentalidad bien cerrada, y no pretendo cambiarsela ni nada, simplemente me gustaria q al igual que yo tuve que aprenderlo, aprenda a respetar otros pensamientos. Ante yo no lo hacia, pero ahora si. Siempre he pensado que diferentes pensamientos pueden aportar para algo mejor. Gracias por los links! Los voy a ver.

    ResponderEliminar
  20. ángel luis gonzales me saco por el techo....

    ResponderEliminar