lunes, 12 de diciembre de 2011

RESEÑA DE...

Maldita sea, me cago en los puertorriqueños. Yo me encojono porque el puertorriqueño es una mierda de crítico que a veces ni sabe de lo que habla (empezando conmigo que no sé de qué estoy hablando ahora mismo).

Bueno, la verdad es que tengo en la mente hace tiempo. Como dije en Twitter: "Aquí los críticos creen tener el poder de escribir y que todo sea como ellos quieren pero la única opinión que cuenta es la del público". Esto viene porque criticaron a Britney. No se crean que fui a ese concierto. No, la respuesta es "NO", pero aún así me molesta que hagan críticas tan malas porque simplemente no fuiste el que hizo el espectáculo, porque la gente de Lincoln Road son muy jóvenes y eso... mere por favor, si no hicieron un concierto de ella hace tiempo (pudiendo hacerlo) deje que lo hagan; no entiendo cuál es el empeño de criticar a algún talento nuevo que hizo algo que tú no hiciste. Si no lo hiciste, vete pa'l carajo a hablar mierda.¡MÁTATE¡ Pégate fuego y hazle un favor al mundo, por favor.

Otra reseña que sí me jodió la mente fue la de Alfa Rock cuando vino Avenged Sevenfold. Maldita sea. Ya yo odio a Alfa Rock porque, simple y sencillamente, son una porquería de emisora. Esta gente, que son los "metalheads" y los más "old school" del mundo, tienen que aprender. Y si no aprenden por las buenas, que aprendan por las malas pero coño, ¡que aprendan! Me explico (respiro)... tú no puedes pretender presentarle a un público joven, a nuestra generación, música setentosa ni ochentosa. Ok, son los pilares, son los macaracachimba del rock, olvídate, son los más rockeros, pero tengan en consideración que lo mismo que pasó en los 80's, que decían que el heavy metal era satánico, lo están haciendo ustedes. Total, ahora mismo hay músicos MUCHO MEJORES que los que había en ese entonces. Dejen la pendejá entonces.

Me fui del tema. Alfa Rock hizo lo mismo: una mala reseña... bueno, según ellos es una reseña normal... pero apuesto los pelos de mis bolas a que si ellos hubiesen hecho ese concierto hubiesen dicho que había sido el concierto más exitoso de rock en PR... no, el más exitoso del caribe... #wait ... ¡EL MÁS EXITOSO DEL MUNDO!, mundialmente hablando. Sí, así mismo.

La pendejá del asunto es que Alfa se quedó en los ochenta. Igual que muchos que se quedaron en los ochenta pero al menos han tenido la capacidad de evolucionar, porque si no evolucionas te quedas así.

Bueno... así se vive en el trópico: entre anormales, retrasados, gente que no cree en Dios y gente que no cree en la evolución. Estamos mal, gente. Hay que aprender a ser tolerante. Ser tolerante es como cuando vamos al baño y hacemos una criolla y esperamos a que tu esposa huela tu peste y diga que no apesta, pues así como tú quieres que sean así de tolerantes, tienes que tolerar la caca de los demás. Yo no porque yo le tiro mi caca a cualquiera en la cara. ¿Qué les puedo decir? Soy asombroso.

Anyways, a pesar de mi asombrosidad, soy humilde y honesto. Y para ser honesto con la prensa, con las emisoras radiales, con los comentaristas y la gente que tiene blogs y habla mierda, sinceramente ME IMPORTA UN BICHO LO QUE PIENSES.

5 comentarios:

  1. Jajaja cabrón, el puertorriqueño es un criticón. Puñeta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes? No tengo idea de lo que hablaron del concierto de Britney pero estoy de acuerdo. Creo que la gente habla por conveniencia. Los críticos critican de acuerdo a lo que les beneficia a ellos.
    Ahora, te confieso que leí esto meándome de la risa porque lo que me imaginaba era un nene gigante (lo que tú pareces) haciendo una perreta encojonau porque no le gustan los críticos. Es que te veía brincando y gritando NO!

    ResponderEliminar
  3. Loquillo, ¿y quién te dijo a tí que el "target audience" de Alfa Rock son los jóvenes? El target de ellos son los viejitos como yo... Pero tienes razón en que las reseñas usualmente son unas mierdas. El asunto es que mandan a gente a reseñar que ni saben un carajo de el artista que van a reseñar, ni saben usar Google aparentemente. Yo he visto reseñas hasta con errores en el listado de canciones. Una mierda, que te puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. Mierdoso: #TRUE

    Suiza9: así mismo lo escribí. Estaba encojonao.

    Karla: Gracias nena.

    Manolo: es cierto. Ellos se concentran en los viejitos pero dan programas que son ni que rock pesado y nuevo y ponen a Creed. Me gusta Creed, igual que el rock de los 80's pero tienen que actualizar. Hay muchas bandas buenas y conocidas que aquí no tocan. Y en verdad que ese tipo que escribió esa reseña... la primera vez que escucho su nombre fue ahi. Mi punto aquí es la competencia y la envidia. Ellos no produjeron el evento y rápido hicieron una reseña de que el sonido estaba malo, que el bajista era un amargao', y eso es embuste. El sonido estaba bien, al principio se escuchaba la voz un poco bajo pero lo arreglaron después y todo el mundo salió de allí contento. Lo digo porque fui y vi a la gente pompiá, el bajista fue el más que interactuó entre la gente y Alfa Rock quedó como embusteros y todos los que comentaron allí lo saben y lo comentaron. Pero pues, esta isla no sale adelante en esa área porque siempre ha sido lo mismo y la gente aún piensa que el metal es del diablo.

    ResponderEliminar