martes, 5 de abril de 2011

TROLL


Un troll o un trol es un cabrón que busca provocar a los demás (significado de Wikipedia). Yo, sinceramente, no sabía lo que era trolear hasta que me dijeron lo que era. Yo, que soy una fuente bien confiable, les voy a decir hoy lo que es un verdadero troll.

Hoy me vino una pregunta bien interesante a mi mente: ¿cuándo deja de trolear un troll? La contestación es bastante sencilla y vino a mi mente como un destello de luz iluminando mi mente como en la película de "Everything is Illuminated". En resumidas cuentas, pensé lo siguiente:
  1. El verdadero troll, trolea inconscientemente. Pocos son elegidos para cumplir con tal ministerio.
  2. Trolear es más efectivo cuando el troleado piensa que está hablando con el troll sin saber que está siendo troleado; mejor aún es cuando el troleado piensa que la conversación es en serio.
  3. No hay nada más bonito que un troleo masivo. Recordemos y amemos en nuestros corazones el evento de "Rueda como Susan", organizado por el Troll Catedrático @alozuldo. Atesoremos ese momento y hagámoslo nuestro aunque no hayamos participado. Tomemos ese día como un legado.
  4. El verdadero troll se da a la tarea de llevar el troleo a otro nivel; lo lleva de tú a tú. Un ejemplo de un troleo así podría ser el del Sr. Rubén Sánchez. Esta persona entrevista gente y la hace pensar que su tema es bien interesante. Les cambia los temas de la nada, y lo mejor de todo es que puedes ver el sarcasmo en su cara y aún así las personas lo toman en serio. Este señor cumple con todas las anteriores porque logra trolear hasta inconscientemente, la gente piensa que está hablando en serio a la vez que hace un troleo de tú a tú y masivo porque sus entrevistan las pasan por televisión.
Todos podemos ser un troll exitoso. En cualquier lugar, a cualquier hora... lo podemos lograr. Cuando lleguemos a algún sitio que la gente se atemorice y digan: ¡AHÍ LLEGÓ EL TROLL, HULLAN!, de esa manera y sólo de esa, lograremos nuestro cometido. 

Aquí los dejo con unos links que me envió @420mob:



12 comentarios:

  1. Rubén Sanchez... tienes razón. El tipo es un troll pero bien vendío.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Prometeo: Gracias. Yo sé que es un troll desde que lo vi entrevistando a Jesucristo Hombre.

    Paola: Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Darko, tú eres nuestro troll querido en Ateorizar. Definitivamente, trolear es un arte.

    ResponderEliminar
  4. troleo masivo lleno de retorica y convicciones. Sin determinacion ni autodeterminación. Ciencias Políticas.

    ResponderEliminar
  5. troleo masivo lleno de retorica y convicciones. Sin determinacion ni autodeterminación. Ciencias Políticas.

    ResponderEliminar
  6. troleo masivo lleno de retorica y convicciones. Sin determinacion ni autodeterminación. Ciencias Políticas.

    ResponderEliminar
  7. Papi, yo no sé si me has visto troleando en twitter con @colongil y @fumocrippy pero eso es un arte cabrón y se lo recomiendo al que sea. Saludos huelebicho, te acabo de trolear en un comment, ja!

    ResponderEliminar
  8. claro q te he visto! saludos mierdoso.

    ResponderEliminar