sábado, 23 de abril de 2011

HISTORIAS

Me he cansado de plasmar mi vida, o tratar de escribirla en alguna parte. Ahora, simplemente debería hacer lo que hacía hace un tiempo: consultar verdades ajenas.

En algún momento podía ver a través de otros pero seguía siendo una mentira que yo mismo era capaz de ver y de hacerla real... en mi mente. Tal vez era un don, como me hicieron tratar de creer; o, tal vez, era sólo una mentira que podía crear para, de alguna manera, sentirme mejor por mi realidad. Sólo sé que esas mentiras nunca salieron de mi mente. Siempre se quedaban ahí hasta olvidarlas. Olvidar recuerdos que no eran ni míos ni de nadie. Hice historias que no eran mías.

Ahora, más que nada, lo que quiero es vivir; lo que quiero es vivir mi realidad y olvidar el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario