lunes, 7 de diciembre de 2009

DE HÉROE A NECIO EN CINCO SEGUNDOS

Hace un tiempo atrás pasaron unas cosas bien fuertes en mi vida. Pensé en hacer muchas cosas en ese momento. Cosas que a lo mejor hoy en día estaría arrepentido de haber hecho. La situación fue que me estaban acusando de cosas que yo no había hecho. No me dolían las acusaciones, porque yo estaba claro y libre de culpa. Me dolía que esas acusaciones vinieran de personas bien cercanas. Personas que había considerado como familia. Aunque son familia por razones obvias, para mí ser familia debe ser algo que salga de mi; algo que yo sienta. Así lo sentía en ese entonces hasta que paso lo que paso. Ya ha pasado un largo tiempo después de esos sucesos, y el sábado pasado alguien le pidió disculpas a mi esposa y a mi por lo que había pasado. Esa persona dijo esta frase, la cual me llamo mucho la atención:

A veces hacemos cosas creyendo que actuamos como héroes pero no nos damos cuenta del mal que estamos haciendo”.


Me di cuenta de que es muy cierto lo que dijo esa persona. He vivido los dos lados de la historia: 1) el que se cree héroe, y 2) el que no quiere ser salvado. Aprovecho para pedir disculpas a aquellos a los que he ofendido creyéndome el más “héroe”.

La semana anti-pasada (la semana del pavo) tuve vacaciones. No pude hacer nada ya que no tenia dinero para ir a los lugares que quería ir y pa’ colmo se me dañó el carro. Con el carro dañao y la guagua sin marbete no me quedó otra que quedarme en mi casa o salir con quien quisiera darme pon. Lo único que el jueves en la madrugada se murió un tío mío. El tuvo una historia con mi padre que menciono en el post que escribí en el Blog de Screaming Heart titulado Biblia = Basura. El día del entierro, de camino al cementerio, discutía con mi padre sobre la homosexualidad de un familiar. El decía que alguien había inducido a esa persona a ser homosexual. Yo le digo a mi padre que nadie puede hacer eso, porque eso es algo personal, etc., etc. Pero como mi padre es pastor, y todo tiene que ser con bases Bíblicas y esas cosas, pues el siguió diciendo que eso eran espíritus y cosas así.

Le recordé de un muchacho que conocí cuando era pequeño. A ese muchacho siempre le sacaban el demonio de la patería, tú sabes, lo cogían entre tres personas en la iglesia y empezaban a reprenderlo. Yo siempre he pensado que si ellos hubiesen podido, lo mataban, porque a lo mejor era un demonio disfrazado de persona y por eso era que el demonio nunca se iba de su cuerpo. Pobre muchacho. Le troncharon la vida dentro de una iglesia. ¿Cuántos no han pasado por eso mismo? ¿Cuántos no han sido víctimas de una iglesia? Conozco muchos.

En estos días un familiar también dice que yo estoy algarete. Dicen que yo me voy por la isla a diferentes puntos a unas reuniones Satánicas y que en esas reuniones levantan los cuernos. ¡La gente tiene una imaginación bien estupenda! Lo mas seguro vieron alguna foto de algún show donde fui a tocar. De que alguien levante la mano y haga un devil horns en un show de Metal a estar en una secta Satánica y adorar el Diablo “levantando los cuernos”, hay un mundo de diferencia. En fin, mucha gente de mi familia, amigos, etc., no me conocen ahora, pero me conocieron en un pasado. Ellos parece que pensaban que me iba a quedar igual de apendejau’ toda la vida. Bueno: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. La ignorancia de la gente llega a tal extremo, que hasta prefieren seguir siendo ignorantes. O sea, en vez de ir donde mi, preguntarme o hablarme del tema, prefieren ir a donde otro a decir: “mira pa’ ahí, tiene una calavera tatuá en el brazo, unos boquetes en las orejas y esta bien rebelde, eso es ¡errrr diablo!”.

El viernes en la noche andaba con mi mejor amigo y mi mujer. Se supone que íbamos a hacer un show en Cataño pero hubo un mal entendido con el que conseguía las fechas del local y el dueño del local, que al parecer el hombre contacto nunca le dijo nada sobre esa fecha con todo y que habíamos hablado con el en varias ocasiones. Como no se pudo hacer el show, me fui pa’ San Juan. Quería ir a Hard Rock a ver la banda Sacred Warrior que estaba en PR, pa’ los que no lo sabían. Iban a estar tocando con unas bandas locales, entre ellas Pacto de Sangre y Dantesco. Cuando llegue a la puerta, ¡atuquiti!, quince pesitos de entrada. ¡Que jodienda! No me daban los chavos así que me perdí el jodio concierto. Me fui pa’ Cold Stone y después cogí la lancha de vuelta pa’ Cataño pa’ recoger el carro e irnos. La cuestión es que cuando estábamos esperando la lancha pa’ ir pa’ San Juan, había una huele bicha que estaba hablando bien contenta al lado de nosotros. Mi esposa, yo y mi amigo nos la estábamos tripiando porque se veía que era una nena linda, de estas bien plásticas que si las sacas de la caja se rompen por el oxigena, la muy pendeja. Cuando nos pasa por el lao, mira a mi pana y dice con asombro: “¡uy!”. El me dice: “¿vite lo que hizo esa pendeja?”. Yo no lo había visto, así que me explicó. Yo le dije: “Cabrón, páratele de frente, mírale directamente al pelo y no mires pa’ mas ningún otro lao ni pal carajo, directo al pelo… y le dices: ¡hay fó!” El me dice: “No cabrón, la voy a tirar al agua y cuando este nadando al lado de la orilla pa’ subirse le voy a mear la cara. Después le digo: ¡hay fó!, y cuando empiece a treparse pa’ subir pa’ acá le voy a pisar los deos de las manos”. A lo que nos imaginábamos to’ eso ya estábamos a mitad de camino en la lancha.

Ahora, ustedes se preguntarán, pero, ¿y qué tiene que ver todas estas historias con lo del héroe? Bueno… ¡Tres carajos tiene que ver una cosa con la otra! Nah, embuste. En el caso de que me había acusado, pues la persona era la que se había creído la más héroe. Por eso pidió disculpas. En el caso de la persona que estaba hablando de mí diciendo que yo estoy hecho todo un Satánico de siete pares, pues esa persona en algún momento dado quiso ser ése héroe de la historia, donde acepta todo y a todos sin importar quiénes son y cómo son. Ahora, cuando le toca a un hijo (a) ser homosexual, son otros veinte pesos. Ahí es que hay personas que están induciendo a su hijo (a) a esa conducta. Por último, en el caso de la tipa del: “¡uy!”, pues ella es la héroe.

11 comentarios:

  1. Por eso dijo Jesús que no juzgaramos según las apariencias.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Prometeo: Así mismo es. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. En algún momento a esa pendeja le dijeron "uy" también. :P Cool post!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que siempre he dicho que a la vida se le pone caracter cuando lo amerita, no cuando a uno le da la gana... y si no le toca ni le afecta a uno las decisiones de otra persona, fluye por ahi, que para eso estan las consecuencias y la persona solita aprende...

    ResponderEliminar
  5. Yo le hubiese escupido un gargajo a la tipa esa.

    ResponderEliminar
  6. jajaja loko eso es vdd hay mucha gente que hacen cosas por ser acceptados por los demas y en vdd que eso es mierda! y lo que le paso a tu pana jajaja acho yo me hubiese reido un bn rato jajaja!! pero na dude see ya!

    ResponderEliminar
  7. Cloud.Akagi: No hubiese pasao na de eso si se hubiese dao el show. Badtrip, pero pa' lante.

    Alkarah Jose Hiran: Gargajo y medio.

    AcoolPRican: Eso es bien cierto. A mi me da gracia porque muchas personas no entienden todavia el dicho que dice: "nadie escarmienta por cabeza ajena".

    Lucila: Lucila, este es tu primer comentario en mi blog, verdad? Si a esa nena lo mas probable tambien se ha llevado su "uy" en su vida. No era tan linda na. Se notaba que se arreglaba mucho pa' verse linda. Eso no es belleza natural, eso es maquillaje.

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Cada dia me doy mas cuenta de que solo a unos pocos se les puede hacer caso.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Un amigo mío que se llama Luis siempre me dice que no vamos bien.

    ResponderEliminar
  10. Paris Quelart Budo: No vamos bien. Para nada. Gracias por comentar, espero que se repita.

    ResponderEliminar